Academia Basica del Aire
-
- Sargento
El tema de la igualdad es relativo y largo y una discusion eterna.
Personalmente me da lo mismo porque el km me lo hago en 3.50 y era capaz de hacerme mas flexiones nade en 43 segundos etc. Nosotras no tenemos la culpa. Hay una cosa que se llama discriminacion positiva y esto ocurre en todas las oposiciones. Ademas los chicos.. No siempre os jactais de que los hombres tienen mucha mas fuerza que las mujeres? Pues tras estas palabras de hombres fuertes espartanos luego que no se quejen cuando las mujeres en proporcion tenemos menos fuerza.
Eso claro depende del hombre y de la mujer
cion tenemos menos fuerza.
Personalmente me da lo mismo porque el km me lo hago en 3.50 y era capaz de hacerme mas flexiones nade en 43 segundos etc. Nosotras no tenemos la culpa. Hay una cosa que se llama discriminacion positiva y esto ocurre en todas las oposiciones. Ademas los chicos.. No siempre os jactais de que los hombres tienen mucha mas fuerza que las mujeres? Pues tras estas palabras de hombres fuertes espartanos luego que no se quejen cuando las mujeres en proporcion tenemos menos fuerza.
cion tenemos menos fuerza.
-
- Sargento
-
- Soldado
oyeeeeeeeeeeeee que yo no e dicho en ningun momento que no deba de haber mujeres en la mili para nada, pero lo unico que digo que joder..en los mil se pasaron un huevo en los tiempo, si en vez de 26 seg lo hubieran subido otros 10 pues vale, no me quejaria tanto. Y ademas que pasa que las muejres no tienen tiempo para preparar las fisicas... yo e vsito en una tanta chicas que ufff! la ostia. Y si por lo menos hubiera un poco de no se.. decir bueno tiens que ahcer 8 P... flexiones pues hazlas bien ocando y esas cosas. En fin que viva la mujer!!!!!!!!!! que coste.
-
- Soldado
Joer... Pero estos como hacen así las cosas, madre mía... No son conscientes de la cantidad de gente que hay pendiente de las dichosas listas?? Para cogerse vacaciones, para hacer mudanzas, traslados, etc... Espero que no pase de este viernes, así tendríamos un mesecito de agosto algo más tranquilo, que si no...
- SOLDIER19-85
- Sargento
Jorge Socorro escribió:akasha0910 escribió:Jorge Socorro escribió:akasha0910 escribió:al caso del tema IRE, se cobre un mes sí y un mes no,¿el porcentaje sería también el del 40%, no? a parte, ¿entonces tenemos derecho a cobrar IRE más la ayuda a la vivienda?
A nosotros, (acabo de terminar 1º en la ABA) nos dan de IRE un 20% de la dieta de la escala de suboficiales. Aparte tenemos ayuda a la vivienda. Eso es porque estamos destinados en la DEN (Tablada). Si a ustedes también los destinan ahí, será igual.
PD: Ojalá el IRE sea solamente mes si y mes no!!!! desde marzo no se lo que es el IRE.
entonces, se supone que estaremos como ustedes Jorge, porque por lo que yo leí en el BOD de la convocatoria, ponía eso... por cierto...jorge,¿ tu no serás mi Jorge antiguo hostelero con unas cuantas comisiones de servicio en Pollença encima, verdad?
jajajaj no no. Ni hostelero ni Pollensa!!! pero no dudo que ese Jorge fuese una grandisima persona con un nombre precioso!! jajajaaj
Jorge socorro....tu debes de ser de las palmas, mecanico y encima del barça jajaja no??
¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
-
- Soldado Primero
hola. hablais de si los 36 del anexo 2 deberian de entrar o no.
que si las plazas del anexo 1 deberia de pasarse a los del anexo 2 y opinais algunos que no porque no es justo y demas. y yo pregunto es mas justo que se lo den a los de la calle???????
el examen de la gente civil fue igual que el del anexo 1?????
y por que es mas justo que se lo den a los de la calle si el examen no era igual y no a los del anexo 2????????
que si las plazas del anexo 1 deberia de pasarse a los del anexo 2 y opinais algunos que no porque no es justo y demas. y yo pregunto es mas justo que se lo den a los de la calle???????
y por que es mas justo que se lo den a los de la calle si el examen no era igual y no a los del anexo 2????????
