Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JLARSUA
Recluta
Recluta

rumores

Mensaje por JLARSUA »

Yo también voy a seguir arrojando rumores sobre el día en el que saldrá la lista de aprobados. Me ha dicho una fuente que saldrá el viernes, aunque a día de hoy no me creo nada. Por cierto alguien sabe si tenemos los diez dias de permiso de incorporación para la academia. Que pokito nos keda

JLARSUA
Recluta
Recluta

Mensaje por JLARSUA »

SOLDIER19-85 escribió:
Jorge Socorro escribió:
SOLDIER19-85 escribió:
Jorge Socorro escribió:
akasha0910 escribió:
Jorge Socorro escribió:
akasha0910 escribió:al caso del tema IRE, se cobre un mes sí y un mes no,¿el porcentaje sería también el del 40%, no? a parte, ¿entonces tenemos derecho a cobrar IRE más la ayuda a la vivienda?

A nosotros, (acabo de terminar 1º en la ABA) nos dan de IRE un 20% de la dieta de la escala de suboficiales. Aparte tenemos ayuda a la vivienda. Eso es porque estamos destinados en la DEN (Tablada). Si a ustedes también los destinan ahí, será igual.

PD: Ojalá el IRE sea solamente mes si y mes no!!!! desde marzo no se lo que es el IRE.

entonces, se supone que estaremos como ustedes Jorge, porque por lo que yo leí en el BOD de la convocatoria, ponía eso... por cierto...jorge,¿ tu no serás mi Jorge antiguo hostelero con unas cuantas comisiones de servicio en Pollença encima, verdad?

jajajaj no no. Ni hostelero ni Pollensa!!! pero no dudo que ese Jorge fuese una grandisima persona con un nombre precioso!! jajajaaj

Jorge socorro....tu debes de ser de las palmas, mecanico y encima del barça jajaja no??

jajajja que cabron!! y tu de madrid, del barça y con un chandal del chelsea!!!jajajaj y lo mio si tiene mérito averiguarlo ;) x cierto ten cuidao con el cierzo tio..... jajajaj

jajaja que cabron jajaja menudo adivino estas hecho XD... pues hablando del barcelona a que no sabes donde me voy el dia 17??al mismisimo camp nou a ver la vuelta de la supercopa de españa, aver si ganamos porque me he dejado una pasta en la entrada he pillado lateral 1 casi a pie de campo, para que cuando vaya cristiano por la banda soltarle un par de collejas jajaja XD...

¡Viva er betis ostias, y dejaros de equipos grandes, y pasaros a un equipo humilde y del pueblo!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

yo me he enterado por una fuente tambien. Entre hoy y el viernes.
y segun se, si es que se lo piensan, solo cogerian 36 plazas, porque el resto no ha aprobado la opo, evidentemente.
de todas formas os quedan alos de acceso directo basntantes plazas.

SUERTEEEEEEEEEE ya estoy cansada de esperar

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:yo me he enterado por una fuente tambien. Entre hoy y el viernes.
y segun se, si es que se lo piensan, solo cogerian 36 plazas, porque el resto no ha aprobado la opo, evidentemente.
de todas formas os quedan alos de acceso directo basntantes plazas.

SUERTEEEEEEEEEE ya estoy cansada de esperar

¿Como que solo cogerian 36 plazas porque el resto no ha aprobado la opo? no entiendo que quieres decir :conf:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

pues si hay un total de 174 plazas y son en total como unos 200 del total de aprobados en el anexo II... la resta

JLARSUA
Recluta
Recluta

Mensaje por JLARSUA »

Montañera escribió:pues si hay un total de 174 plazas y son en total como unos 200 del total de aprobados en el anexo II... la resta

PERDONA MONTAÑERA PERO NO ENTIENDO LO QUE DICES, QUE SOLO HAN APROBADO 36 EL ACCESO II?

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

SOLDIER19-85 escribió:
Jorge Socorro escribió:
SOLDIER19-85 escribió:
Jorge Socorro escribió:
akasha0910 escribió:
Jorge Socorro escribió:
akasha0910 escribió:al caso del tema IRE, se cobre un mes sí y un mes no,¿el porcentaje sería también el del 40%, no? a parte, ¿entonces tenemos derecho a cobrar IRE más la ayuda a la vivienda?

A nosotros, (acabo de terminar 1º en la ABA) nos dan de IRE un 20% de la dieta de la escala de suboficiales. Aparte tenemos ayuda a la vivienda. Eso es porque estamos destinados en la DEN (Tablada). Si a ustedes también los destinan ahí, será igual.

PD: Ojalá el IRE sea solamente mes si y mes no!!!! desde marzo no se lo que es el IRE.

entonces, se supone que estaremos como ustedes Jorge, porque por lo que yo leí en el BOD de la convocatoria, ponía eso... por cierto...jorge,¿ tu no serás mi Jorge antiguo hostelero con unas cuantas comisiones de servicio en Pollença encima, verdad?

jajajaj no no. Ni hostelero ni Pollensa!!! pero no dudo que ese Jorge fuese una grandisima persona con un nombre precioso!! jajajaaj

Jorge socorro....tu debes de ser de las palmas, mecanico y encima del barça jajaja no??

jajajja que cabron!! y tu de madrid, del barça y con un chandal del chelsea!!!jajajaj y lo mio si tiene mérito averiguarlo ;) x cierto ten cuidao con el cierzo tio..... jajajaj

jajaja que cabron jajaja menudo adivino estas hecho XD... pues hablando del barcelona a que no sabes donde me voy el dia 17??al mismisimo camp nou a ver la vuelta de la supercopa de españa, aver si ganamos porque me he dejado una pasta en la entrada he pillado lateral 1 casi a pie de campo, para que cuando vaya cristiano por la banda soltarle un par de collejas jajaja XD...

Que cabrón!! yo llegué el lunes de Barcelona!! se respira a champions por la ciudad jajajaa oye han salido plazas para el aire en esta convocatoria de tropa asi que tendras algun servicio mas en 2º :) no ibamos a ser los de León los que ibamos a pringar jajajaj!! un abrazo tio

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

JLARSUA escribió:
Montañera escribió:pues si hay un total de 174 plazas y son en total como unos 200 del total de aprobados en el anexo II... la resta

PERDONA MONTAÑERA PERO NO ENTIENDO LO QUE DICES, QUE SOLO HAN APROBADO 36 EL ACCESO II?

36 se van a qedar sin plaza en ese anexo!!!! entonces el rumor es que para el otro anexo que sobran tantas plazas cubran las 36 primeras con esa gente y el resto de acceso directo!!

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
SoldadoUniversal20
Recluta
Recluta

Mensaje por SoldadoUniversal20 »

JLARSUA escribió:

Segun pone en la convocatoria, las plazas no cubiertas por promocion pasan a acceso directo.

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Jorge Socorro escribió:
SOLDIER19-85 escribió:
Jorge Socorro escribió:
SOLDIER19-85 escribió:
Jorge Socorro escribió:
akasha0910 escribió:
Jorge Socorro escribió:

Que cabrón!! yo llegué el lunes de Barcelona!! se respira a champions por la ciudad jajajaa oye han salido plazas para el aire en esta convocatoria de tropa asi que tendras algun servicio mas en 2º :) no ibamos a ser los de León los que ibamos a pringar jajajaj!! un abrazo tio

jajaja pues creo que los del tercer ciclo del aire son todas plazas de mae e inpis...asique en noviembre para zaragoza, pero para enero los teneis en leon como unos campeones jajaja..ati no te tocara servicio en el campamento verdad??jajaja porque eso si que es una jodienda...

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Soldier tu que estas en la Basica, ¿Alli hay gimnasio? lo pueden usar los alumnos de primero? (realmente queda tiempo para ello si esque si se puede?)

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Todavia nada chicos cuando salga lo aviso por aquí

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Se me va a quedar tatuado el F5 en el dedo hahahahaha pues na a seguir esperando

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Montañera escribió:Se me va a quedar tatuado el F5 en el dedo hahahahaha pues na a seguir esperando

jajajaja pero chiquilla vete a dar una vuelta o algo que asi la sorpresa luego es mayor.... :mrgreen:

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Ayy alvaro hijo que encima no hay curro y todo el mnundo preguntando a ver si ya se algo cada ve que me ven por la base hahahaha

Por cierto hoy en el bod han salido mogollon de vacantes para tropa