¿Qué debo llevar al CEFOT?
- MetalSike
- Soldado

Nos tocará a los de La Caixa irnos al pueblo a sacar pasta pues...TT
Gracias por la aclaración del chopocross^^ haré trizas a mi colega por tomarme el pelo con lo de que te echaban agua..xDDD
Salu2!!! :)
Gracias por la aclaración del chopocross^^ haré trizas a mi colega por tomarme el pelo con lo de que te echaban agua..xDDD
Salu2!!! :)
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Franz Grillparzer
Y si hay que morir, mejor será luchando.
Franz Grillparzer
Y si hay que morir, mejor será luchando.
- MetalSike
- Soldado

- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero

- Soldado1991
- Soldado Primero

-
SLKNTKYO
- Teniente Coronel

Soldado1991 escribió:según tengo entendido si hay piscina, suerte
un saludo
jaja... sí, piscina hay, pero no para nadar...
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
- MetalSike
- Soldado

- Soldado1991
- Soldado Primero

-
SLKNTKYO
- Teniente Coronel

Soldado1991 escribió:SLKNTKYO escribió:Soldado1991 escribió:según tengo entendido si hay piscina, suerte
un saludo
nose para que solo se q hay jaja dinos tu para q ya q has estado ahi jajaja xD
te iba a poner un video de la AGM que lo explicaba muy bien, pero los están suprimiendo todos... pues imagínate para que puede servir una piscina a la mitad de agua (agua de hace mucho tiempo) un día de instrucción... pues para hacer natación sincronizada con equipo de combate
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
- Soldado1991
- Soldado Primero

SLKNTKYO escribió:Soldado1991 escribió:SLKNTKYO escribió:Soldado1991 escribió:según tengo entendido si hay piscina, suerte
un saludo
te iba a poner un video de la AGM que lo explicaba muy bien, pero los están suprimiendo todos... pues imagínate para que puede servir una piscina a la mitad de agua (agua de hace mucho tiempo) un día de instrucción... pues para hacer natación sincronizada con equipo de combate
y eso es agua? ajja a ese ya no se le puede llamar agua jjaa van lo de green peace ahi y te denuncian por tener especies en peligro de extinción ahi dentro ajajaj xD
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
- O'neil
- Cabo Primero

Soldado1991 escribió:SLKNTKYO escribió:Soldado1991 escribió:SLKNTKYO escribió:Soldado1991 escribió:según tengo entendido si hay piscina, suerte
un saludo
y eso es agua? ajja a ese ya no se le puede llamar agua jjaa van lo de green peace ahi y te denuncian por tener especies en peligro de extinción ahi dentro ajajaj xD
JAJAJAJA que bueno! pues vaya instalación una piscina para nada ¬¬
¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
- MetalSike
- Soldado

-
awelo_snt
- Recluta

Buenas noches gente :)
Acabo de leer las 28 páginas de este tema seguidas jajaja y ahora me iré a dormir con los nervios de saber si he conseguido mi plaza o no, aunque creo haber quedado a las puertas (como minimo se seguro que me he quedado a dos plazas de entrar...). Mañana será mi gran dia, suerte a todos, a los que estan como yo con los nervios, y enorabuena a aquellos que tienen su plaza ya! ;)
Acabo de leer las 28 páginas de este tema seguidas jajaja y ahora me iré a dormir con los nervios de saber si he conseguido mi plaza o no, aunque creo haber quedado a las puertas (como minimo se seguro que me he quedado a dos plazas de entrar...). Mañana será mi gran dia, suerte a todos, a los que estan como yo con los nervios, y enorabuena a aquellos que tienen su plaza ya! ;)
-
Urdemalas
- Recluta