-
- Soldado
mer escribió:hola. hablais de si los 36 del anexo 2 deberian de entrar o no.
hombre la verdad que no tengo ni idea de como fue el examen de la gente civil pero en el anexo I ni tan si quiera un tio que est terminando fisicas pudo sacar ni el 80% de las respuestas asi que por lo menos si uno de fisicas no saco nota fijaos uno de civil estarian en la misma linea que nosotros. Yo digo que beuno luego haran lo que les de la gana pero yo creoq ue para 4 gatos que se quedan fuera, pues seria un detalle personalmente a su esfuerzo e interes.. y si lo se que hay gente como en todos los lados que se presento por ver como era y pillo pero son los menos. Hay gente que se preparo fisicamente, cambio turnos, se la jugo desobedeciendo ordenes, fue apoyado por sus compañeros por pesado al pedir cambios, desatendio familia y amigos por prepararse la oposicion y se dejo una pasta en academias preparatorias. Mi opinion es que si se lo merecen. Y el que diga que haber estudiado mas.. es un mentecato, de los que se cojen 4 meses de baja por un castipado... que en todas las bases cuecen habas....
-
- Soldado Primero
si por mi fuera se lo daba sin lugar a dudas a los del anexo 2 porque en mi opinion se lo merecen mas que los civiles. eso por no decir directamente que no sacaria plazas para los civiles. y si quieren quitar gente del paro como parece ser que se rumorea pues a tropa, y si a nosotros nos tienen que pagar mas es lo que hay.
lo que han hecho ha sido sacar una convocatora para la gente de la calle en cubierta ni mas ni menos.
y diran los civiles que si esto o k si lo otro, si el examen hubiera sido exactamente igual que para los del anexo 1 quizas lo entendiese porque hubieran estado en igual de condiciones pero parece ser que no ha sido el caso.
lo que han hecho ha sido sacar una convocatora para la gente de la calle en cubierta ni mas ni menos.
y diran los civiles que si esto o k si lo otro, si el examen hubiera sido exactamente igual que para los del anexo 1 quizas lo entendiese porque hubieran estado en igual de condiciones pero parece ser que no ha sido el caso.
-
- Soldado
mer escribió:si por mi fuera se lo daba sin lugar a dudas a los del anexo 2 porque en mi opinion se lo merecen mas que los civiles. eso por no decir directamente que no sacaria plazas para los civiles. y si quieren quitar gente del paro como parece ser que se rumorea pues a tropa, y si a nosotros nos tienen que pagar mas es lo que hay.
HOmbre compa tanto como eso.. de no sacar plazas para los civiles.. pues tampoco es eso pero lo del paro joder siq uieres entrar de suboficiales que apsen primero por tropa durante un par de años y leugo que opositen como todos es sencillo las plazas que quedan libres de los que asciednen que las cubran con civiles y que ellos si quieres realmente que pormocinen ya veras como todos estabamos felices.
-
- Soldado
mer escribió:si por mi fuera se lo daba sin lugar a dudas a los del anexo 2 porque en mi opinion se lo merecen mas que los civiles. eso por no decir directamente que no sacaria plazas para los civiles. y si quieren quitar gente del paro como parece ser que se rumorea pues a tropa, y si a nosotros nos tienen que pagar mas es lo que hay.
HOmbre compa tanto como eso.. de no sacar plazas para los civiles.. pues tampoco es eso pero lo del paro joder siq uieres entrar de suboficiales que apsen primero por tropa durante un par de años y leugo que opositen como todos es sencillo las plazas que quedan libres de los que asciednen que las cubran con civiles y que ellos si quieres realmente que pormocinen ya veras como todos estabamos felices.
- SOLDIER19-85
- Sargento
chuchi29 escribió:mer escribió:hola. hablais de si los 36 del anexo 2 deberian de entrar o no.
hombre la verdad que no tengo ni idea de como fue el examen de la gente civil pero en el anexo I ni tan si quiera un tio que est terminando fisicas pudo sacar ni el 80% de las respuestas asi que por lo menos si uno de fisicas no saco nota fijaos uno de civil estarian en la misma linea que nosotros. Yo digo que beuno luego haran lo que les de la gana pero yo creoq ue para 4 gatos que se quedan fuera, pues seria un detalle personalmente a su esfuerzo e interes.. y si lo se que hay gente como en todos los lados que se presento por ver como era y pillo pero son los menos. Hay gente que se preparo fisicamente, cambio turnos, se la jugo desobedeciendo ordenes, fue apoyado por sus compañeros por pesado al pedir cambios, desatendio familia y amigos por prepararse la oposicion y se dejo una pasta en academias preparatorias. Mi opinion es que si se lo merecen. Y el que diga que haber estudiado mas.. es un mentecato, de los que se cojen 4 meses de baja por un castipado... que en todas las bases cuecen habas....
Jajaja mira yo personalmente, estube estudiando 10 dias antes de la oposcion, 10 dias a saco eso si, pero solamente 10 dias...saque un 5 y pico en mates-fisica 8,6 en lengua-literatura y 7,2 en ingles....eso si en conocimientos militares un 4 y geografia historia 3,2 (son las que mas descuide porque valen menos), si tu has estado estudiando un año a saco en una academia, cambiando turnos, descuidando a la familia y todo lo que tu quieras y no te da para sacar un misero 3 en mates un 6 en lengua y un 5 en ingles (que son notas ridiculas pero que con esas estas dentro te lo digo yo), chico que quieres que te diga, planteate otra cosa porque no tienes nivel para ser suboficial..., porque en la academia cuando por las tardes estes reventado y no tengas casi tiempo para estudiar y te pidan muchisimo mas nivel de ingles del que piden en la oposicion (sobre todo el examen de ingles de este año del anexo 2 que era de 2º de la eso)y te pidan ejercicios de electricidad y electronica y no sepas ni por donde cogerlos que piensas hacer??
Lo siento mucho si te ha molestado mi comentario, pero es la realidad, las notas de corte en esta oposicion son bajisimas se presenta gente sin nivel, mucha gente sin estudiar se presenta y entran (y no, no son unos pocos te lo digo yo), asique si tu has aprobado todo pero te quedas sin plaza pues mala suerte haber estudiado mas, que como te acabo de decir, no te han pedido que saques un 9, es mas con sacar un 0 patatero ibas al examen de ingles porque este año no ha habido corte en mates-fisica como otros años, osea que mas facil imposible, habra gente que con un poco que sepa de ingles este año entrara, sacando un 0 en mates un 0 en fisica y un 0 en lengua..eso si, luego en la academia a pasarlo mal y a repetir... Si quieres quejarte de algo quejate de las fisicas, que igual que pasan la mano en las fisicas (sobre todo a las tias), porque no te van a pasar la mano a ti en ingles si solo te falta una decima para llegar al corte??
¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
-
- Sargento
Entiendo que si te lo has preparado es una jodienda quedarte fuera. Pero seÑores es una oposición
Pero si estoy de ascuerdo que los de la calle solo se examinaron de ingles. Mas arriba se quejan de igualdad y aqui si que no hay y es totalmente discriminatorio a los militares que ibamos con un monton de asignaturas.
Como minimo que a la gente civil les pongan conocimientos militares o la CE
Pero si estoy de ascuerdo que los de la calle solo se examinaron de ingles. Mas arriba se quejan de igualdad y aqui si que no hay y es totalmente discriminatorio a los militares que ibamos con un monton de asignaturas.
Como minimo que a la gente civil les pongan conocimientos militares o la CE
-
- Recluta
A ver si salen las listas definitivas ya de una vez, que nos tienen jodidos con tanta espera, ¿habra mucha gente que haya pedido SGDA de 1er lugar?
Jorge dejate ver! jejej jejej
Jorge dejate ver! jejej jejej
SOLDIER19-85 escribió:Jorge Socorro escribió:akasha0910 escribió:Jorge Socorro escribió:akasha0910 escribió:al caso del tema IRE, se cobre un mes sí y un mes no,¿el porcentaje sería también el del 40%, no? a parte, ¿entonces tenemos derecho a cobrar IRE más la ayuda a la vivienda?
A nosotros, (acabo de terminar 1º en la ABA) nos dan de IRE un 20% de la dieta de la escala de suboficiales. Aparte tenemos ayuda a la vivienda. Eso es porque estamos destinados en la DEN (Tablada). Si a ustedes también los destinan ahí, será igual.
PD: Ojalá el IRE sea solamente mes si y mes no!!!! desde marzo no se lo que es el IRE.
entonces, se supone que estaremos como ustedes Jorge, porque por lo que yo leí en el BOD de la convocatoria, ponía eso... por cierto...jorge,¿ tu no serás mi Jorge antiguo hostelero con unas cuantas comisiones de servicio en Pollença encima, verdad?
jajajaj no no. Ni hostelero ni Pollensa!!! pero no dudo que ese Jorge fuese una grandisima persona con un nombre precioso!! jajajaaj
Jorge socorro....tu debes de ser de las palmas, mecanico y encima del barça jajaja no??