¿Qué debo llevar al CEFOT?
-
Transmisiones2
- Recluta

-
Roc668
- Soldado Primero

Transmisiones2 escribió:Roc668 escribió:puedes ir como quieras, te recomiendo que no te lo cortes y eso que te ahorras ya que alli te lo raparan los primeros dias
Hola compi,por casualidad no seras con el que estuve yo meando en las fisicas? jajaja el primero de trans??
Saludos!
si jajaj soy yo, tu quien eras?? a ver si recuerdo
-
Shig
- Recluta

Davi07 escribió:Ola soy d orense y me incorporo el 5 d septiembre en caceres, ai alguien k tambien viaje en tren el dmingo a las 12? Y al terminar m voy a madrid infanteria mecanizada asturias 31
Ismael19 escribió:Buenos dias alguien va el dia 5 de madrid para caceres a las 10!? que llego a caceres sobre las 2 de la tarde , para no ir solo
Ambos los dos. Si el tren es el de las 00 supongo que iré yo. Ese tren pasa por vigo a las 22 20.
Y si el de las 10 que llega a caceres a las 2 y pico, salida atocha, también iré yo.
Y no os preocupeis que el enlace madrid caceres lo va a coger mucha gente.
Pregunta: Nos irán a recoger o nos dejarán ir a nosotros solitos hasta el CEFOT?
-
SLKNTKYO
- Teniente Coronel

Shig escribió:
Pregunta: Nos irán a recoger o nos dejarán ir a nosotros solitos hasta el CEFOT?
tú puedes ir por tus propios medios si quieres, y si no, puedes subir en el autobús del CEFOT que es gratis y se pone para facilitar el transporte el primer día
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
- Soldado1991
- Soldado Primero

SLKNTKYO escribió:Shig escribió:
tú puedes ir por tus propios medios si quieres, y si no, puedes subir en el autobús del CEFOT que es gratis y se pone para facilitar el transporte el primer día
y en el caso de q seas de canarias te pagan el billete de avión a cáceres o cercanias y luego el bus?
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
-
SLKNTKYO
- Teniente Coronel

Soldado1991 escribió:SLKNTKYO escribió:Shig escribió:
y en el caso de q seas de canarias te pagan el billete de avión a cáceres o cercanias y luego el bus?
te pagarán seguramente el billete para ir a Madrid
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
kapspain
- Sargento Segundo

Exilio escribió:Un par de preguntas
El examen medico que les pasan a los miembros de la Bripac en el CEFOT ¿es muy exhaustivo o solo te miran de manera superficial ?
¿si te ven algo raro te mandan para casa o te pasan a otra unidad ?
Gracias.
Segun tengo entendido, ademas esto me lo conto un paraca, es muy muy light, te miran que no te hayas jodido entre el reconocimiento de las pruebas fisicas y la incorporacion, y te hacen prueba de drogas.
Un saludo
- Soldado1991
- Soldado Primero

SLKNTKYO escribió:Soldado1991 escribió:SLKNTKYO escribió:Shig escribió:
te pagarán seguramente el billete para ir a Madrid
y ya de ahi pues cogería el bus q va pa cefot, gracias estas en todo, se agradece compañero!
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
-
jose_soldado
- Recluta

pregunta
wenas tardes soy nuevo en este foro. me incorporo el 5 de septiembre en caceres. pero soy de jaen y la unbica combinacion posible que ahi llega a caceres a las 8 y 2 minutos. mi pregunta es si abra algun problema? aver si me la podeis resolver gracias
-
jose_soldado
- Recluta

pregunta
me incorporo el 5 de septiembre en caceres. pero soy de jaen y el tren llega a las 8 y 2 minutos a caceres. abra algun problema? gracias 

-
SLKNTKYO
- Teniente Coronel

Re: pregunta
jose_soldado escribió:me incorporo el 5 de septiembre en caceres. pero soy de jaen y el tren llega a las 8 y 2 minutos a caceres. abra algun problema? gracias
a qué hora tienes que estar?
-
jose_soldado
- Recluta

Re: pregunta
SLKNTKYO escribió:jose_soldado escribió:me incorporo el 5 de septiembre en caceres. pero soy de jaen y el tren llega a las 8 y 2 minutos a caceres. abra algun problema? gracias
a qué hora tienes que estar?
tengo k estar a las 8 de la tarde y el tren llega a las 8 y 2 minutos a la estacion de caceres