Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

Jorge Socorro escribió:
akasha0910 escribió:pero si renuncias a manutencion, es cuando te dan el ire, pero realmente el ire no te lo ingresan cada mes rigurosamente, así que no se, pero yo creo que es mejor quedarse con la manutención, y así, desayunas, comes y cenas, ¿¿no??

creo que estoy un poco confusa :conf:

no seas loca jjajajajaj tu comes y desyaunas todo los dias alli y los que quieras tambien cenas, la diferencia entre cobrar IRE o no, es que cuando te lo paguen, que es como tu dices, tus compañeros recibiran unos 500 euros y de ahi les descontaran los 80 o 90 pertinentes de las comidas correspondientes al IRE que te estan pagando y a ti no t ingresaran nada.... pero vamos, que si tu crees que lo mejor es quedarse con la manuntención, pos oye, no t voy a obligar tampoco!! jaajjajajaajaj un saludoo

Okis,jejeje, es que no tengo ni idea, pero siendo así, claro que renuncio a la manutención, jejeje...

Mar86
Soldado
Soldado

Mensaje por Mar86 »

Enhorabuena a todos los que teneis plaza. Yo me he quedado a 0.06 :(
Alguien sabe si hay alguna lista de reservas??
o que van a hacer con las plazas del Anexo I que no se van a cubrir??

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

a principios de año salio un RD que decia que habria reservas.
lo que no se es cuanto tiempo tiene que pasar para que puedas entrar en el caso que alguien renuncie.

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Montañera escribió:a principios de año salio un RD que decia que habria reservas.
lo que no se es cuanto tiempo tiene que pasar para que puedas entrar en el caso que alguien renuncie.

El año pasado a un compañero de sda le llamaron el dia 31 de agosto por si keria ir para la aba el dia 1.. Naturalmente dijo ksi aunk tuvo k preparar las cosas y el viaje como loco el ultimo dia...

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

SOLDIER, algun consejillo para el primer dia?

Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rolzz »

Montañera escribió:SOLDIER, algun consejillo para el primer dia?

Llevate un par de bolsas de basuras de las grandes para aislar el interior de la mochila y hazla nada mas llegar, por lo k pueda pasar. :mrgreen:

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

gracias por los consejos!!!! ^^

SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

Se sabe ya o alguién tiene claro ya que es lo que hay que adelantar por Fax y qué es lo que tiene que prepararme la unidad?? Lo digo porque voy un dia de mis vacaciones a Madrid aposta para firmar todo... Una ayuda, por favor?? Gracias...

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

porfa, si tienen el archivo pasado a word, pasenmelo que tengo que hacer el papeleo antes de irme de vacaciones....

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

A los que quieran le envío por privado los anexos a word junto con la resolucion que hemos salido hoy en el bod
Tb os pongo el fax que va de portada
Tambien es necesario un certificado de vuestro ultimo destino con resolucion y fecha
Y ya esta vosotros solo teneis que firmar los anexos y los datos del vehiculo

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Ya lo sabréis, pero hoy en el BOD se a publicado el nombramiento como alumnos de la academia basica del aire, a los aspirantes de promoción del Anexo I (Curioso que solamente sean 14 y la mayoría de seguridad y defensa) y del Anexo II.

Por si alguien aun no sabe si esta admitido o no... pues bueno ahí esta.

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:A los que quieran le envío por privado los anexos a word junto con la resolucion que hemos salido hoy en el bod
Tb os pongo el fax que va de portada
Tambien es necesario un certificado de vuestro ultimo destino con resolucion y fecha
Y ya esta vosotros solo teneis que firmar los anexos y los datos del vehiculo

¿Lo del certificado se puede mandar despues del dia 20?He oido que se puede mandar antes del 20, que lo que corre prisa son los anexos con los datos, pero no se nada fijo...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Se tiene que enviar antes del dia 20
Pero vamos que solo son 5 papeles que se hacen en un momento si acaso remitir por fax a vuestra unidad los anexos firmados y los datos y asi no tendreis que ir personalmente

Alvaro cuando os salen las vuestras? Teneis muchas plazas para acceso directo

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Montañera , si me lo pasas todo por privado te lo agradeceria, llevo varios dias desconectado y estoy bien perdido, no se ni lo que hay que hacer, jejej.

Por cierto, me parece curioso que entre los aprobados en el Boletín, haya un Cabo que calló en las pruebas físicas... es todo muy raro

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Kristo no te preocupes. Yo te lo mando todo y a todos que lo quieran tb hehehehe
Os he puesto como hacerlo y lo que se tiene que enviar pero vamos en el punto 3 de la carta os lo pone

Si aun asi os doy mi extension si necesitais algo
Un abrazo