Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SPC escribió:Buenos días chic@s! Más dudillas que van surgiendo... El día 1 de septiembre, en la presentación, como se va vestido?? de guerrera y camisa blanca, de pantalon y camisa azul de manga corta... Y otro asunto, tema dormir y habitaciones, que son, barracones, habitaciones de cuatro, no se... Alguien puede comentar algo? Muchas gracias...
El año pasado de guerrera y camisa azul de manga larga... pero lo suyo es llevarse todo por si acaso, la camisa blanca y las dos azules manga corta y larga...a mi me dijeron en mi destino que era con camisa blanca y gracias a dios no les hice caso... al dia siguiente cuando vayais a por lo baules, ireis con camisa azul de manga corta (osea de trabajo).
En primero son naves de 24-25 personas, este año puede que incluso de mas gente logicamente.. En segundo los que se quedan en leon suelen ser habitaciones de dos aunque este año como entrais tanta gente los de segundo van a estar en habitaciones de tres... saludos!!
¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
torrincas escribió:bueno para el que le interese ya estan las listas de las notas finales en intranet, anexo 1 y 2. solo son las notas no dice quien esta dentro y fuera ni en que especialidad pero logicamente el que quiera puede hacer los calculos y del 2 descartar a los que sobran,un saludo y suerte
Ha vale vale pero joder lo de las otas eso yo creoqueya lo sabiamos desde hace timpo todos! no es nada nuevo, lo que si es nuevo lo del 2 descartar los que sobran no entiendo a que te refieres, supongo que sera del anexo II, si es asi de donde sacas la info por que al fin y al cabo... es el primer mensaje que pones. En fin .... lo dicho... suerte y al toro! No hay nada descartado, hasta que no salgan las listas finales.!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO ES OFICAIL EL DIA QUE SALGAN LAS LISTAS O EL BOLETIN!!!!!!
me referia al anexo II esta claro, pero tienes razon tu relamente no sabes con quien compites asi que no se puede descartar a nadie de momento pero si hacer una lista por orden de notas y ver por donde estas mas o menos, seguro que en algun caso es suficiente para saber si tienes plaza como en mando y control que todos tenemos la lista del cima y sabes con quien vas a competir y las plazas que hay.lo dicho mucha suerte a todos.
torrincas escribió:bueno para el que le interese ya estan las listas de las notas finales en intranet, anexo 1 y 2. solo son las notas no dice quien esta dentro y fuera ni en que especialidad pero logicamente el que quiera puede hacer los calculos y del 2 descartar a los que sobran,un saludo y suerte
Ha vale vale pero joder lo de las otas eso yo creoqueya lo sabiamos desde hace timpo todos! no es nada nuevo, lo que si es nuevo lo del 2 descartar los que sobran no entiendo a que te refieres, supongo que sera del anexo II, si es asi de donde sacas la info por que al fin y al cabo... es el primer mensaje que pones. En fin .... lo dicho... suerte y al toro! No hay nada descartado, hasta que no salgan las listas finales.!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO ES OFICAIL EL DIA QUE SALGAN LAS LISTAS O EL BOLETIN!!!!!!
me referia al anexo II esta claro, pero tienes razon tu relamente no sabes con quien compites asi que no se puede descartar a nadie de momento pero si hacer una lista por orden de notas y ver por donde estas mas o menos, seguro que en algun caso es suficiente para saber si tienes plaza como en mando y control que todos tenemos la lista del cima y sabes con quien vas a competir y las plazas que hay.lo dicho mucha suerte a todos.
Pero claro esto es muy subgeneris de eso, por que como sabes que el que a pedido la fundamental entra en ella y no se va a la de cambio de
especialidad porque yo si todos van con la fundamental cogida las listas o las posiciones va de una forma y si no van de otras y no todos an cogido las fundamentales y no todos llegaran a la suya propia... y como se sabe al final quien alla aprovado los dos anexos la preferencia de uno o de otro.. ostias es que asi puedes hacerte a la idea y descartar a gente... y como sabes que todo el mundo a cogido las 8 especialidades... ufff! hasta que no salga nada tio ! esto es algua de borrjas todo! y do todas formas... hombre lo del anexo I o II la gente y tal, pues a menos que seas de las personas que estan en el entorno cercano de la gente que decide eso.. no se sabe nada , de nada por que en las oficinas unos dicen unas cosas otros dicen otroa y realmtne no tienen ni idea de que va a pasar. Aunque suena esto a que la promocion del anexo I seran civiles y muy jovenes.
Y para la persona que decian que aunque son don convocatorias diferentes no es correcto es la misma convocatoria con dos procesoss selectivos en los uqe te piden el mismo nivel de estudios eso uno ( palabras textuales del capitan " speaker" de la opo) y dos como todo el mundo sabe las leyes y decretos cambian se modifican, derogan y decretan en 1 hora ( por decir una cantidad de tiempo ) sino, que se lo digan a los controladores aeres civiles .
que nervios,jajaja. bueno pues como dices habra que esperar al lunes y verlo en el boletin. y a partir de ahi.....algrias y disgustos como todos los años me referia al anexo II esta claro, pero tienes razon tu relamente no sabes con quien compites asi que no se puede descartar a nadie de momento pero si hacer una lista por orden de notas y ver por donde estas mas o menos, seguro que en algun caso es suficiente para saber si tienes plaza como en mando y control que todos tenemos la lista del cima y sabes con quien vas a competir y las plazas que hay.lo dicho mucha suerte a todos.
