Academia Basica del Aire
-
- Cabo
Han sacado la lista para aquellos aspirentes a oficiales se hallan quedado a las puertas y puedan servir para cubrir las plazas de los que renuncien.
Pero: Si por ejemplo me llaman a mi, y estoy en medio de Leon para suboficial, podria ir a oficiales estando dentro de suboficiales??
Es un suponer, ya que estoy en la tercera pagina...
Un saludete.
Pero: Si por ejemplo me llaman a mi, y estoy en medio de Leon para suboficial, podria ir a oficiales estando dentro de suboficiales??
Es un suponer, ya que estoy en la tercera pagina...
Un saludete.
-
- Cabo
Reznov escribió:Jorge Socorro escribió:Reznov escribió:una dudilla del tema "correr", mas o menos cual es el ritmo que se lleva? 5 minutos por km o asi?
no recuerdo el ritmo de cuanod corriamos 4 o 5 km, pero se que por ultimo que corriamos 8 o 9, podias ir a 5 sin problema.
Bueno entonces en principio no tiene mucha pinta de ser duro jeje, todo se vera cuando empecemos, gracias por la info ^^ y por lo del portatil tambien jeje
No es duro, mas allá de lo que te cueste correr 7 u 8 km nevando, lloviendo o lo que toque jejejej de todas formas el plan de entrenamiento si te lo tomas en serio y te esfuerzas por mejorar cada dia tu propia marca, terminaras corriendo los 9km con los ojos cerrados!!! Yo vi unas evoluciones increibles el curso pasado en algunos compañeros. Pero claro, tienes que esforzarte!!!
4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
-
- Cabo
Reznov escribió:Jorge Socorro escribió:Reznov escribió:una dudilla del tema "correr", mas o menos cual es el ritmo que se lleva? 5 minutos por km o asi?
no recuerdo el ritmo de cuanod corriamos 4 o 5 km, pero se que por ultimo que corriamos 8 o 9, podias ir a 5 sin problema.
Bueno entonces en principio no tiene mucha pinta de ser duro jeje, todo se vera cuando empecemos, gracias por la info ^^ y por lo del portatil tambien jeje
Para eso estamos ;)
4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
- Reznov
- Soldado
Buen pues me acaban de llamar de la Subdelegacion de Defensa de Madrid de que les han devuelto lo del pasaporte, me han dicho la direccion exacta y demas y no me ha llegado... algun cartero perro que no le apetecia currar tal vez? jaja asi que nada me toca ir a buscarlo en persona, lo cual tenia pensado igualmente porque no llegaba. Solo lo pongo como información, por si a alguno no le a llegado aun que se acerce a recogerlo porque sino va a ir con el tiempo pegado al cul* xD
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Cabo
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Recluta
controladores
Queridos amigos y futuros compis
Alguien puede decirme como va lo controladores? Nos van a llevar a salamanca este año? que destinos hay? se sale con licencia civil? que habria que hacer en todo caso?
Porfa haber si alguien me saca de dudas
saludos
Alguien puede decirme como va lo controladores? Nos van a llevar a salamanca este año? que destinos hay? se sale con licencia civil? que habria que hacer en todo caso?
saludos
-
- Recluta
controladores
Queridos amigos y futuros compis
saludos
saludos
- SOLDIER19-85
- Sargento
Re: controladores
nuevo escribió:Queridos amigos y futuros compis
saludos
A salamanca van en enero del segundo año, por lo menos con el plan antiguo, con el nuevo me imagino que tambien o un poco mas tarde... Titulo civil??eso no hay nadie que lo sepa a dia de hoy, pero vamos si eres del plan nuevo te daran un grado superior nose en electronica tal vez nose como lo haran la verdad, pero si te refieres que estas esperando currar en la calle de controlador aereo, ya te digo que ni de coña...
¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
-
- Recluta