El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

lo que estamos tratando y lo que hay que erradicar es la actitud de los banquillos,

pues si, por una vez que mostraba la roja en un partido en el que la merecio ademas de Marcelo el Pepito el banquillo debio quedarse en su lugar

no es lo mismo que he dicho yo ?

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

La entrada de Marcel fué arbitrada, estimado, con tarjeta roja
¿codazos de Pepe?, yo le he visto mucho más tranquilo que otras veces,y sobre la agresión tan terrible de Mou, tuvo, y mucho que ver el banquillo culé.
Vuelvo a repetir hasta la saciedad. Todos debieran ser sancionados (vuestro querido Pinto o David Villa que omites también), y todos son culpables.
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:
lo que estamos tratando y lo que hay que erradicar es la actitud de los banquillos,

pues si, por una vez que mostraba la roja en un partido en el que la merecio ademas de Marcelo el Pepito el banquillo debio quedarse en su lugar

no es lo mismo que he dicho yo ?

Pues eso estimado Vet, o crees que yo me puedo sentir orgulloso de la actitud del banquillo madridista aunque no fueran los primeros en levantarse. Y creo que quienes tienen poder para erradicar estos lamentables shows, no toman cartas en el asunto. Si yo fuera Villar, reunía a presidente del Madrid y a Presidente del Barça y les digo muy clarito, comienzan ustedes la liga con 10 puntos menos, y si son reiterativos, perderan otros 10. Y veras como se ponen las pilas y se acaban las tonterías. Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Vamos a ver, porque parece que aqui nunca se aprende.

Ahora se trata de erradicar lo de los banquillos, cojonudo, yo soy el primero que estaria de acuerdo.
Pero claro, se habla ahora, supongo que nadie ve al de siempre, gesticular, hacer gestos de malaeducacion, poner caras de asombro, vamos, eso no ocurre, nadie ve tampoco las continuas y reiteradas protestas de algunos jugadores, en toda y cada una de las jugadas, no, eso tampoco ocurre, por favor, de una vez, hacer que el traductor se dedique a entrenar, y quizas asi, con el tiempo, porque la herida ya esta hecha, se vuelva a la normalidad

Ademas me resulta curioso el concepto, a Mourinho lo provocan, y mete el dedo en el ojo, al primero que pilla, a los jugadores en el campo, los cosen a patadas, y si se revuelven, a la calle. Que sensible que es el portugues, y mas teniendo en cuenta que es el provocador numero uno del futbol mundial, leer un rato la prensa internacional.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:Vamos a ver, porque parece que aqui nunca se aprende.

Ahora se trata de erradicar lo de los banquillos, cojonudo, yo soy el primero que estaria de acuerdo.
Pero claro, se habla ahora, supongo que nadie ve al de siempre, gesticular, hacer gestos de malaeducacion, poner caras de asombro, vamos, eso no ocurre, nadie ve tampoco las continuas y reiteradas protestas de algunos jugadores, en toda y cada una de las jugadas, no, eso tampoco ocurre, por favor, de una vez, hacer que el traductor se dedique a entrenar, y quizas asi, con el tiempo, porque la herida ya esta hecha, se vuelva a la normalidad

Ademas me resulta curioso el concepto, a Mourinho lo provocan, y mete el dedo en el ojo, al primero que pilla, a los jugadores en el campo, los cosen a patadas, y si se revuelven, a la calle. Que sensible que es el portugues, y mas teniendo en cuenta que es el provocador numero uno del futbol mundial, leer un rato la prensa internacional.

Un saludo.

¿ Como era aquello?
¡ Ah !, ¡ Si !
¡ Y tú mas !
http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2010/11/03/guardiola-bronca-copenhague-futbol-barcelona.shtml

¡ Esa memoria !, amigo Autentic

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, amigo Brenan, nadie esta limpio y no lo pretendo, ademas lo considero imposible, pues un dia u otro, alguien te hace saltar el plomo.

Pero, y siento que parezca el famoso "y tu mas", una vez, vale, dos, vamos mal, siempre, no puede ser. Y se que prescindiendo de la rivalidad, lo veis igual que yo. :wink:

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues si, va a ser que si
Por tanto me reitero

brenan escribió:Parece que solo se mira a un lado y seria conveniente mirar tambien para el otro y no ser fariseos

"Puede que una provocación verbal no justifique una determinada reacción física pero sin duda ayuda a contextualizarla. Es evidente que José Mourinho se equivocó con su acto reflejo voluntario ante Tito Vilanova. El entrenador portugués se dejó agitar por la adrenalina, y las bravatas rivales, y el enfado le pudo con un gesto prescindible en medio de una tangana totalmente absurda.

