Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pina
Cabo
Cabo

Mensaje por Pina »

Adrián Curto escribió:Bueno, esta tarde viajecito a León, me quedo en un hotel y mañana, gran día... En fin, creo que a más de uno nos va a costar dormir estos días... Y más con el papel que están jugando estos días nuestra gente, que a mi por lo menos no paran de decirme lo mucho que me echarán de menos y que vuelva pronto y que no los olvide y que me quieren y que... qué dificil... esta sensación de tristeza por un lado y por otro la adrenalina de empezar una nueva etapa en mi vida...

Seguro que voy a conocer a gente majísima y estaré encantado de oir esas anécdotas que apuesto, todos tuvieron al despedirse... :)

Lo mismo me ocurre a mi! No se si te pasara pero yo me empano pensando por un lado a los que dejo aqui y por otro a la vida que llevare... jeje

Bueno no hay vuelta atras! Despues de comer meto la quinta y me planto en Leon. Hotelito y hasta mañana...

Saludos.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Vaya climaaaa medio nublado y con fresqui
Yo me he traido una maleta y una altus con toda la ropa militar verde que yo ya iba con el verde en mi unidad y lo demas lo tengo en el coche

Ahora estoy tomando cafelito en la virgen y esta a 20 minutos de la estacion de tren en coche

Animo pekeñossss

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Reznov escribió:
Pina escribió:
giggio escribió:
OYM escribió:Alguien me puede decir como hay que presentarse en Leon??? saludos :noda:

Prueba leyendo la página justo anterior a ésta... igual currándotelo un poquito, no mucho, lo lees y todo...

Juegas duro!! :mrgreen:

no seas tan bordeeee xD que solo han hecho una preguntilla jaja

Estoy to 'cagao' solo de pensar que mañana a estas horas estaré en León...

No es ser borde chavalería. Entiendo que si es una pregunta que está en la página 42 de este hilo, pues hombre, comprendo que no te leas 42 páginas buscándolo. Pero es que con leer la página de antes... sólo la de antes tendría la respuesta, además muy bien explicada por jorge...

¿Que ropa has traido?¿Traes maleta, petate o mochila?¿Muy llenos?

Igual te da petate que mochila que maleta, lo que sea va a acabar en tu coche porque no la puedes tener en la nave. Todo lo que te lleves de ropa civil va a parar a la maleta que te dan ellos allí, grande de cojo***, y la maleta al tigre (o cuarto de maletas).

Un saludo!

P.D.- Secundo la moción de jorge, vete al húmedo y métete entre pecho y espalda toda la birra y las tapas que puedas, mañana será tarde ;)

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Montañera escribió:Vaya climaaaa medio nublado y con fresqui
Yo me he traido una maleta y una altus con toda la ropa militar verde que yo ya iba con el verde en mi unidad y lo demas lo tengo en el coche

Ahora estoy tomando cafelito en la virgen y esta a 20 minutos de la estacion de tren en coche

Animo pekeñossss

La altus te sobra xD es un bultaco más a tener en el coche... y si no tienes coche, en el piso que te pilles. Te van a dar una bonita altus nueva y flamante en la seint de la aba.

Suerte a todos. Disfrutad sobre todo de la gente que conozcáis, el resto en la ABA... sobra...

Un saludo!!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Madreeee como se tapea en el humedo heheheheheeheh

OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

Espero que pase rapido el tiempo, porque si no.......... :?

Mar86
Soldado
Soldado

extraordinaria

Mensaje por Mar86 »

me han comentado k la extraordinaria corre convocatoria alguien sabe algo?

Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: extraordinaria

Mensaje por Mr.Bolding »

Mar86 escribió:me han comentado k la extraordinaria corre convocatoria alguien sabe algo?

Sip, tiene q salir mañana

Mar86
Soldado
Soldado

Mensaje por Mar86 »

Mr.Bolding escribió:
Mar86 escribió:me han comentado k la extraordinaria corre convocatoria alguien sabe algo?

Pues... ahora nose k hacer....

Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mr.Bolding »

Mar86 escribió:
Mr.Bolding escribió:

presentate,si total solo te has podido presentar esta vez.

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

OYM escribió:Espero que pase rapido el tiempo, porque si no.......... :?

jajaja pues la verdad, hasta la jura de bandera el tiempo pasa muyyyyy despacio, a partir de la jura, con los fines de semana y la rutina del dia a dia el tiempo pasa volando...al menos a mi me paso asi.

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por markosrr21 »

Suerte compañer@s, mi sueño es llegar un dia a donde vosotros vais, asi que disfrutarlo y sentiros orgullos@s!!!!

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Mar86 escribió:
Mr.Bolding escribió:

Cuando decis que si... que quereis decir??que si sabeis algo que es que sale mañana, o que si sabeis que corre convocatoria??

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mr.Bolding »

SOLDIER19-85 escribió:
Mar86 escribió:
Mr.Bolding escribió:

Cuando decis que si... que quereis decir??que si sabeis algo que es que sale mañana, o que si sabeis que corre convocatoria??

1- Si,corre convocatoria, asi q si te presentaste este año,esta seria tu segunda,siendo el maximo 3
2- en enseññanza dijeron q salia en BOD el 1 o el 2 de sept.
3- a Estudiarrrrr jjja :lol:

Wes
Recluta
Recluta

Mensaje por Wes »

Bueno, pues ya ha salido la convocatoria. He estado leyendo y no pone cuando son los examenes aún, hasta que no publiquen la lista de admitidos no lo deben de decir, al menos yo no lo he visto por ningún sitio en una pasada rapida. En cuando al ingreso en León pone claramente que es el 15 de noviembre. En cuanto a la convocatoria corre como la misma que la del 19 de abril, es decir, si te presentaste no te corre, si no te presentaste y te quieres presentar corre como una. Al final 80 plazas, eso si de apoyo a la fuerza que es mi especialidad ni una............ Voy a seguir leyendo a ver si por casualidad sale lo de la fecha de los examenes en algún otro sitio.