ZULU 031 escribió:Los usa tienen tantos enemigos que ha España le sobraría ayuda, comencemos

El de las armas nucleares era bueno, pero este... joe que risas.

Autentic escribió:Me temo, que no seria asi.
En tiempos de Napoleon, la gente llevaba navajas traperas, hoy en dia llevan Iphones, o Ipads.
No creo que como arma sirvieran de mucho, si es que alguien logra convencerlos, de que dejen el sofa y la tele, para echarse al monte, con sus A3.
Un saludo.

xanthippos escribió:Pues si, eso es una locura, seria llevar el pais a la ruina mas ruinosa desde la Guerra Civil. Y cualquiera en su sano juicio lo evitaria por todos los medios.

Contamos con un arma que los Yankis no han visto nunca, ni se la imaginan.
 Contamos con un arma que los Yankis no han visto nunca, ni se la imaginan.   

Cuando se vayan gitanos a los yankis no les an dejao ni los gallumbos.
 Cuando se vayan gitanos a los yankis no les an dejao ni los gallumbos.   

bueno, a el y a cualquiera del gobierno y parlamento que estuviera a favor de la idiotez.
  bueno, a el y a cualquiera del gobierno y parlamento que estuviera a favor de la idiotez.

xanthippos escribió:Autentic, pues yo que quieres que te diga, cogeria al presidente de turno, le cortaria la cabeza y se la enviaria a los americanos segun envian su flota a invadirnos.bueno, a el y a cualquiera del gobierno y parlamento que estuviera a favor de la idiotez.
Nos ahorramos millones de muertes, saltar 3 decadas atras o mas y muchisimos mutilados, heridos, etc. Ademas de los americanos dando por cul* por aqui durante mucho tiempo.
Yo iria a recibirles a la playa con flores en simbolo de paz

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados