Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Montañera, si salen tanto hoy como mañana, por favor a ver si me las puedes pasar que estoy off de Intranet . Ya te invitare a unas cañas o lo que sea en La Virgen del Camino, jeje.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Claro compañero yo te las mando sin problemas animo a todos y espero tener esa placita hehe

Luc87
Recluta
Recluta

Mensaje por Luc87 »

Montañera escribió:Al loro que salen hoy o mañana.
Estan firmadas y decidiendo que hacen con las sobrantes del anexo I

Hola!! cómo sabes que saldrán hoy o mañana?está eso confirmado?un saludo

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Ya nos contaras montañera como te a ido. Lo de las plazas del anexo I aunque os pasasen ¿solo serian 36 no? (lo digo porque son los aprobados sin plaza) ¿o Aprobarían a mas gente para cubrir mas plazas?

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

kristo escribió:Montañera, si salen tanto hoy como mañana, por favor a ver si me las puedes pasar que estoy off de Intranet . Ya te invitare a unas cañas o lo que sea en La Virgen del Camino, jeje.

digo lo mismo, que hasta el lunes no tengo de nuevo acceso a intranet que me voy hasta el domingo a casa de unos amigos...
por cierto montañera, como sabes que salen hoy o mañana?

ayssss que intriga por dios.... por cierto, si salen, ¿ya salen con la especialidad que le tocó a cada uno? o eso todavía habría que esperar al BOD

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

Alvaro Garrido escribió:Ya nos contaras montañera como te a ido. Lo de las plazas del anexo I aunque os pasasen ¿solo serian 36 no? (lo digo porque son los aprobados sin plaza) ¿o Aprobarían a mas gente para cubrir mas plazas?

yo creo que serían sólo los 36 porque son los que pasaron el corte....

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:Claro compañero yo te las mando sin problemas animo a todos y espero tener esa placita hehe

Montañera, acuerdate tambien de miy mandamelas.Y mucha suerte ;)

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Por cierto, yo creo que saldran el martes :P

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

Vitidjin escribió:Por cierto, yo creo que saldran el martes :P

muy bien... de momento tenemos:

viernes-----> montañera, akasha0910
martes-----> Vitidjin

quien da más señores!!!!! :mrgreen:

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Vitidjin escribió:Por cierto, yo creo que saldran el martes :P

Me refiero a las listas con las especialidades, las listas con los puntos de oposicion+concurso pienso que saldran el lunes ;D

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

corrijo entonces:

muy bien... de momento tenemos:

viernes-----> montañera, akasha0910
lunes-------> Vitidjin

quien da más señores!!!!! :mrgreen:

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

vosotros pensais que a esos 36 los meteran en alguno de las anexos! eh! yo si quiero que sea asi... alguienque de mas luz al tema....! en el foro de suboficiales que muchos son civiles... creen que noq ue si es una real decreto que eso no se pued cambiar y que si pattin patatan! YO SI QUIERO ESO! VMOAS ESOS 36 PA`ADELANTE!!!!!!

SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

Pues yo apuesto por el lunes... Ojalá y me equivoque... Pero estoy ya tan cansado de esperar... Así que, apuntarme en la porra!! Que yo ya estoy de vacaciones... Y suerte a tod@s!!!

JLARSUA
Recluta
Recluta

ingreso a la basica

Mensaje por JLARSUA »

Muy buenas, soy heroyo, soy nuevo en esto, he echo los examenes de la basica pero estoy esperando la lista igual que todo el mundo. Muy buena a todos

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Jorge Socorro escribió:
SOLDIER19-85 escribió:
Jorge Socorro escribió:
akasha0910 escribió:
Jorge Socorro escribió:
akasha0910 escribió:al caso del tema IRE, se cobre un mes sí y un mes no,¿el porcentaje sería también el del 40%, no? a parte, ¿entonces tenemos derecho a cobrar IRE más la ayuda a la vivienda?

A nosotros, (acabo de terminar 1º en la ABA) nos dan de IRE un 20% de la dieta de la escala de suboficiales. Aparte tenemos ayuda a la vivienda. Eso es porque estamos destinados en la DEN (Tablada). Si a ustedes también los destinan ahí, será igual.

PD: Ojalá el IRE sea solamente mes si y mes no!!!! desde marzo no se lo que es el IRE.

entonces, se supone que estaremos como ustedes Jorge, porque por lo que yo leí en el BOD de la convocatoria, ponía eso... por cierto...jorge,¿ tu no serás mi Jorge antiguo hostelero con unas cuantas comisiones de servicio en Pollença encima, verdad?

jajajaj no no. Ni hostelero ni Pollensa!!! pero no dudo que ese Jorge fuese una grandisima persona con un nombre precioso!! jajajaaj

Jorge socorro....tu debes de ser de las palmas, mecanico y encima del barça jajaja no??

jajajja que cabron!! y tu de madrid, del barça y con un chandal del chelsea!!!jajajaj y lo mio si tiene mérito averiguarlo ;) x cierto ten cuidao con el cierzo tio..... jajajaj

jajaja que cabron jajaja menudo adivino estas hecho XD... pues hablando del barcelona a que no sabes donde me voy el dia 17??al mismisimo camp nou a ver la vuelta de la supercopa de españa, aver si ganamos porque me he dejado una pasta en la entrada he pillado lateral 1 casi a pie de campo, para que cuando vaya cristiano por la banda soltarle un par de collejas jajaja XD...

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!