Sin embargo, resultan paradójicas las diferentes e hipócritas varas de medir que se aplican para dimensionar los hechos futbolísticos en función de quien sea el protagonista de los mismos. Si es Mourinho el que comete un error, la hipersensiblidad se eleva a cotas cercanas al Everest y lo ocurrido se sitúa en la categoría de una catástrofe nuclear o una amenaza DEFCON 1. En cambio, si es alguien como Pep el que intenta pegarse con un entrenador rival en un encuentro de Champions League, o llama mentiroso a un árbitro, o vacila a Cristiano Ronaldo negándole el balón en mitad de un partido, o rompe el cristal de un banquillo a codazos, la volatilidad de la polémica es acompañada de coros celestiales.

Fariseos de salón
Desde el Barcelona algunos han aprovechado el suceso para arremeter contra Mou intentando convertirle en el origen de todos los males del fútbol universal en el pasado, presente y futuro inmediato. Críticas y descalificaciones que, en estos casos, construyen y despliegan quienes carecen de autoridad moral e intelectual para ello. Los directivos del Barcelona, que ahora se rasgan las vestiduras como fariseos de salón, son los que hace unos meses llegaban a mentir públicamente, sin enrojecerse, cuando aseguraban que Sergio Busquets no había llamado "mono" a Marcelo sino que había dicho "mucho moral".

Uno de ellos, Carles Vilarrubí, vicepresidente, concluye que el entrenador luso es “una lacra para el mundo el fútbol”, que el club blanco no puede apoyarle y que Casillas está trastornado al estilo Doctor Jekyll y Mister Hyde. Las cuestiones en este caso se agolpan: ¿Apoya el Barça el puñetazo de David Villa a Mesut Özil? ¿Apoya los insultos racistas que volvieron a escucharse en el CampNou? ¿Apoya los balonazos a los aficionados del equipo contrario o los salivazos a un rival?

Vamos, que si aplicamos la inteligencia, la lucidez y la mesura, muy pocos deberían adjudicarse aquí el hábito de predicador de moral y de buenas costumbres a menos que esté dispuesto a asumir las numerosas vigas que también podemos hallar en el interior de sus ojos. Y entre ellos Guardiola, que en el campo insulta a los jugadores del Real Madrid al grito de “sois una banda” y después, en rueda de prensa ante los periodistas, resalta que “si esto no se frena, va a acabar mal”. Pues que cada uno empiece por donde le toca. Y sin hipocresía.
"

ANTONIO GARCÍA FERRERAS 19/08/11 ( Marca)

La memoria no debe de ser selectiva y ayuda a entender ciertas situaciones, aunque no por ello se deban de justificar

En mi opinion el arbitro debio de expulsar a los 2 banquillos al completo, salvo a Guardiola que es el único que intenta evitar que salten los suyos e intenta evitar el conflicto
http://www.youtube.com/watch?v=Kalph6bRKOg&feature=related
Almogavèr, deja de llorar :llanto:

PS Por cierto, el Barça tiene un gran portero, Victor Valdes y un "portero de discoteca", el Pinto ese, solo le falta llevar una porra extensible, en todos los lios ha hecho su aparición estelar, si sigue así cualquier dia le vemos en el Tomate, por el Salvame,o en La Noria; se ve que le encanta chupar camara
:mrgreen: "¿ Por que ?"
http://www.youtube.com/watch?v=Kalph6bRKOg&feature=related

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Parece que aquí todo comenzó con Mourinho, y que este es el enemigo público mundial... Yo no voy a justificar a Mourinho, ni le voy a defender. Quizas se hayan acentuado las tensiones desde que ha recalado en el banquillo del Madrid. Pero esto viene de muy atras.

