Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

Jorge Socorro escribió:
akasha0910 escribió:al caso del tema IRE, se cobre un mes sí y un mes no,¿el porcentaje sería también el del 40%, no? a parte, ¿entonces tenemos derecho a cobrar IRE más la ayuda a la vivienda?

A nosotros, (acabo de terminar 1º en la ABA) nos dan de IRE un 20% de la dieta de la escala de suboficiales. Aparte tenemos ayuda a la vivienda. Eso es porque estamos destinados en la DEN (Tablada). Si a ustedes también los destinan ahí, será igual.

PD: Ojalá el IRE sea solamente mes si y mes no!!!! desde marzo no se lo que es el IRE.

entonces, se supone que estaremos como ustedes Jorge, porque por lo que yo leí en el BOD de la convocatoria, ponía eso... por cierto...jorge,¿ tu no serás mi Jorge antiguo hostelero con unas cuantas comisiones de servicio en Pollença encima, verdad?

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Se han publicado en anexo I los resultados del concurso. Asi que sumarle 3 dias para presentar alegaciones y si las hay otra lista mas y luego listado final

Vaya tela. Todavia nos queda otra semana mas de espera eterna

Editado ha salido una modificacion de una persona que ponia que estaba apto en el cima pero no se presento asi que se ha descalificado esto es del anexo II

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Por cierto, os han pagado las dietas a vosotros? Cuanto os han pagado, porque a mi me han pagado hoy y creo que bastante poco...

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

kristo escribió:Por cierto, os han pagado las dietas a vosotros? Cuanto os han pagado, porque a mi me han pagado hoy y creo que bastante poco...

donde yo trabajo, el que paga está de vacaciones, y está todo aprobado a la espera de su firma para pasarlo al BBVA, así que aún nada de nada....

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

a un compañero del anexo 2 por toda la convocatoria desde el día 20 hasta el jueves 30 fueron 365 euros en total sin kilómetro por Que dijeron desde Madrid Que no había pelas y todo dios en tren o eso dijeron y nos lo creímos. Y le tardaron poco en cobrarlo. Por cierto alguien sabes por casualidad de la gente sí ha habido muche gente Que haya aprovado los 2 anexos y tengan de preferencia el anexo I, yo se e uno el de las 69 respuestas en inglés.gracias.

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

chuchi29 escribió:a un compañero del anexo 2 por toda la convocatoria desde el día 20 hasta el jueves 30 fueron 365 euros en total sin kilómetro por Que dijeron desde Madrid Que no había pelas y todo dios en tren o eso dijeron y nos lo creímos. Y le tardaron poco en cobrarlo. Por cierto alguien sabes por casualidad de la gente sí ha habido muche gente Que haya aprovado los 2 anexos y tengan de preferencia el anexo I, yo se e uno el de las 69 respuestas en inglés.gracias.

lo siento, yo no conozco a nadie en esa situación... :confuso:

Luc87
Recluta
Recluta

Mensaje por Luc87 »

a mi me pagaron 98 anticipado y 201,30€ . del dia 20 al 30. Soy de Gran Canaria.

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

Luc87 escribió:a mi me pagaron 98 anticipado y 201,30€ . del dia 20 al 30. Soy de Gran Canaria.

¡¡¡¡ñosss!!! ¿nada más? ¿pero también le pusiste las facturas de los taxis y todo? es que van 66€ de diferencia con el otro chico que comentan más arriba...

juanito1985
Recluta
Recluta

algo nuevo?

Mensaje por juanito1985 »

salio hoy algo?

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

Que yo sepa no...

malena
Recluta
Recluta

guerra de libia

Mensaje por malena »

buenas tardes, soy nueva y no tengo mucha idea pero bueno.. me podria hacer el favor alguien de indicarme algo sobre los f18 que estan patrullando por libia en este momento? es decir, se sabe cuando volveran si la misión será para tiempo?

malena
Recluta
Recluta

sobre formas de conexion

Mensaje por malena »

por cierto puestos a preguntar me podria indicar alguien si existe opcion de mandar mensajes sin remitente y estos mensajes desaparecen nada mas leerlos sin almacenarse en los telefonos moviles desde un portaviones o desde un avion f18? muchisimas gracias

SoldadoUniversal20
Recluta
Recluta

Mensaje por SoldadoUniversal20 »

akasha0910 escribió:Que yo sepa no...

¿Pero hoy no es festivo? :shot:

malena
Recluta
Recluta

Mensaje por malena »

SoldadoUniversal20 escribió:
akasha0910 escribió:Que yo sepa no...

¿Pero hoy no es festivo? :shot:

gracias de verdad

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

hoy ha salido una lista ampliada del anexo I, de la fase concurso ypone 3 dias mas... hahaha nos quieren matarrrrrrrrrrrrrrr
hasta el jueves o viernes nada de nada chicos. :shot: