Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

kristo escribió:estoy mas nervioso que siete abuelas en el mercadillo jijijiji

yo igual hahaha acojonailla perdida, mas que nada por todo lo que oyes y demas....
y lo del campamento,mira prefiero que sea el dia 1 y ya con todos los nervios y tal pum, te meten el campamento y ala, sin vaselina hahhaha

pero en fin, como este año (empezando con la oposicion) ha sido raro... me espero cualquier cosa.

OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

Alguien me puede decir como hay que presentarse en Leon??? saludos :noda:

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Jorge Socorro escribió:
kristo escribió:estoy mas nervioso que siete abuelas en el mercadillo jijijiji

mas nervioso que Marco en sorpresa sorpresa no??? jajajajajajaj

jaja mas cabron, hacia mucho tiempo que no escuchaba eso.

Nos veremos en 2 dias

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

brenan escribió:
giggio escribió:
Jorge Socorro escribió:
Pina escribió:
Jorge Socorro escribió:Me acaban de decir que se rumorea en la academia que el campamento será en octubre, cuando esten todos ya....[/quo

Eso que significa?

viene a significar que se rumorea que el campamento será en octubre, cuando esten todos(convocatoria extraordinaria incluida) no hay pérdida... No se si sabias que el campamento suele empezar los primeros dias d academia...

Joder que putada xD si ya te aburres en el campamento, tu me dirás todo el mes de septiembre aburrío xD

Joer giggio, pos a vé furgol de primera
¡ Musho Betih, Musho Betih !

Ya me extrañaba que no saltaras jejejeje.

A mi me da igual, mi campamento empieza el día 4 a las diez de la noche jejejeje.

El fútbol ya me lo putean, pero lo que más me putean es el EuroBasket brenan. Como me jode perderme la fase final xD

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

OYM escribió:Alguien me puede decir como hay que presentarse en Leon??? saludos :noda:

Prueba leyendo la página justo anterior a ésta... igual currándotelo un poquito, no mucho, lo lees y todo...

Pina
Cabo
Cabo

Mensaje por Pina »

giggio escribió:
OYM escribió:Alguien me puede decir como hay que presentarse en Leon??? saludos :noda:

Prueba leyendo la página justo anterior a ésta... igual currándotelo un poquito, no mucho, lo lees y todo...

Juegas duro!! :mrgreen:

Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

Pina escribió:
giggio escribió:

no seas tan bordeeee xD que solo han hecho una preguntilla jaja

Estoy to 'cagao' solo de pensar que mañana a estas horas estaré en León...

Pina
Cabo
Cabo

Mensaje por Pina »

Reznov escribió:
Pina escribió:
giggio escribió:

no seas tan bordeeee xD que solo han hecho una preguntilla jaja

Estoy to 'cagao' solo de pensar que mañana a estas horas estaré en León...

Vas a hacer noche en la academia o te vas a ir a un hotel?

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

¿Petate o maleta? :shot:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Solo nos queda un día de libertad señores!! :devil:

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

ya estoy en LEON :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hotelito, mañana de paseo y............... academiaaaaa hahaha

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

Montañera escribió:ya estoy en LEON :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Consejo: vete al húmedo, aprovecha tu última noche y bebete toda la cerveza y comete todas las tapas sin preocuparte, que para cuando yo llegue el sabado ya habra mas :)

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:ya estoy en LEON :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Que ropa has traido?¿Traes maleta, petate o mochila?¿Muy llenos? :conf:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Mañana por la mañana empiezo el viaje para Camino de la virgen y paso la noche en el pueblo y el 1 nos vemos en la academia. Buen viaje a todos y nos vemos alli :cool:

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Adrián Curto
Recluta
Recluta

Mensaje por Adrián Curto »

Bueno, esta tarde viajecito a León, me quedo en un hotel y mañana, gran día... En fin, creo que a más de uno nos va a costar dormir estos días... Y más con el papel que están jugando estos días nuestra gente, que a mi por lo menos no paran de decirme lo mucho que me echarán de menos y que vuelva pronto y que no los olvide y que me quieren y que... qué dificil... esta sensación de tristeza por un lado y por otro la adrenalina de empezar una nueva etapa en mi vida...

Seguro que voy a conocer a gente majísima y estaré encantado de oir esas anécdotas que apuesto, todos tuvieron al despedirse... :)