Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por mer »

hola. perdona?? otra convocatoria??? podrias explicar eso un poco mas??? como que titulacion seria la exigida??? y que tipo de examen como el anexo 1? di algo mas porfa

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

venga! Ala otro rumor Jaja pero eso haber donde a salido en Que boletín o en Que papel o donde se puede llamar un tlf de contacto o una persona Que afirme Que eso es verdad por Que Asi esto no va bien. Es mejor ser realista y pensar Que no nos la dan las plazas a decir cosas de ese tipo. Sí al final disco por Aqui Que los reyes magos son los vocales. Porfavor un poco de seriedad.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Yo solo quiero saber las listAaaaaaas hahahaa el resto me da igual pero quiero saber el que para ponerme a estudiar para el año que viene o no

D.Hume
Recluta
Recluta

Mensaje por D.Hume »

chuchi29 escribió:venga! Ala otro rumor Jaja pero eso haber donde a salido en Que boletín o en Que papel o donde se puede llamar un tlf de contacto o una persona Que afirme Que eso es verdad por Que Asi esto no va bien. Es mejor ser realista y pensar Que no nos la dan las plazas a decir cosas de ese tipo. Sí al final disco por Aqui Que los reyes magos son los vocales. Porfavor un poco de seriedad.

Espero que cuando salga otra convocatoria, antes de que termine el año, me des la razon!! :)

Juan Colchonero LPGC
Recluta
Recluta

Mensaje por Juan Colchonero LPGC »

D.Hume escribió:
chuchi29 escribió:venga! Ala otro rumor Jaja pero eso haber donde a salido en Que boletín o en Que papel o donde se puede llamar un tlf de contacto o una persona Que afirme Que eso es verdad por Que Asi esto no va bien. Es mejor ser realista y pensar Que no nos la dan las plazas a decir cosas de ese tipo. Sí al final disco por Aqui Que los reyes magos son los vocales. Porfavor un poco de seriedad.

Espero que cuando salga otra convocatoria, antes de que termine el año, me des la razon!! :)

Vamos a ver..... el curso empieza el 1 de septiembre ... ya llevamos unas buenas semanas esperando el resultado final de una oposición que, en mi caso (Anexo II), termino la primera semana de julio, ¿en serio ves realista que saquen una convocatoria a mitad de curso? .... venga ya! nada gente, todos estamos igual de puteados esperando los resultados, no se coman el coco y vivan el verano, que si tenemos la suerte de entrar tendremos que ir con las pilas muy cargadas, cuando salga lo que tenga que salir ya esta, que aqui los estrellados piensan a una velocidad de vertigo .... me piro pa la playa, Peace! :thumbs:

Rango
Recluta
Recluta

Compartir Piso! :)

Mensaje por Rango »

Hola! Alquien que sepa con seguridad que va a entrar interesado en compartir piso en La Virgen?? Tengo piso pendiente de dar respuesta pero necesito compi!!!

Saludos!

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Para que quieres el piso si no vas a poder dormir fuera

Brookfield
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Brookfield »

D.Hume escribió:Las plazas restantes se cubriran con otra convocatoria y probablemente sea por el mes de octubre.

Madre mía! vaya pajas mentales que os haceis...

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

No es propio en la basica... pero e encontrado un par de blogs interesantes para gente que tenga aspiraciones dentro del ejercito del aire, y un esquema del f-18 por el mundo.

Vista, suerte y al toro (Blog de aviacion militar, sobre todo hablan de cazas y curiosidades.)
http://www.maclittle.es/blog/

Esquema del f-18 por el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/graf ... 1/F18.html

Pagina de la Ezapac (para los interesados en la unidad)
http://www.ezapac.es/index.html

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

antes de que me coma aquí el personal...

Los pongo para que matéis la espera, ya que están cuanto menos curiosos
y por si alguno tiene esto como trampolin para entrar en la AGA despues.

Me piro a la playa!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Esto ya es cachondeo
Quiero saber el resultado finaaaaaaal

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

Montañera escribió:Esto ya es cachondeo
Quiero saber el resultado finaaaaaaal

y yo quiero-una-sopa! Jaja esto tenemos un término de darnos de Ostias o un término de paridas. Sí Esque no es normal. Enfin vendo ansioliticos, valium 10 mg todo tiro de pastillas para relajarse Jaja

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

ya salieron enhorabuena a todos yo el año Que viene otra vez

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

lo siento chuchi!, el año que viene sera el tuyo ya veras.

¿Al resto que tal os a ido?

torrincas
Recluta
Recluta

Mensaje por torrincas »

que pasada 28.27 el ultimo de seguridad y defensa y los de informatica que era mi primera 34.93 el ultimo, imposible.bueno el año que viene mas