Bueno,después de desaparecer del foro (también llevaba poquito por aquí así que ni os habréis dado cuenta xDD) porque me desmotive la vida al estudiar un mes para el 2 ciclo y sacar solo un 4,4 para este ciclo asi que para este ciclo ni estudie,ni me pasa por aqui ni nada y encima me fui el fin de semana pasado a un pueblo que eran fiestas hasta el martes por la mañana y no habia tocado un libro hasta el mismo martes y ayer y hoy ...... para mi sorpresa,después de que me saliera fatal la aptitud matematica saque un :
5,435 para el regimiento de infanteria acorazada "alcazar de toledo 61",el 23 o 27 no recuerdo de 58
Tbrn23 escribió:Un 5,213 para "Roger de flor"I
Tbrn23 lo siento pero le dije que me pusiera primero la bripac y en infanteria no estaba con el 5,43 pero para ingenieros estaba el 6 de 23 creo recordar pero me eche para atras porque no se cual es su papel,espero no haberla cagado y todo gracias al psicologo porque esta no la tenia ni en la lista,de 10 el cabroncete
Lynx_ escribió:¿en como creeis que debe estar el corte en Asturias 31 (Madrid)?? Cuando me examiné estaba dentro, pero aún faltaba mucha gente por examinarse ;(
que nota sacastes?