![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
2000 foristas y 100.000 mensajes...(119.000 con los borrados), vamos a tener que hacer de nuevo alguna limpieza de viejos mensajes dentro de poco
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
saludos
Rubén escribió:
2000 foristas y 100.000 mensajes...(119.000 con los borrados), vamos a tener que hacer de nuevo alguna limpieza de viejos mensajes dentro de poco![]()
saludos
Kal Caran escribió:Un numero gigantesco,tal vez demasiado(es que uno es timido y con tanta gente tiene menos ganas de postear,se esta menos en familia si dijeramos).
Villarroel escribió:Kal Caran escribió:Un numero gigantesco,tal vez demasiado(es que uno es timido y con tanta gente tiene menos ganas de postear,se esta menos en familia si dijeramos).
Me pasa algo parecido. Si antes de postear miro el número de foristas apuntados o los que han visitado el Foro en las últimas 24 horas, me da como miedo escénico![]()
Hace unos meses parecía que eramos cuatro gatos (porque no cuantificabamos exactamente la cantidad de lectores), así que posteabamos con desparpajo y tranquilidad con, además, un cierto conocimiento de como eran los otros. Ahora sabemos la magnitud de la audiencia e, incluso, empieza a ser dificil saber como es cada forista.
Hemos perdido la tranquila familiaridad, pero hemos ganado en diversidad. En muy poco nos acostumbraremos.
Y cuando lleguemos a los 5.000 foristas, recordaremos estos tiempos con sólo 2.000 como los tiempos en que nos conociamos todos
Alberto escribió:Me atrevo a decir que soy capaz de reconocer la autoría de cualquier mensaje de alguno de los asiduos si el nombre permaneciese oculto simplemente por su contenido, talante ideológico y rasgos de estilo de Kal![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados