Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pina
Cabo
Cabo

Mensaje por Pina »

brenan escribió:
Pina escribió:Que son lo chochos?

El gorrito ese que parece un barco del reves

jej vale... gracias :conf:

Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

Pina escribió:
brenan escribió:
Pina escribió:Que son lo chochos?

El gorrito ese que parece un barco del reves

jej vale... gracias :conf:

Yo tampoco lo sabia y no pregunte por no hacer la gracia xD porque me salia sola jaja

Ya queda menos gente!! que nerviosss!!

mer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por mer »

hola. los que vais hacer proteccion y apoyo a la fuerza. podeis poner aqui segun os lo vayan explicando que tipo de asignaturas vais a tener y con que titulo vais a salir?????? bueno a todos los que habeis aprobado el anexo 1 si podeis ir poniendo sobre el tema os lo agradeceriamos ya que al ser nuevo el sistema nos interesa bastante. gracias

Pina
Cabo
Cabo

Mensaje por Pina »

Los de AD de esta año son del nuevo plan de estudios?

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

Pina escribió:Los de AD de esta año son del nuevo plan de estudios?
si!!

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Jorge Socorro escribió:
si!!

De donde ha sacado ud su firma joven?? No será ud un uñas negras de esos que no corren y quiere llevarse...

4 DÍAS!!!

Jejeje, Giorgio que esto se acaba... nos vemos en Julio para darte el titulejo ese..

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

giggio escribió:
Jorge Socorro escribió:
si!!

De donde ha sacado ud su firma joven?? No será ud un uñas negras de esos que no corren y quiere llevarse...

4 DÍAS!!!

Jejeje, Giorgio que esto se acaba... nos vemos en Julio para darte el titulejo ese..

jajajaj la firma es de un genio de tu nave!!!!! uñas negras si... pero a 3'00" el km ehh jajajajaja nos vemos en Julio crack :)

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Me acaban de decir que se rumorea en la academia que el campamento será en octubre, cuando esten todos ya....

Pina
Cabo
Cabo

Mensaje por Pina »

[quote="Jorge Socorro"]Me acaban de decir que se rumorea en la academia que el campamento será en octubre, cuando esten todos ya....[/quo

Eso que significa?

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Pina escribió:
Jorge Socorro escribió:Me acaban de decir que se rumorea en la academia que el campamento será en octubre, cuando esten todos ya....[/quo

Eso que significa?

viene a significar que se rumorea que el campamento será en octubre, cuando esten todos(convocatoria extraordinaria incluida) no hay pérdida... No se si sabias que el campamento suele empezar los primeros dias d academia...

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Jorge Socorro escribió:
Pina escribió:
Jorge Socorro escribió:Me acaban de decir que se rumorea en la academia que el campamento será en octubre, cuando esten todos ya....[/quo

Eso que significa?

viene a significar que se rumorea que el campamento será en octubre, cuando esten todos(convocatoria extraordinaria incluida) no hay pérdida... No se si sabias que el campamento suele empezar los primeros dias d academia...

Joder que putada xD si ya te aburres en el campamento, tu me dirás todo el mes de septiembre aburrío xD

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

giggio escribió:
Jorge Socorro escribió:
Pina escribió:

Eso que significa?

Joder que putada xD si ya te aburres en el campamento, tu me dirás todo el mes de septiembre aburrío xD

Joer giggio, pos a vé furgol de primera
¡ Musho Betih, Musho Betih !

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Jorge Socorro
Cabo
Cabo

brenan escribió:
giggio escribió:
Jorge Socorro escribió:
Pina escribió:

Eso que significa?

Joer giggio, pos a vé furgol de primera
¡ Musho Betih, Musho Betih !

Ruben Castro pichichi!!!!

Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mr.Bolding »

Jorge Socorro escribió:Me acaban de decir que se rumorea en la academia que el campamento será en octubre, cuando esten todos ya....

Todos??? supongo q con todos te refieres a los de la convocatoria extraordinaria no?? los de la extraordinaria se estaran examaninando sobre oct principios mediados, pero la incorporación de los de la extraordinaria será el 15 de noviembre. Asi q... nosé... no creo q aguanten campamento hasta noviembre no?

gepeto
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por gepeto »

Bueno, pues hay 8 repetidores. Una lástima por algunos.