El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió:de todas maneras...viendo el título del hilo...
creí que hablamos de nosotros.

Estamos en quiebra(aunque realemente no vence deuda hasta junio del 2012 manera importante) :conf:

Creo que ya va siendo hora de hacer las maletas y buscarse la vida fuera, esto esta muerto...y yo ya hace 1 año que no trabajo, ni tengo paro ni na de na.


De camino al mercado veo tres carteles de que se necesita personal para trabajar.
En dos de ellos no se necesita cualificación, y en otro si es necesario hablar inglés.

Llevan ya tiempo expuestos, no se cuanto se tardará en cubrir esos puestos de trabajo.

Un saludo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

M a r i a escribió:
jandres escribió:de todas maneras...viendo el título del hilo...
creí que hablamos de nosotros.

Estamos en quiebra(aunque realemente no vence deuda hasta junio del 2012 manera importante) :conf:

Creo que ya va siendo hora de hacer las maletas y buscarse la vida fuera, esto esta muerto...y yo ya hace 1 año que no trabajo, ni tengo paro ni na de na.


De camino al mercado veo tres carteles de que se necesita personal para trabajar.
En dos de ellos no se necesita cualificación, y en otro si es necesario hablar inglés.

Llevan ya tiempo expuestos, no se cuanto se tardará en cubrir esos puestos de trabajo.

Un saludo.


ya....

no seran un móvil el número de telefono verdad?.

si quieres te cuento como sigue...llame al 808555444

:noda:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió:
M a r i a escribió:
jandres escribió:de todas maneras...viendo el título del hilo...
creí que hablamos de nosotros.

Estamos en quiebra(aunque realemente no vence deuda hasta junio del 2012 manera importante) :conf:

Creo que ya va siendo hora de hacer las maletas y buscarse la vida fuera, esto esta muerto...y yo ya hace 1 año que no trabajo, ni tengo paro ni na de na.


De camino al mercado veo tres carteles de que se necesita personal para trabajar.
En dos de ellos no se necesita cualificación, y en otro si es necesario hablar inglés.

Llevan ya tiempo expuestos, no se cuanto se tardará en cubrir esos puestos de trabajo.

Un saludo.


ya....

no seran un móvil el número de telefono verdad?.

si quieres te cuento como sigue...llame al 808555444

:noda:


No, claro que no. Se trata de dos restaurantes y un comercio multi-tienda, donde requieren el idioma inglés.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3267
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Creo son empleos de verano, digo por el rubro de los mismos y la exigencia del inglés.
Pan para hoy....


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

En efecto, son empleos de verano, normalmente de sustitución de vacantes por vacaciones.


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

En fin, como son los españoles para ver el mal ajeno y no reconocer el propio. :mrgreen:


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Plissken_101_AB escribió:En fin, como son los españoles para ver el mal ajeno y no reconocer el propio. :mrgreen:


ah!..pero eso es patrimonio exclusivo de los españoles?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Esto suma y sigue..

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_2/Tes

La prima de riesgo a 398 puntos basicos y una caida del parque madrileño del 3.8%,la mayor caida en lo que llevamos de año.

Italia idem de lo mismo.

Espero que se calmen los mercados,España e Italia pueden afrontar estas tormentas economicas,siempre y cuando sean temporales,pero si esto continua y se prolonga por mucho tiempo, estamos jodidos,bien jodidos

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Francisco Fdez escribió:Esto suma y sigue..

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_2/Tes

La prima de riesgo a 398 puntos basicos y una caida del parque madrileño del 3.8%,la mayor caida en lo que llevamos de año.

Italia idem de lo mismo.

Espero que se calmen los mercados,España e Italia pueden afrontar estas tormentas economicas,siempre y cuando sean temporales,pero si esto continua y se prolonga por mucho tiempo, estamos jodidos,bien jodidos

Saludos


como creo que ya he dicho alguna vez...no "es preocupante", por lo menos hasta junio del 2012, hasta esa fecha no hay emisiones importantes.
Y hace tiempo, con buen criterio, se viene emitiendo más papel del necesario en previsión
todos estos movimientos "especulativos", son en el mercado secundario.

Se que es mal menor...pero por destacar algo positivo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Por suerte, no he tenido muchos problemas para encontrar trabajo, soy auxiliar de enfermería.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

bentexui escribió:Por suerte, no he tenido muchos problemas para encontrar trabajo, soy auxiliar de enfermería.


esperate a que te paguen.... :mrgreen:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Pero hombre como sois, asi no daremos nunca confianza a las timidas virgenes asustadizas de los parquets, trabajar y cobrar, por dios, es que sois unos egoistas.

