Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAA,YO APROBÉ TAMBIEN, ENHORABUENA A TODOS, Y LOS QUE NO ANIMO QUE EL AÑO QUE VIENEN SERÁ, ME VOY AHORA A CORRER PARA NO PERDER LA FORMA
Sobre la duda que plantea Montañera. Lo que ha salido hoy del Anexo I son las listas definitivas de los admitidos para poder hacer los exámenes que ya hicimos hace más de 3 semanas. Ten en cuenta que podía haber gente con el proceso aprobado pero que estaban como excluidos condicionales, tenían que sacar las listas oficiales antes de que publiquen de manera oficial los resultados finales del proceso selectivo, o al menos yo así lo entiendo.
Este año estan vigentes los dos planes de estudios? ¿El de 2 cursos y el nuevo de 3?
¡Ah! El Sargento de Artillería Highway tiene que deciros algo:
"Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos."
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Montañera escribió:En la pagina de enseñanza de intranet pone que debemos presentarnos de diario modalidad c como el dia del examen
¿en que parte de enseñanza viste eso? podrías guiarme más o menos para poder verlo yo también? esque eso ni lo he visto!!! y mis compañeros estaban diciendo de presentarse de gala
Bueno, lo primero animar para la próxima a los que no han tenido suerte este año y para los que sí ahí van unos consejillos: que os lleveis las tres uniformidades, o sea, guerrera camisa blanca, camisa azul larga y corta, que llegueis de civil y os cambieis según os digan al llegar; lo digo porque el personal va a ir cada uno de una manera o como se halla enterado en su unidad que debe de ir y allí parece que aprovechan la confusión para meter el primer cuerno. Por cierto, al gorrito de tropa cosedle el galón correspondiente, y no os olvideis de llevar también la plaquita con el nombre en la guerrera. De todas formas en el recibimiento se salvan pocos del tubo pero si llevais estas cositas en las que el personal suele fallar tendreis más papeletas para empezar con buen pie. Y nada, a disfrutar de León!
Pues en enseñanza en la parte izquierda abajo pone un link a academia basica del aire
Le das a esa web y pondra dos pestañas. Le das a que pone enseÑanza. Y ahí pone documentacion y te indica que llevar, que se hace ahí los 4 primeros meses y ahí es cuando pone de modalidad c y los de civil pues con ropa civil
Alguien del año pasado podria decirnos que uniformidad hay que llevar
Montañera escribió:Pues en enseñanza en la parte izquierda abajo pone un link a academia basica del aire Le das a esa web y pondra dos pestañas. Le das a que pone enseÑanza. Y ahí pone documentacion y te indica que llevar, que se hace ahí los 4 primeros meses y ahí es cuando pone de modalidad c y los de civil pues con ropa civil
Montañera escribió:pero bueno, mañana llamo a Leon y si me entero de algo os lo digo por aqui
haz lo que dice KINDELAN es la mejor opcion, yo en mis dos primeros dias tuve k ponerme con la guerrera y la camisa blanca y azul y al dia isguiente modalidad C, asi que no se asfixien, no esten molestando a los de Leon, que nunca es bueno ajajajajaja, y vayan de civil con todas las uniformidades en el bolso que nada mas entrar t encontraras con alguno de 2º de servicio y t dirá que ponerte!!! ;)
4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!