Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pues nada, confirmado, AGM Guardia Civil!! Enhorabuena al resto y el que no haya podido que no desista, que seguro que merece la pena. Enhorabuena Pablo, que te he visto ahi debajo
Por cierto, ¿las listas no deberian estar ordenadas por cuer`po y no por apellidos?
Sergiio escribió:Pues nada, confirmado, AGM Guardia Civil!! Enhorabuena al resto y el que no haya podido que no desista, que seguro que merece la pena. Enhorabuena Pablo, que te he visto ahi debajo
Por cierto, ¿las listas no deberian estar ordenadas por cuer`po y no por apellidos?
oye que ha pasado que han quitado la lista y han subido una modificacion de las incidencias del CIMA? bueno espero que no cambie mucho.... yo entro en tierra asi que muchos nos veremos las caras el dia 22 por zaragoza, y a los que no vais a zaragoza pues felicidades, lo habeis conseguido y por ultimo a los que no habeis podido entrar deciros que no os desanimeis (aunque entiendo que en este momento puede resultar dificil)
Una pregunta por curiosidad se han acercado las predicciones es decir por cuanto se ha quedado el último de cada academia es que me sale error en casi todas las páginas en las que quiero entrar y no puedo ver las listas
Por fin....tras 2 años fallidos, he logrado cumplir mi sueño...mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos que lo habeis conseguido, y los que no, no os rindais, xq si de verdad lo deseais, lo lograreis.
el 22 me vereis en zaragoza, como cadete de la guardia civil!!!!!
Pues ENM2 o alguien que lo sepa.. Qué es una peniza? Digo por lo de excursiones a peniza Joder ya me estoy cagando porque estoy viendo que no tengo ni puta idea y que las voy a pasar canutas.. ya veras
Y por cierto, enhorabuena a Chintapinto que siempre ayuda por el foro y a pabloenm y todos los que nos habeis aclarado tantas y tantas dudas
Enhorabuena a todos los futuros nuevos cadetes :)!Disfrutar lo que os queda de verano porque vuestra vida va a cambiar radicalmente, mucha suerte a todos y espero no os quedeis muchos por el camino.Los que vayan para la AGA nos veremos en septiembre ;)