Siempre hubo mucha rivalidad entre Madrid y Barça, y mucho pique tambien, pero todo este desmadre comienza muy atras, cuando algunos dirigentes blaugrana comenzaron a perder los papeles y declarar sandeces impunemente en público. Desde que el irresponsable de Jose Luis Nuñez llegó a la presidencia culé, todo fueron improperios contra el Madrid e incluso falta de respeto metiendopse en aspectos de la vida privada de los jugadores. O ya nos hemos olvidado de perlas como: Juanito, ese señor que va dejando embarazadas a las señoras por las esquinas.... Y además lo dijo siendo vicepresidente de la federacion presidida por Pablo Porta. Estas dos ultimas ligas no las gano el Madrid, para mi los campeones son Sporting y Real Sociedad.
Y despues vino otro mejor, el Sr Gaspart: El Madrid no tendría que existir.... A Milla le deseo el mayod de los fracasos.... El Depor ya tiene su liga, ahora que espere otros 50 años para ganar otra....

Como vemos, claros ejemplos de caballerosidad y buen perder. Pero lo malo es que en vez de sancionar, se les celebra la gracia, y con el pasar de los años la bola va creciendo y creciendo hasta que llegamos a estas situaciones tan lamentables que vivimos hoy y de las que Mourinho es el ultimo actor, pero no el unico culpable, es un eslabon máas en esta demencial cadena, de la que culpo sobre todo a al RFEF y a sus poresidentes implicados, Pablo Porta, Jose Luis Roca y Angel María Villar, que no han tenido cojo*** a sancionar a ningun directivo del Madrid o del Barça como habría que sancionarles, y se acababan las tonterías en tres días... Y de ser reincidentes, a parte de dinero, descontar un buen paquete de puntos en liga, y ya veríamos como otro gallo cantaría.

Otro bocazas en la liga fue Jesus Gil, que rebuznó y rebuznó sin que nadie le tosiese lo más mínimo. Pero ay amigo, una vez en competición europea, dijo que un arbitro francés, Vautrot despues de un monton de improperios que era además maricón. La UEFA le metió una buena sanción, y lo inhabilito casi dos temporadas en sus competiciones. Y joder, cada vez que el Atleti salía de nuestras fronteras, vamos, Jesus Gil tan mudo como Harpo Marx y el enanito de Blancanieves. ¿ Por que ? Porque vio que en Europa no se andaban con cachondeos ni con memeces y que no les temblaba el pulso a la hora de sancionar. Si en nuestra Federación hubiese habido ese par de cojo***, como ya he dicho, esto se habría resuelto hace mucho tiempo. Un saludo.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Pensaba dejaros tranquilos estos días hablando de futbol y resultado y mou y tal, pero ya que por fin alguien hace una huelga para denunciar la profundamente injusta organización del futbol español a todos los niveles me he decidido a darme una vuelta por aquí a incordiar un poco.

Estos días hemos visto que ha llegado al At. Madrid Falcao. La astronómica cifra que han pagado por él demuestra que en el at. madrid la buena gestión brilla por su ausencia (claro que no es nuevo vender a la afición un gran fichaje para tener contento al patio y seguir pasteleando y si no vease el crack fran merida por no ir muy lejos)

Pero no es eso lo que he venido a decir. Hoy hemos visto la noticia de que Mata se va al chelsea. Es un gran jugador, no me extraña.

El caso es que el Valencia lleva tres temporadas haciendo números de campeón y eso que el año pasado tuvo que vender jugadores (y este año también) por la crisis económica que llevan. Crisis que tampoco es ajena al at. madrid (y a ningúno). ¿Habría vendido el Valencia a Villa o a Mata si tuviera asegurado cada año 140M solo por el hecho de ser el Valencia? Porque eso pasa con el Real madrid y el Barsa. Sin duda NO. De hecho tampoco estaría en la crisis que está. Ese también es el problema del At. Madrid, que podría tener un gran equipo si la economía se lo permitiera, pero no se lo permite y eso es en parte por una mala gestión y en parte por una organización del futbol que es MEDIEVAL, INJUSTA y PARCIAL

Y por eso el Valencia lleva tres temporadas acabando tercero.

Y mientras eso pasa con los "empresarios" mirad lo que pasa con los "currantes". No sé si hay huelga mas merecida que esta.

PARASITOS

El Real Madrid y el Barsa cobran de derechos de televisión una parte por la posición que obtuviern en la liga y 140M por que si. Esos 280M deberían ser repartidos con los demás pero es que ellos son "especiales" así que los demás tienen que vender jugadores y el sistema garantiza que además de esos 140M el Madrid y el Barsa serán primero o segundo y se llevarán la parte del león también por su posición en la clasificación.

PARASITOS

En cuanto a Mou la cosa no está en si pisó o no pisó. La cosa es aquella imagen de Mou que publiqué haciendo el gesto de inyectar en el campo de futbol y si es natural que alguien gane tanto en tan poco tiempo y cual puede ser la causa (hasta que llegó a Madrid y se encontró con el Barsa que hace exactamente igual).

Porque la trayectoria de este señor es increíble. Su primer empleo como primer entrenador en el benfica solo dura 9 jornadas en el benfica. Luego una temporada en un equipo portugues mediocre y va al Oporto y allí al año siguiente campeón de liga rompiendo todos los records, campeón de copa y campeón de la uefa. Al año siguiente campeón de liga y campeón de europa. Entonces le ficha el chelsea (y se trae a todo su equipo de Oporto) y vuelve a ganar la liga batiendo muchos records. Estuvo tres años y ganó seis titulos y se fué cuando la directiva LE CAMBIÓ A SU ASISTENTE. Se fue al Inter y allí en tres años ganó dos ligas, una copa, una supercopa y una champions. Luego se fue al Real Madrid con las repetidas denuncias que hice la temporada pasada.

Este tio hizo dos meses con el benfica, una temporada ramplona con un mediocre portugues y de ahí a ganar ligas y champions a pares batiendo records de todo en tres paises distintos

¿Y sabeis donde aprendió esas artes? Pues en el barsa cuando era el segundo con Robson y se encargada de la parte "poco visible" de la forma física de los jugadores. Aquel barsa que ganó una recopa de europa. De aquellas épocas vienen esas inquinas con guardiola que hoy llevan a lo que llevan.
:mrgreen:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Pepon ¿y por que ha de repartirse el dinero de la televisión? Que cada uno venda SUS partidos que juega en casa y que se quede con lo que se saque en lugar de PARASITAR al Real Madrid y al Barça :cool:

vet327

Mensaje por vet327 »

Pepon, tienes pruebas que respalden tu teoria conspiranoica : Mou-dopaje-Barça ? o solo eres el Plissken del hilo de futbol ? :mrgreen:

En cuanto a los derechos televisivos, espero que prediques con el ejemplo y repartas tu salario con los desmunidos y parados :cool:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

vet327 escribió:o solo eres el Plissken del hilo de futbol ? :mrgreen:

Qué cruel, ese insulto no se lo merece nadie. :lol:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

No sabía si poner la noticia en el post de los futboleros o en el de la religión.

http://www.minutodigital.com/2011/08/21 ... vid-villa/

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Pepon, tienes pruebas que respalden tu teoria conspiranoica : Mou-dopaje-Barça ? o solo eres el Plissken del hilo de futbol ?

Tengo pruebas que no valen ante un juzgado pero valen ante el mas elemental sentido común. Uno no nace con conocimientos para llevar equipos de élite dopados. Para eso hacen falta médicos y personal especializado y esos médicos y ese pesonal especializado tienen una trayectoria y a menudo te los encuentras dos años antes pringados hasta las orejas en algún otro sitio.

Por otra parte estas cosas están pasando porque quien diebiera vigilar para que no ocurra no solo no vigila sino que premia. Es una lástima que este individuo no ganara sus elecciones a alcalde y se fuera del deporte porque es una desgracia para todo el deporte español.

Imagen

Y es que se pueden dar datos, fechas y hechos que aconsejen uan investigación, pero si quien debe hacerlo, no quiere hacerlo nunca encontrarán a nadie claro.

En cuanto a los derechos televisivos, espero que prediques con el ejemplo y repartas tu salario con los desmunidos y parados

Desde luego que no. Mi sueldo es mio y me lo gano con mi trabajo. Los derechos de televisión son de todos los que juegan la liga. Cuando hagan una liga donde solo esté el real madrid y el barsa entonces me parecerá bien, pero en la situación actual ocurre que en un caso límite al Real Madrid le darían 148M por bajar a segunda división y al que suba le darían diez y la razón para eso es "porque si"

Y los demás tienen que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas y fichar jugadores (que no lo hacen) a veces vendiendo jugadores y el madriD y el barsa no.

color=red]PARASITOS[/color]