Pero claro esto es muy subgeneris de eso, por que como sabes que el que a pedido la fundamental entra en ella y no se va a la de cambio de especialidad porque yo si todos van con la fundamental cogida las listas o las posiciones va de una forma y si no van de otras y no todos an cogido las fundamentales y no todos llegaran a la suya propia... y como se sabe al final quien alla aprovado los dos anexos la preferencia de uno o de otro.. ostias es que asi puedes hacerte a la idea y descartar a gente... y como sabes que todo el mundo a cogido las 8 especialidades... ufff! hasta que no salga nada tio ! esto es algua de borrjas todo! y do todas formas... hombre lo del anexo I o II la gente y tal, pues a menos que seas de las personas que estan en el entorno cercano de la gente que decide eso.. no se sabe nada , de nada por que en las oficinas unos dicen unas cosas otros dicen otroa y realmtne no tienen ni idea de que va a pasar. Aunque suena esto a que la promocion del anexo I seran civiles y muy jovenes. Y para la persona que decian que aunque son don convocatorias diferentes no es correcto es la misma convocatoria con dos procesoss selectivos en los uqe te piden el mismo nivel de estudios eso uno ( palabras textuales del capitan " speaker" de la opo) y dos como todo el mundo sabe las leyes y decretos cambian se modifican, derogan y decretan en 1 hora ( por decir una cantidad de tiempo ) sino, que se lo digan a los controladores aeres civiles .
pues lo dicho habra que esperar al lunes o el martes y verlo en el voletin.un saludo. que nervios,jajaja. bueno pues como dices habra que esperar al lunes y verlo en el boletin. y a partir de ahi.....algrias y disgustos como todos los años me referia al anexo II esta claro, pero tienes razon tu relamente no sabes con quien compites asi que no se puede descartar a nadie de momento pero si hacer una lista por orden de notas y ver por donde estas mas o menos, seguro que en algun caso es suficiente para saber si tienes plaza como en mando y control que todos tenemos la lista del cima y sabes con quien vas a competir y las plazas que hay.lo dicho mucha suerte a todos.
Pero claro esto es muy subgeneris de eso, por que como sabes que el que a pedido la fundamental entra en ella y no se va a la de cambio de especialidad porque yo si todos van con la fundamental cogida las listas o las posiciones va de una forma y si no van de otras y no todos an cogido las fundamentales y no todos llegaran a la suya propia... y como se sabe al final quien alla aprovado los dos anexos la preferencia de uno o de otro.. ostias es que asi puedes hacerte a la idea y descartar a gente... y como sabes que todo el mundo a cogido las 8 especialidades... ufff! hasta que no salga nada tio ! esto es algua de borrjas todo! y do todas formas... hombre lo del anexo I o II la gente y tal, pues a menos que seas de las personas que estan en el entorno cercano de la gente que decide eso.. no se sabe nada , de nada por que en las oficinas unos dicen unas cosas otros dicen otroa y realmtne no tienen ni idea de que va a pasar. Aunque suena esto a que la promocion del anexo I seran civiles y muy jovenes. Y para la persona que decian que aunque son don convocatorias diferentes no es correcto es la misma convocatoria con dos procesoss selectivos en los uqe te piden el mismo nivel de estudios eso uno ( palabras textuales del capitan " speaker" de la opo) y dos como todo el mundo sabe las leyes y decretos cambian se modifican, derogan y decretan en 1 hora ( por decir una cantidad de tiempo ) sino, que se lo digan a los controladores aeres civiles .
Alvaro Garrido escribió:Soldier tu que estas en la Basica, ¿Alli hay gimnasio? lo pueden usar los alumnos de primero? (realmente queda tiempo para ello si esque si se puede?)
Yo lo he usado durante todo 1º, esta bastante bien ademas!!! los de 2º salen una horita y media antes que los de 1º asi que hay tiempo para todos ;)
giorgio no mientas que tu el gimnasio lo has pisado 2 dias contados como yo jajaja... estas cosas las deberia explicar acaymo que iba incluso los viernes!!!jajaja
hjajajaj he de decir que yo también iba los viernes!!!!
4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
SOLDIER19-85 escribió:yo iba hasta los sabados!!!!jajaja
jodio mentiroso!! tu solo fuiste a partir de mayo pa la operacion trikini!!! jajajajaj
4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
SoldadoUniversal20 escribió:Un amigo mio tiene 23 en NC2 y ha pedido todas las plazas ¿Tiene plaza fijo?¿No?
lo logico seria que de sobra...pero claro, este año el corte va a ser superior, porque el examen de ingles fue mamado y hay gente con notas muy altas en ingles (que vale doble al hacer la media con geografia-historia y conocimientos militares), pero yo diria que con 20-21 puntos poniendo todas las especialidades no deberia tener problemas para entrar...
¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!