Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Y el 29,4% del espacio oceánico y el 95% de las rutas aéreas.

Saludos,
JRIVERA

Imagen

P.D. Adicionalmente se ha instalado el sistema de Comunicaciones Satelitales VSAT, adquirido a la empresa francesa INEO, que permitirá la conexión de las señales entre los radares instalados.

Imagen
Radomo en el auropuerto de Talara.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Para que no digan que paro weviando con las hijas de los generales, en la foto "Romeo" y la patrulla "Trueno" sector Duque

Saludos

P.d. A la abuelita de Romeo no le gusto la foto... fueron...
Última edición por comando_pachacutec el 20 Jul 2011, 00:03, editado 1 vez en total.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

Estimado JRIVERA.
la verdad lo poco que se de radares lo he aprendido en el foro, por ahi lei que un 60% de radarizacion es lo comun, si me hablas de un 95% ustedes ya juegan en otra liga sobre el tema.

Ahora dentro de mi ignorancia sobre el tema, el VSAT es una especie de datalink + triangulacion asistida de radares?

Saludos

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

parzifal escribió:Estimado JRIVERA.
la verdad lo poco que se de radares lo he aprendido en el foro, por ahi lei que un 60% de radarizacion es lo comun, si me hablas de un 95% ustedes ya juegan en otra liga sobre el tema.

Ahora dentro de mi ignorancia sobre el tema, el VSAT es una especie de datalink + triangulacion asistida de radares?

Saludos

Estamos iguales, pero se entiende que las redes de comunicación satelital de VSAT deben ofrecer una comunicación muy fiable entre una estación central y cualquier otro sitio geográficamente disperso.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Basenaval
Recluta
Recluta

Mensaje por Basenaval »

Esta puede ser una buena noticia para la Marina del Perú en función a que como consecuencia se pongan disponible en un corto plazo las primeras fragatas Maestrale.

http://basenaval.com/2011/07/italia-mar ... bergamini/

Se estima que las primeras FREMM italianas entrarán en servicio los primeros meses del 2012.

Saludos

Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

Basenaval.com escribió:Esta puede ser una buena noticia para la Marina del Perú en función a que como consecuencia se pongan disponible en un corto plazo las primeras fragatas Maestrale.

http://basenaval.com/2011/07/italia-mar ... bergamini/

Se estima que las primeras FREMM italianas entrarán en servicio los primeros meses del 2012.

Saludos

¿Usted no es el mismo forista que, bajo el nick de "Ian", fue expulsado del FMG en su momento por intoxicar con información histórica tergiversada? ¿Aquello del submarino clase Oberon chileno hundido por buques peruanos?

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Ceremonia de despedida al XIV Contingente de la Compañía Perú en Haití, compuesto por 216 efectivos de los tres institutos armados.

Saludos,
JRIVERA

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! comentarios del ex-jefe de la FAS peruanas, bastante incendiarias.
http://america.infobae.com/notas/29952-Iran-da-apoyo-a-terroristas-en-Sudamerica

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

zabopi escribió:¡hola! comentarios del ex-jefe de la FAS peruanas, bastante incendiarias.
http://america.infobae.com/notas/29952-Iran-da-apoyo-a-terroristas-en-Sudamerica

otra de tus Notas y opiniones cumbres?
como esta?
¡hola! se dice que un grupo yihadista ha reivindicado la cadena de atentados, ahora los noruegos enpezarán ha lrealizar acciones anti-misulmanas por seguridad y esa gentuza saldrá con el cuento que olos odiamos por ser árabes, los noruegos bombardean Trípoli, pero atacan objetivos civiles, los árabes , como solo son una panda de cobardes, cogen a los civiles como objetivos militares, suerte que aún queda gente como los israelitas que saben que hacer con esa miseria de seres, MATARLOs

toda una declaracion de principios y ni siquiera la policia habia dicho ni mu sobre la autoria de los atentados.
o las famosas noticias que pusistes en su dia dandole loas a Connie Mack, Luis Posada Carriles y a la Ileana Ros-Lehtinen.
puros bodrios informativos los que pones sin sustento o prueba alguna.
aqui tenemos una frase que se amolda a tipos como tu.
" por mas que te contonees se te ve el bojote"
que sigue? poemas dedicados a Pinochet???? :shot:
PD. un pequeño consejo no desees la muerte a nadie que uno nunca sabe como esos deseos se cumplen.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Imagen

Ceremonia central por el primer aniversario del Arma de Blindados y septuagésimo aniversario de la toma de Arenillas.

Saludos,
JRIVERA

josue montero
Sargento
Sargento

Mensaje por josue montero »

JRIVERA escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ceremonia central por el primer aniversario del Arma de Blindados y septuagésimo aniversario de la toma de Arenillas.

Saludos,
JRIVERA

Muy bonito el uniforme pixelado de la foto del medio. Que tanto se usa este tipo de camo en las tropas peruanas ?
Saludos

Yo amo El Escudo ecuatoriano,
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.
josue montero
Sargento
Sargento

Mensaje por josue montero »

JRIVERA escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
JRIVERA

Muy bonito el uniforme pixelado de la foto del medio. Que tanto se usa este tipo de camo en las tropas peruanas ?
Saludos

Yo amo El Escudo ecuatoriano,
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

josue montero escribió:Muy bonito el uniforme pixelado de la foto del medio. Que tanto se usa este tipo de camo en las tropas peruanas ?
Saludos

Todo los integrantes del EP usan este uniforme en sus 2 versiones (camo selva y desierto) hace años ya.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

josue montero escribió:Muy bonito el uniforme pixelado de la foto del medio. Que tanto se usa este tipo de camo en las tropas peruanas ?
Saludos

Ya te respondieron, pero lo curioso es que estos oficiales del "Arma de Blindados" deberian tener un uniforme de desierto, ya que los MBT's no son para la Selva.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Goshawk escribió:Ocupó diversos cargos con Toledo
Humala anuncia al general Daniel Mora como nuevo ministro de Defensa del Perú

El general Ejército Peruano (retirado) Daniel Mora fue anunciado como próximo ministro de Defensa del Perú en el primer gabinete del presidente electo Ollanta Humala. Mora es graduado de la especialidad de ingeniería en el Ejército del Perú, con estudios complementarios en Francia, Italia y en una prestigiosa Universidad privada local. Fungió además como representante del Perú en la declaración de paz de Itamaraty, tras el conflicto del Cenepa.

http://www.infodefensa.com/?noticia=oll ... a-del-peru

También ha sido elegido para Congresista por la Provincia Constitucional del Callao, por lo que es un político con formación castrense.

Saludos,
JRIVERA