Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

Jorge Socorro escribió:
OYM escribió:Joe de MAE man dixo que en esa especialidad, sobre todo la asignatura de aerodinamica y alguna mas que no me acuerdo son bastante jodidas, yo he pillao SYD no se como sera pero como es la que tengo ahora y me gusta bastante pues pa seguir la rutina ya sabes jejejje

pues de 1º aparte de aerodinámica tienes materiales que también es jodida, y lo peor de esa asignatura para nosotros este año fué que nos examinamos un martes a ultima hora, teniendo ese mismo dia y el dia anterior asignaturas comunes con el resto de especialidades, asi que si miras las notas de las otras dos asignaturas de compañeros de otras especalidades y las comparas con las nuestras se ve claramente, que asignatura estudiamos los "MAES" ese finde ajajaja pero bueno, sabia a lo que iba, y elegí MAE la 1º asi que no me quejo! aparte damos electricidad y electrónica a fondo, no tanto como TEL pero damos bastante, y lo peor dicen que es el año que viene....

año que viene = dentro de 15 dias!!! jajajjajajajaaj

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

Joer como me lo pones casi prefiero haber elegido SYD jejejje por cierto siempre estamos todos juntos (para deporte por ejermplo) o nos dividen por secciones o especialidades, lo digo porque creo que ver a 174 tios de corto, mas 164 de corto mas los civiles que hayan entrado, joer casi son 500 personas, y no creo que la academia tenga una piscina de 1 km jejejejej. Asi que por deduccion no creo que vayamos a correr 500 tios a la vez

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

OYM escribió:Joer como me lo pones casi prefiero haber elegido SYD jejejje por cierto siempre estamos todos juntos (para deporte por ejermplo) o nos dividen por secciones o especialidades, lo digo porque creo que ver a 174 tios de corto, mas 164 de corto mas los civiles que hayan entrado, joer casi son 500 personas, y no creo que la academia tenga una piscina de 1 km jejejejej. Asi que por deduccion no creo que vayamos a correr 500 tios a la vez

no no, ustedes sois 330 y algo y no se como lo harán. Nosotros eramos 210 el año pasado y estabamos divididos en dos tandas, 5ª y 6ª hora. A 5ª ibamos MAE y SDA, y luego el resto. Aparte cada hora de deporte se divide en 3 grupos para cuando hay que hacer piscina o entrenar series por ejemplo, pero a correr o a hacer otor tipo de entrenamiento ibamos todos los de mi hora (101 creo)

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

Ok ok, dos cosas mas y te dejo descansar jeje 1º: nos tocara ir al 12 de Octubre??? y la segunda, que te hacen en el campamento mas o menos??? Un saludo.

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

OYM escribió:Ok ok, dos cosas mas y te dejo descansar jeje 1º: nos tocara ir al 12 de Octubre??? y la segunda, que te hacen en el campamento mas o menos??? Un saludo.

al 12 de octubre segun tengo entendido vamos nosotros este año!!! en el campamento... sobre todo lo que no os dejaran hacer será dormir, os despertaran todas las noches para salir corriendo a formar y hacer lo que se les ocurra. durante el dia nosotros pasamos la mañana y media tarde abajo en la academia haciendo muchisima instrucción y deporte hasta las 4 o 5 que volviamos al campamento. aparte tendras alguna pateada y cosillas tipicas... pero cada año cambia.

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Jorge Socorro escribió:
OYM escribió:Ok ok, dos cosas mas y te dejo descansar jeje 1º: nos tocara ir al 12 de Octubre??? y la segunda, que te hacen en el campamento mas o menos??? Un saludo.

al 12 de octubre segun tengo entendido vamos nosotros este año!!! en el campamento... sobre todo lo que no os dejaran hacer será dormir, os despertaran todas las noches para salir corriendo a formar y hacer lo que se les ocurra. durante el dia nosotros pasamos la mañana y media tarde abajo en la academia haciendo muchisima instrucción y deporte hasta las 4 o 5 que volviamos al campamento. aparte tendras alguna pateada y cosillas tipicas... pero cada año cambia.

