El topic de los futboleros (II parte)
-
- Coronel
brenan escribió:O a clases de teatro como "Dioni" Alves
De momento es muy sincero, en un partido de la temporada pasada me dijo después del partido: ''El árbitro ha pitado penalti, pero yo me había caído".
Si es que le falta malicia, como da tantos regates, es normal que tropiece o caiga.
Eso si, penalti sin intención. ¡¡ Eh !!
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- brenan
- General de División
M a r i a escribió:brenan escribió:O a clases de teatro como "Dioni" Alves
De momento es muy sincero, en un partido de la temporada pasada me dijo después del partido: ''El árbitro ha pitado penalti, pero yo me había caído".
Si es que le falta malicia, como da tantos regates, es normal que tropiece o caiga.
Dile a Vet que en cualquier caso es el hijo "Di" M a r i a
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de Cuerpo de Ejército
brenan escribió:M a r i a escribió:brenan escribió:O a clases de teatro como "Dioni" Alves
Dile a Vet que en cualquier caso es el hijo "Di" M a r i a
Espero que no sea tan feo como el original....sino no se va a comer un rosco

-
- Coronel
vet327 escribió:poco le va a durar al pobre....siendo del MadriSi es que le falta malicia
Pues las botas que lleva son como las de Cristiano Ronaldo. ¿Que tendrán esas botas?
Y Cambiando de tema, acaban de anunciar que a partir de las 20'00 horas de esta tarde todas las emisoras que retransmiten los partidos de fútbol, dejarán de emitir, por propio acuerdo en protesta por la decisión de no dejar entrar a los locutores a los campos a realizar su trabajo.
Bueno cambio y cierro.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Andres Amenedo escribió:María... Has soltado un pedazo de carne en un estanque lleno de pirañas....![]()
![]()
![]()
Muy majete tu hijo
![]()
![]()
Podrías llevarle a clases de kárate, a ver si aprende a dar las mismas patadas que daba el Tarzan Migueli, pero de eso Vet no prefiere hablar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo Andres, la memoria selectiva es muy mala, recuerda quien jugaba en la epoca del gran Migueli, y hay algunos de los que podriamos hablar largo y tendido tambien.

Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
-
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Andres Amenedo escribió:María... Has soltado un pedazo de carne en un estanque lleno de pirañas....![]()
![]()
![]()
Muy majete tu hijo
![]()
![]()
Podrías llevarle a clases de kárate, a ver si aprende a dar las mismas patadas que daba el Tarzan Migueli, pero de eso Vet no prefiere hablar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo Andres, la memoria selectiva es muy mala, recuerda quien jugaba en la epoca del gran Migueli, y hay algunos de los que podriamos hablar largo y tendido tambien.![]()
Un saludo.
Que si... que si.... pero ya sabes, se trata de responder a quien presume de pulcritud.... Un saludo y unas

-
- Comandante
Celtic contra Rangers. El resto a aplaudir.
Jejeje, aunque en esto influye el reparto de las perricas:
http://eurosybalones.blogspot.com/2010/ ... os-de.html
Saludos.
Florencio
Jejeje, aunque en esto influye el reparto de las perricas:
http://eurosybalones.blogspot.com/2010/ ... os-de.html
Saludos.
Florencio
-
- General
-
- Coronel
Como ya sabéis, el Real Madrid ha entrado con buen pie el comienzo de la Liga.
Nada menos que seis goles, y tres del 'rey de la cresta'.
Ya tenemos goles para hablar un mes. Pero si se los hubiese colado al Barcelona, tendríamos música todo el año.
Ahora para no amargarles la fiesta, veremos lo que hace hoy el Barcelona.
Nada menos que seis goles, y tres del 'rey de la cresta'.
Ya tenemos goles para hablar un mes. Pero si se los hubiese colado al Barcelona, tendríamos música todo el año.
Ahora para no amargarles la fiesta, veremos lo que hace hoy el Barcelona.
-
- Teniente Coronel
Ehhhhh.....!!!!! Que solo ha sido el primer partido, que la liga es muy larga y no solo hay que pelear con el Barça... Este es un campeonato de regularidad, en el que también hay que lidiar con los elementos externos... Se ha comenzado con buen pie, si. Pero esto es muy largo, y aún tienen que pasar muchas cosas. Un saludo.
-
- Teniente Coronel