Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

vaya tela... siguen pasando los dias y sin saber na... si salen el viernes de la semana que viene sera un milagro, porque visto lo visto....
el movil me suena kada dia de 5 personas distintas preguntando... que? ya se sabe algo? y yo ya no se que contestar! jajajaja
aissss,me voy a la playa que asi por lo menos la espera no es tan dura, jejejeje

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

akasha0910 escribió:vaya tela... siguen pasando los dias y sin saber na... si salen el viernes de la semana que viene sera un milagro, porque visto lo visto....
el movil me suena kada dia de 5 personas distintas preguntando... que? ya se sabe algo? y yo ya no se que contestar! jajajaja
aissss,me voy a la playa que asi por lo menos la espera no es tan dura, jejejeje

pues si ya podria salir algo decirnos al menos algoooo hehe
aunque en parte no verme en la lista definitiva... lo se lo se, estoy pesimista pero no quiero llevarme un chasco tampoco... habra que esperar :shot: :shot: :shot:

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Hasta la semana que viene nada de nada. Yo quisiera saber que pasa cuando sales publicado o sí nos corresponden días porque yo tengo que hacer mudanza...

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Eso tiene que venir explicado en la convocatoria, si sales destinado a otro sitio, sea la Academia o enseñanza, te corresponden dias. En caso contrario no.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿cobrando IRE salen destinados? :shock:
saludos

simplemente, hola
kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Sí carlos. Se supone que nos destinan a la dirección de enseñanza en tablada y luego comisionados a la aba. La verdad es que ahora mismo no recuerdo que ponía en la convocatoria para este año.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

vale, gracias.
!joder como cambia el cuento! :wink:
¿la dirección de enseñanza en tablada? :shock:
En fin...
saludos cordiales

simplemente, hola
akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

pus si en el momento que sales en el BOD... bye bye y bienvenido a leon hehehe, a veer si tengo suerteeee y a ver si salen las listas ya

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

pues no se yo que decirte eh? en la convocatoria pone que, una vez te presentas en León eres nombrado alumno, y es, en el momento de Ingreso, cuando cesas en tu unidad de origen y pasas destinado con caracter forzoso a la DEN, a si que nos pueden tocar los h..... con eso hasta ultima hora.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

kristo escribió:pues no se yo que decirte eh? en la convocatoria pone que, una vez te presentas en León eres nombrado alumno, y es, en el momento de Ingreso, cuando cesas en tu unidad de origen y pasas destinado con caracter forzoso a la DEN, a si que nos pueden tocar los h..... con eso hasta ultima hora.

pues yo quiero vacaciones hehehe :crazy: :crazy: :crazy:

editado: hoy han salido la lista de las dos personas aptas en el CIMA.
ahora solo queda que pongan su lista de concurso y ya la semana que viene (Esperamos) los resultados, asi sabre a que atenerme hehehe

KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

No he leido bien vuestra convocatoria pero para el que tenga dudas sobre el tema si en la convocatoria dice que pasais destinados a la DEN eso de momento implica que teneis derecho a IRE (aunque lo cobreis de tarde en tarde), y por otro lado si os empadronais en León y lo solicitais también cobrareis ayuda a la vivienda. Ahora, si como he leido por aquí en el foro paseis destinados a la ABA ya os podeis olvidar del IRE aunque todavía os quedaría la ayuda a la vivienda que aunque sólo sean unos 150 eurillos menos da una piedra, no?

NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

está bien... ya no vuelvo a escribir más a lo messenger.. jejeje... mea culpa :wink:

akasha0910
Soldado
Soldado

Mensaje por akasha0910 »

al caso del tema IRE, se cobre un mes sí y un mes no,¿el porcentaje sería también el del 40%, no? a parte, ¿entonces tenemos derecho a cobrar IRE más la ayuda a la vivienda?

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

akasha0910 escribió:al caso del tema IRE, se cobre un mes sí y un mes no,¿el porcentaje sería también el del 40%, no? a parte, ¿entonces tenemos derecho a cobrar IRE más la ayuda a la vivienda?

A nosotros, (acabo de terminar 1º en la ABA) nos dan de IRE un 20% de la dieta de la escala de suboficiales. Aparte tenemos ayuda a la vivienda. Eso es porque estamos destinados en la DEN (Tablada). Si a ustedes también los destinan ahí, será igual.

PD: Ojalá el IRE sea solamente mes si y mes no!!!! desde marzo no se lo que es el IRE.

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!