Un saludo y suerte a todos!!
Pues el daltonismo es causa de exclusion en todos los cuerpos.asaga92 escribió:Muy buenas!! Por aquí otro que pasó las pruebas físicas ayer!! A ver si hay suerte en el reconocimiento médico, porque soy daltónico y no veo un pimiento en los test de IshiaraVoy para Guardia Civil, tengo esperanza que me pongan colores normales, que eso sí lo distingo. Voy con un 12,20 (sería un 13,20 si hubiera hecho mates en la específica
).
PabloENM escribió:Pues el daltonismo es causa de exclusion en todos los cuerpos.asaga92 escribió:Muy buenas!! Por aquí otro que pasó las pruebas físicas ayer!! A ver si hay suerte en el reconocimiento médico, porque soy daltónico y no veo un pimiento en los test de IshiaraVoy para Guardia Civil, tengo esperanza que me pongan colores normales, que eso sí lo distingo. Voy con un 12,20 (sería un 13,20 si hubiera hecho mates en la específica
).
Chintapinto escribió:servidor escribió:Bueno gente una preguntilla tonta pero que apetece hacer. Vosotros beberéis algo, sólo algo de alcohol? Es que me voy dos días fuera y no soy de beber pero algo siempre te encasquetan los amigos. Lo digo por si me llamases pal reconocimiento(tarea difícil xD)
Venga un saludo
Mientras no aparezcas medio borracho por allí no creo que tengas problema.
boer escribió:PabloENM escribió:Pues el daltonismo es causa de exclusion en todos los cuerpos.asaga92 escribió:Muy buenas!! Por aquí otro que pasó las pruebas físicas ayer!! A ver si hay suerte en el reconocimiento médico, porque soy daltónico y no veo un pimiento en los test de IshiaraVoy para Guardia Civil, tengo esperanza que me pongan colores normales, que eso sí lo distingo. Voy con un 12,20 (sería un 13,20 si hubiera hecho mates en la específica
).
Pablo sabes algo nuevo?
piloto1993 escribió:Si fuesen un domingo no te digo yo que muchos no fuesen borrachos, viendo que en las pruebas físiscas la gente no sabía ni cuales eran...
PabloENM escribió:Pues el daltonismo es causa de exclusion en todos los cuerpos.asaga92 escribió:Muy buenas!! Por aquí otro que pasó las pruebas físicas ayer!! A ver si hay suerte en el reconocimiento médico, porque soy daltónico y no veo un pimiento en los test de IshiaraVoy para Guardia Civil, tengo esperanza que me pongan colores normales, que eso sí lo distingo. Voy con un 12,20 (sería un 13,20 si hubiera hecho mates en la específica
).
Pues depende, si te refieres a los colores en pigmentos o pinturas que compras el las tiendas de arte son los que no tienen rastros de otro mineral que afecte a su composición o color, es decir son lo más aproximado al color original o "puro" por eso se llaman así, estos son:
-Rojo bermellón claro
-Blanco de china
-Amarillo cadmio
-verde esmeralda
-azul ultramar claro
-violeta
-naranja saturno
-negro
asaga92 escribió:PabloENM escribió:Pues el daltonismo es causa de exclusion en todos los cuerpos.asaga92 escribió:Muy buenas!! Por aquí otro que pasó las pruebas físicas ayer!! A ver si hay suerte en el reconocimiento médico, porque soy daltónico y no veo un pimiento en los test de IshiaraVoy para Guardia Civil, tengo esperanza que me pongan colores normales, que eso sí lo distingo. Voy con un 12,20 (sería un 13,20 si hubiera hecho mates en la específica
).
En el cuadro médico de exclusiones pone que para la Escala de Oficiales de la Armada y Aire se exige visión cromática normal. Para el resto de cuerpos y escalas se exige reconocer colores puros, de ahí mi duda![]()
Si me ponen cuadritos de colores los distingo perfectamente.
Cybbr escribió:boer escribió:PabloENM escribió:Pues el daltonismo es causa de exclusion en todos los cuerpos.asaga92 escribió:Muy buenas!! Por aquí otro que pasó las pruebas físicas ayer!! A ver si hay suerte en el reconocimiento médico, porque soy daltónico y no veo un pimiento en los test de IshiaraVoy para Guardia Civil, tengo esperanza que me pongan colores normales, que eso sí lo distingo. Voy con un 12,20 (sería un 13,20 si hubiera hecho mates en la específica
).
Pablo sabes algo nuevo?
Sí, por favor, dinos algo, que desde que Lombardo dijo lo de 10,36 en la AGM siento nauseas y mareos constantes xDD.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados