San Clement ARAPILES 62

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cryller
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 09 Jul 2009, 19:58

Mensaje por Cryller »

Yo me e presentado para el 8º ciclo y tambien e escojido san clemente.

Arduj de donde eres? Yo soy de un pueblo de Barcelona


saludos! :wink:


Davinazo
Mensajes: 0
Registrado: 01 Oct 2009, 22:38

Mensaje por Davinazo »

Hola!

Yo hice ayer las pruebas para el 8º ciclo y voy 4º en la lista.

Los que vayáis para allí agregadme

Saludos
Última edición por Davinazo el 11 Oct 2010, 01:10, editado 1 vez en total.


Arduj
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55

Mensaje por Arduj »

Cryller escribió:Arduj de donde eres? Yo soy de un pueblo de Barcelona


saludos! :wink:


Soy de un pueblo de Galicia. Te mando mi msn por privi y agregame si quieres....;)


Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 04 Ene 2009, 22:29

Mensaje por Zacky »

hahaha yo tambien me voy a Sant celement el día 26! jejeje y soy de Granollers agregadme al msn y parleem


Arduj
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55

Mensaje por Arduj »

A los nuevos que tambien vayan para girona os dejo mi msn y agregadme si quereis!

[email protected]


UZAP
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 24 Sep 2009, 23:24
Andorra

Mensaje por UZAP »

Colgué el enlaze en otro post pero os lo paso para que sepáis dónde os metéis y la historia que lleva en la mochila este Regimiento:

http://www.arapiles62.net/public/ArapilesVivo.htm

(no oficial)

Bona sort!


Arduj
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55

Mensaje por Arduj »

Gracias por el enlace, pero lo que aparece en las fotos lo hace todas las unidades de cazadores, y cualquiera que escoge dicha unidad supongo que se habra informado previamente, y no la escogeria pensando que cazan conejos....

De todas formas muchas gracias por el enlace!! :D


David4
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2009, 22:00

Mensaje por David4 »

Un saludo gente

He intentado buscar por Internet pero no encuentro sobre los servicios que hay en sant clement, si hay pisos en alquiler y que hay de ocio

muchas gracias :D


JDL
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2009, 04:19

Arapiles

Mensaje por JDL »

Yo estoy en el arapiles desde hace 3 años, preguntadme lo que necesiteis.


JDL
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2009, 04:19

Arapiles

Mensaje por JDL »

Zacky escribió:Hay dos Arapiles 62, uno esta en barcelona ( en todo el centro alado de la diagonal y perfectamente comunicada con todo ) Y luego esta la de Girona, pero como te dicen para ir ahi o tienes coche o la hemos liado parda jajaja


no hay 2 arapiles, solo 1. El Regimiento de Cazadores de Montaña "Arapiles" 62, se compone de 2 Batallones, el Badajoz III/62 en Sant Climent Sescebes y el Barcelona IV/62 en Barcelona ;)


makir
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2009, 14:30

Mensaje por makir »

Para JDL

Hola, tengo 28 años y quiero entrar en cazadores de montaña de Barcelona y me gustaria que me esplicases como es vuestro dia a dia, con que frecuencia salis, si es compatible con estudios y familia y que sueldo aproximado teneis.

Gracias de antemano

Un saludo.


David4
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2009, 22:00

Re: Arapiles

Mensaje por David4 »

JDL escribió:Yo estoy en el arapiles desde hace 3 años, preguntadme lo que necesiteis.


Pues me gustaria saber como es la vida alli al plegar el entrenamiento diario. Que hay por sant climent, figueres, etc. Me lo imagino muy aislado, poco ocio (si aun quedan fuerzas despues del entrenamiento) y no se si la gente exagera sin conocer...

No se muy bien que preguntar porque no tengo ni idea que hay ahi en general


UZAP
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 24 Sep 2009, 23:24
Andorra

Mensaje por UZAP »

Por cierto, he visto hoy en www.mde.es que el próximo contingente que partirá hacia Afganistán estará formado por soldados de este Rgto.


Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Anubis »

Saludos.

Solo por acotar, para los que se creen que se van al desierto del sáhara :lol: , Figueres tiene unos 42000 habitantes aproximadamente.Por decir algo, Segovia tiene 55000. Es decir, seguramente Figueres tiene más población que algunas capitales estatales, y tantos servicios como cualquiera de ellas. y por allí cerca hay lugares tan "aburridos" como cadaqués, roses, etc, o sea la costa brava y sus miles de turistas,discotecas, etc. vamos, como una excursión del imserso, oigan :lol: :lol:


soldadob
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2011, 19:34
Contactar:

a

Mensaje por soldadob »

Hola queria apuntarme a eso de cazadores de montaña y me preguntaba qual es el mejor sitio para ir?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados