Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército de Tierra
-
espartano99
- Soldado Primero

hola tengo 18 años y tengo la eso , me gustaria incorporarme al ejercito , a las goes, ezapac, o algun grupo de fuerzas especiales o simplimente infanteria ligera y me gustaria saber como consigo que me cojan , donde y en que ejercito echar plaza para poder entrar en estos 2 grupos ,,tengo pensado estar unos 4 o 5 años ,soy de jaen ¿que me recomendais ?
-
Vael
- General de Brigada

-
espartano99
- Soldado Primero

-
gonzalo0
- Recluta

Hola
Como pensáis ir o como habéis ido vestidos a la entrevista personal?
Completamente informal, es decir, de calle, traje, con polo....?
Me gustaría que me dijeseis como sería correcto ir a hacer la entrevista personal, la tengo mañana junto con los tests psicotécnicos y me gustaria saber como suele ir la gente.
Un saludo!
Como pensáis ir o como habéis ido vestidos a la entrevista personal?
Completamente informal, es decir, de calle, traje, con polo....?
Me gustaría que me dijeseis como sería correcto ir a hacer la entrevista personal, la tengo mañana junto con los tests psicotécnicos y me gustaria saber como suele ir la gente.
Un saludo!
-
espartano99
- Soldado Primero

-
Vael
- General de Brigada

-
espartano99
- Soldado Primero

tengo muchas preguntas
hola quiero presentarme al 4 ciclo de seleccion en tropa y marineria por que tengo la eso terminada, mi preguntas son
1¿tengo poslibilidades de entrar ?tengo 18 años , no tengo carnet de conducir ysi la eso
2 me gustaria entrar a la ezapac o a algun grupo de operaciones especiales como las bripac ¿como lo hago? es decir lo elijes antes de entrar al ejercito o como es,,
3 si me cojen mientras que este los 2 meses de intruccion basica¿me pagaran?
4 ¿puedo presentarme a mas de una rama? al ejercito del aire- ezapac y ejercito de tierra boinas verdes?
5 soy de jaen el transporte para hacer las pruevas a cordoba ¿ me lo paga el gobierno?
6 ¿cual es el salario de un soldado raso ?
7 ¿donde se realiza la intruccion basica?
gracias ante todo ;)
hola quiero presentarme al 4 ciclo de seleccion en tropa y marineria por que tengo la eso terminada, mi preguntas son
1¿tengo poslibilidades de entrar ?tengo 18 años , no tengo carnet de conducir ysi la eso
2 me gustaria entrar a la ezapac o a algun grupo de operaciones especiales como las bripac ¿como lo hago? es decir lo elijes antes de entrar al ejercito o como es,,
3 si me cojen mientras que este los 2 meses de intruccion basica¿me pagaran?
4 ¿puedo presentarme a mas de una rama? al ejercito del aire- ezapac y ejercito de tierra boinas verdes?
5 soy de jaen el transporte para hacer las pruevas a cordoba ¿ me lo paga el gobierno?
6 ¿cual es el salario de un soldado raso ?
7 ¿donde se realiza la intruccion basica?
gracias ante todo ;)