Yo segun tengo entendido, estos dos ultimos años, iban al 12 de octubre los de segundo año porque como habia gente de acceso directo, eran mas de 100... asique lo normal, seria que este año volvieran a ir los de primero como se ha hecho toda la vida, pero vamos que nunca se sabe, ami de todas maneras no me va a tocar jaja...

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Jorge Socorro
Cabo
Cabo

SOLDIER19-85 escribió:
Jorge Socorro escribió:

Yo segun tengo entendido, estos dos ultimos años, iban al 12 de octubre los de segundo año porque como habia gente de acceso directo, eran mas de 100... asique lo normal, seria que este año volvieran a ir los de primero como se ha hecho toda la vida, pero vamos que nunca se sabe, ami de todas maneras no me va a tocar jaja...

que va tio, nos lo dijo el TTE a final de curso... nos lo comemos con papas!!!!

Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

una dudilla del tema "correr", mas o menos cual es el ritmo que se lleva? 5 minutos por km o asi?

Wes
Recluta
Recluta

Mensaje por Wes »

Y portatil te dejan tener como cuando se está en la escuela de tropa?

Pina
Cabo
Cabo

Mensaje por Pina »

Hablando de portatiles! Yo no me lo llevare haste que estemos estudiando ya... Porque a ver si cuando estemos en instruccion viene un gracioso amigo de lo ajeno...

Por otro lado ya he terminado la maleta donde abundan los clazoncillos y los calcetines.

Al final me llevare la maleta y una mochila...

Un saludte

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Reznov escribió:una dudilla del tema "correr", mas o menos cual es el ritmo que se lleva? 5 minutos por km o asi?

no recuerdo el ritmo de cuanod corriamos 4 o 5 km, pero se que por ultimo que corriamos 8 o 9, podias ir a 5 sin problema.

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Wes escribió:Y portatil te dejan tener como cuando se está en la escuela de tropa?

si, puedes tenerlo. Tienes una parte de tu armario destinado a cosas de estudios, ahí es donde puedes poner tu portatil!!!

Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

Jorge Socorro escribió:
Reznov escribió:una dudilla del tema "correr", mas o menos cual es el ritmo que se lleva? 5 minutos por km o asi?

no recuerdo el ritmo de cuanod corriamos 4 o 5 km, pero se que por ultimo que corriamos 8 o 9, podias ir a 5 sin problema.

Bueno entonces en principio no tiene mucha pinta de ser duro jeje, todo se vera cuando empecemos, gracias por la info ^^ y por lo del portatil tambien jeje

Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mr.Bolding »

Reznov escribió:
Jorge Socorro escribió:

Bueno entonces en principio no tiene mucha pinta de ser duro jeje, todo se vera cuando empecemos, gracias por la info ^^ y por lo del portatil tambien jeje

4 o5 km a 5 mins el km no está mal, yo hice ayer 3 km en 15 y me costó un poco,pero fue pq al principio fui muy lento y luego en el ultimo recuperé la media.... pero yo creo q 5 mins el km está bien es un ritmo bastante aceptable. Aunq abria q sumarle la fatiga y cansancio q vayas arrastrando de las otras tareas

Reznov
Soldado
Soldado

Mensaje por Reznov »

Mr.Bolding escribió:
Reznov escribió:
Jorge Socorro escribió:

4 o5 km a 5 mins el km no está mal, yo hice ayer 3 km en 15 y me costó un poco,pero fue pq al principio fui muy lento y luego en el ultimo recuperé la media.... pero yo creo q 5 mins el km está bien es un ritmo bastante aceptable. Aunq abria q sumarle la fatiga y cansancio q vayas arrastrando de las otras tareas

Por eso digo, que si es ese ritmo, el tema carrera continua yo creo que todos o casi todos lo llevaremos bien, pero como bien dices, hay que tener en cuenta las tareas realizadas anteriormente y tambien las horas de sueño, que yo creo que los primeros dias van a ser menos de las necesarias xD