PabloENM escribió:Gracias por el consejo!Chintapinto escribió:Consejo para el reconocimiento médico, puede parecer una chorrada, pero llevad un bocata o algo para después del pinchazo si no queréis morir de hambre esa mañana
Gracias por el consejo

PabloENM escribió:Gracias por el consejo!Chintapinto escribió:Consejo para el reconocimiento médico, puede parecer una chorrada, pero llevad un bocata o algo para después del pinchazo si no queréis morir de hambre esa mañana
Mucax escribió:se sabe algo sobre si los que han pasado el reconocimiento medico en suboficiales deben repetirlo? se que se ha comentado en paginas anteriores pero es que llamo al telefono que me dan en soldados.com y nada claro.
Yo hcie el recnocimiento en el cima siendo apto excepto piloto, en oficiales me presento a todas menos aire. A que telefono puedo llamar que no sea el 913955050 o si alguien sabe algo o le sucede lo mismo que me informe.
Gracias.
narutimate escribió:Mucax escribió:se sabe algo sobre si los que han pasado el reconocimiento medico en suboficiales deben repetirlo? se que se ha comentado en paginas anteriores pero es que llamo al telefono que me dan en soldados.com y nada claro.
Yo hcie el recnocimiento en el cima siendo apto excepto piloto, en oficiales me presento a todas menos aire. A que telefono puedo llamar que no sea el 913955050 o si alguien sabe algo o le sucede lo mismo que me informe.
Gracias.
En facebook pone que lo convalidan
Mucax escribió:narutimate escribió:Mucax escribió:se sabe algo sobre si los que han pasado el reconocimiento medico en suboficiales deben repetirlo? se que se ha comentado en paginas anteriores pero es que llamo al telefono que me dan en soldados.com y nada claro.
Gracias.
En facebook pone que lo convalidan
Yo tambien supongo que lo ocnvalidaran pero en el telefono que he citado antes, me dicen que deberia personarme ya que los encargados de gestionar todo el proceso de seleccion no han ampliado la nota de los recnocimiento medico ni nada.
p.d. tambien me han dado el telefono para pregutnar lo del recnocimiento medico a las personas indicadas y sale comunicando desde las 10
Thelscivrf escribió:PabloENM escribió:Gracias por el consejo!Chintapinto escribió:Consejo para el reconocimiento médico, puede parecer una chorrada, pero llevad un bocata o algo para después del pinchazo si no queréis morir de hambre esa mañana
Gracias por el consejoYa se podian enrollar un poco y darnos algo de comida jaja Quizas una de las raciones de campaña del ejercito... seguro que a los aspirantes no hacia ilusion probar lo que se come en las misiones xD
Kasty escribió:Dan un zumo y un par de bollos. Lo peor va a ser estar sentados durante unas 6 horas en la sala de espera, aburridos y con un calor acojonante. Yo estoy por llevarme el Mario Kart que en esas situaciones siempre renta
daviliso escribió en el foro de suboficiales:
Hala pues ya han salido la lista a falta de la asignación de plazas... por cierto he llamao al MADOC y me han puesto con un TCol bastante simpatico por cierto, que me ha informado sobre los TS asignados a cada especialidad, y me ha dicho que ES POSIBLE QUE LAS PLAZAS DE PI NO SE PASEN A AD porque eso depende de hacienda, y son tantas plazas que habría que dar de alta a muchisima gente y tal y como está la oferta laboral y el presupuesto para Defensa, lo están pensando si pasar todas, una parte o ninguna...
caldevillus escribió:Encontré el otro día un video que alomejor os ayuda para el campamento.
http://www.youtube.com/watch?v=M6pUiPtxoN8
Seguro que despues de ver esto el campamento os va aparecer un paseito jeje!
Pues nada un saludo y suerte a todos =D
Si,puede variar y subir por ejemplo Armada a un 10,4 por la gente rebotada de aire.Todo puede pasar.maria_mz91 escribió:PabloENM escribió:A dia de hoy las cosas estan asi.Es lo que me han comentado. Aire,11,15.IM 10,66.CGArmada 10,15.GC 10,12.Tierra 9,66.Puede variar con el reconocimiento medico.
eso contando las 452 plazas y a esperas del reconocimiento medico verdad? por lo tanto podria variar?
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados