JAMOBR escribió:Que costumbre de ensillar las bestias antes de tenerlas........si es que algun dia se llegaran a tener...

........lo cual dudo mucho que se concrete en este gobierno; Andres lo del 2014 lo dices por que esperas un gobierno decidido a dotar adecuadamente al EJC con MBT's?????, por que si es por un simple articulo de revista, te quedaras esperando.........asi como yo aun espero los turbofan que se proclamo en el mismo conpes del turbohelice para su compra mediante la destinacion de los recursos para su compra y de aquello lo unico que se compro fue el super tucano tras superar varios gobiernos y muchas, pero muchas trabas y no precisamente las alucinogenas

. Ojala y tu espera no sea en vano y mucho menos eterna.

Y qué manía de estar regando bilis y malasuerte por todas partes.... ¿Quién ha ensillado bestias antes de tiempo?...
Cada quien es libre de opinar y pensar cómo quiera. Cada uno de nosotros tiene argumentos y puntos que validan nuestras respectivas posiciones...
Yo no tengo afán, ahí están los documentos que hablan de todo a 2014, por eso, me espero a 2014, por ningún lado estoy diciendo que vienen mañana, pasado-mañana, el otro mes, ni siquiera el otro año. Ahí clarito lo dice: 2014. Hay 3 años todavía.
Dentro de 3 años veré si triunfo o de lo contrario me sacan en cara todo esto y me hacen esto:
Mientras tanto a esperar. ¿Por qué lo digo?, porque hay documentación que habla de proyectos y planes para culminar en ése año. Hasta ahora, sólo he leído gente negativa que sustenta sus opiniones en lo que piensan y sienten pero nada de documentación que diga que ya no se va a hacer nada. Por el contrario, sale publicidad, notas de prensa y otras cosas que indican que el proceso sigue y no se ha detenido para nada; que no va tan rápido como se quisiera, bueno, eso es otra cosa, pero hasta ahora, oficialmente o periodísticamente, no se ha cancelado nada.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».