Pero bueno, segun nuestros timoneles, la situacion es preocupante, pero no alarmante, 5 millones de parados, agujeros y chanchullos por todas partes,miles de viviendas cerradas y vacias, para no bajar los precios, no se cuantos ERES en prespectiva, recortes en todo lo que no se deberia recortar, un monton de politicos procesados por diversos motivos, la economia basada en la playa y el sol, y sin que nadie explique como vamos a salir de esta, pero tranquilos, que no es alarmante, ah, claro, no lo es, para los que con 8 años de diputado se pueden jubilar.

Hombre, lo veis, no estamos tan mal, algunos, todavia cobraran la Jubilacion y todo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Yo insisto en que los gringos andan desorientados. El mundo ha cambiado y aún no se habían enterado. Tras la II Guerra Mundial quedaron como potencia económica y militar, lo ultimo compartido con la Unión Soviética, y lo primero en exclusiva. desplazaron a la libra esterlina y al patrón oro e impusieron la dictadura del dólar, e incluso en 1971 le retiraron el certificado de plata. por tanto, si su deuda esta alta, bajan el dolar, que ahora esta baja, pues lo suben y asunto concluido. Pero hoy esa maniobra no les sirve, porque su deuda ya no está solo en dólares. Hoy en el comercio mundial se usan 4 divisas y su deuda tambien está en Yenes, en Yuanes y en Euros..... Así que maniobran con su dolar, y su deuda ni se inmuta, y esto es lo que les trae por el camino de la amargura. además el comercio mundial esta utilizando cada vez más las otras divisas, haciendo que el dolar pierda continuamente terreno, incluso con las economías emergentes de America Latina que ha sido hasta hoy su patio trastero. De ahí que montaron esta crisis para cargarse el Euro, pero también se está volviendo en su contra.


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

Andres Amenedo escribió:Yo insisto en que los gringos andan desorientados. El mundo ha cambiado y aún no se habían enterado. Tras la II Guerra Mundial quedaron como potencia económica y militar, lo ultimo compartido con la Unión Soviética, y lo primero en exclusiva. desplazaron a la libra esterlina y al patrón oro e impusieron la dictadura del dólar, e incluso en 1971 le retiraron el certificado de plata. por tanto, si su deuda esta alta, bajan el dolar, que ahora esta baja, pues lo suben y asunto concluido. Pero hoy esa maniobra no les sirve, porque su deuda ya no está solo en dólares. Hoy en el comercio mundial se usan 4 divisas y su deuda tambien está en Yenes, en Yuanes y en Euros..... Así que maniobran con su dolar, y su deuda ni se inmuta, y esto es lo que les trae por el camino de la amargura. además el comercio mundial esta utilizando cada vez más las otras divisas, haciendo que el dolar pierda continuamente terreno, incluso con las economías emergentes de America Latina que ha sido hasta hoy su patio trastero. De ahí que montaron esta crisis para cargarse el Euro, pero también se está volviendo en su contra.


Otro brillante análisis del economista oficial del foro. Según parece, la quiebra de Lehman Brothers es una maniobra para tumbar el euro, de la misma forma que la muerte de Amy Winehouse es una tapadera para ocultar lo del UFO de Roswell. Qué haríamos sin ti.

Por cierto, ¿Qué es eso de gringo?


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Plissken_101_AB escribió:
Andres Amenedo escribió:Yo insisto en que los gringos andan desorientados. El mundo ha cambiado y aún no se habían enterado. Tras la II Guerra Mundial quedaron como potencia económica y militar, lo ultimo compartido con la Unión Soviética, y lo primero en exclusiva. desplazaron a la libra esterlina y al patrón oro e impusieron la dictadura del dólar, e incluso en 1971 le retiraron el certificado de plata. por tanto, si su deuda esta alta, bajan el dolar, que ahora esta baja, pues lo suben y asunto concluido. Pero hoy esa maniobra no les sirve, porque su deuda ya no está solo en dólares. Hoy en el comercio mundial se usan 4 divisas y su deuda tambien está en Yenes, en Yuanes y en Euros..... Así que maniobran con su dolar, y su deuda ni se inmuta, y esto es lo que les trae por el camino de la amargura. además el comercio mundial esta utilizando cada vez más las otras divisas, haciendo que el dolar pierda continuamente terreno, incluso con las economías emergentes de America Latina que ha sido hasta hoy su patio trastero. De ahí que montaron esta crisis para cargarse el Euro, pero también se está volviendo en su contra.


Otro brillante análisis del economista oficial del foro. Según parece, la quiebra de Lehman Brothers es una maniobra para tumbar el euro, de la misma forma que la muerte de Amy Winehouse es una tapadera para ocultar lo del UFO de Roswell. Qué haríamos sin ti.

Por cierto, ¿Qué es eso de gringo?



Lo que ya te he dicho en otros hilos, lee e informate y contrasta información. No hay nada peor que el notener ni puta idea de nada y creer que se sabe todo. Lee, que cuanto más leas menos incultura habrá en el mundo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados