Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Alice
Recluta
Recluta

Saludos a tod@s

Mensaje por Alice »

Buenas, soy nueva aquí y por lo tanto me presento.

Quería abrir un hilo nuevo para preguntar a las mujeres militares que pueda haber aquí, como compaginan (si es que lo hacen) la carrera militar con ser madres.

Yo tengo dos hijos y siempre he querido alistarme pero por custiones de la vida no he podido. Me ronda la idea de hacerlo ahora pero, me surge el problema de los niños...

Un saludo de nuevo a todos y gracias!!

NOSFERATUS
Recluta
Recluta

Mensaje por NOSFERATUS »

Saludos!! En realidad soy objetor de conciencia pero me interesan bastante las batallas y guerras desde la óptica histórica,,, Tal vez ande leyendo más que posteando pero trataré de aportar lo que pueda,,,

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por M a r i a »

Alice escribió:Buenas, soy nueva aquí y por lo tanto me presento.

Quería abrir un hilo nuevo para preguntar a las mujeres militares que pueda haber aquí, como compaginan (si es que lo hacen) la carrera militar con ser madres.

Yo tengo dos hijos y siempre he querido alistarme pero por custiones de la vida no he podido. Me ronda la idea de hacerlo ahora pero, me surge el problema de los niños...

Un saludo de nuevo a todos y gracias!!

Buenas Alice,

Pása y ponte cómoda

Mi recomendación es la UME, la Unidad Militar de Emergencias.

Un saludo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Vanguardia »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

raidellcorps
Soldado
Soldado

Mensaje por raidellcorps »

buena a todos los foristas soy raidellcorps y un amante de la ciencia ficcion y la tecnologia militar y por ende me gusta aprender cada vez mas sobre esos temas, ademas me gutan mucho los temas militares internacionales y espero tener gratas experiencias en este foro.
atte. raidell :D

luiscpv
Recluta
Recluta

Mensaje por luiscpv »

Hola a todos, tengo 18 años y hace ya un buen tiempo que visito este foro para buscar informacion sobre el Ejercito

Un saludo

proktok
Recluta
Recluta

Mensaje por proktok »

Hola,

Soy Proktok, resido en BCN. Un saludo a todos

stromson
Recluta
Recluta

Mensaje por stromson »

Hola a todos. Tengo 18 años y soy de valencia.
Me presento a oficiales por directo sin titulacion.

un saludo

Dani1990
Recluta
Recluta

Mensaje por Dani1990 »

Buenas , me presento, tengo 20 años soy de un pueblo de ciudad real y me voy a presentar al 3º ciclo, a ver si hay suerte , es mi primera vez jeje.

josemm92
Recluta
Recluta

Hola!

Mensaje por josemm92 »

Hola, me llamo Jose, soy de Elche y tengo 18 años, hace cerca de un mes descubrí este foro por casualidad y desde entonces no he dejado de visitarlo.
Me he presentado a la convocatoria actual de las pruebas de ingreso de oficiales, pero me he quedado fuera, por lo cuál quizás este año aproveche para ingresar en tropa y verlo de otra perspectiva mientras espero a repetir la oposición el año que viene.
Un saludo :D

Rudelat
Recluta
Recluta

Mensaje por Rudelat »

Hola a todo soy Rubén de Madrid, estuve leyendo el foro durante el mes pasado porque me presente al 2º ciclo, no me salio muy bien, pero fue bueno porque no habían salido plazas para Infantería de Marina que es lo que realmente me gusta.

Ahora que he repasado mucho mas lo Psicotécnicos, que es en lo que falle me vuelvo a presentar y ahora de lo que realmente me gusta. Me he registrado para preguntar algunas dudas que tengo sobre el temas.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro! :D

Mirage_f1
Recluta
Recluta

Mensaje por Mirage_f1 »

Buenas,llevo visitando este foro durante un tiempo y ya que me presento a este 3º Ciclo me doy a conocer y abandonar mi anonimato :D

Un saludo!

Amarie

Hola a todos

Mensaje por Amarie »

Soy gallega y tengo 33 años. Sigo este foro desde hace algún tiempo y por fin me he decidido a participar. Estoy interesada en la experiencia subjetiva de los soldados, he oído hablar del fenómeno milblogging (blogs escritos por soldados) y me interesa mucho.
Tambien estoy interesada en la misión española en Bosnia, sobre todo en Mostar.
Un saludo

crch
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por crch »

Buenas señores, mi nombre es Cristian y tengo 18 años para 19 años, explicaré algo de mi vida y porque he parado aqui en un foro militar, bien.
En primer lugar he terminado el ciclo medio de informatica y voy para el curso de acceso a grado superior (si no, no puedo hacer el grado superior). ¿Porque he parado en un foro militar? Bueno mi padre era Cabo Primero hasta que tuvo un problema con un superior y le metieron al calabozo y luego lo echaron, la razón fue porque le insulto a su superior de borracho (bebia) una historia extraña la verdad que no acabe entendiendola y mi tio que era de los boinas verdes (que no sé lo que es) me dijo mi padre que para entrar ahí habia que sobrevivir dias tu solo aunque no me lo creí, me lo dijo cuando era pequeño y bueno paré aqui porque lo militar me interesa y es bueno saber cosas sobre esto, quien sabe si al final necesitaré saber alguna vez información sobre militar jejeje.

Bueno encantado estar en esta comunidad y espero integrarme, enterarme y aprender. Gracias por todo y un saludo compañeros.

bloodymery
Recluta
Recluta

nueva en el foro.

Mensaje por bloodymery »

hola

a ver, soy nueva en el foro, y agradecería que me informaseis de la vida en las FF AA, llevo mucho pensando en presentarme... pero no se nada sobre armas, y tengo poca resistencia.

he leido la web de FF AA pero nada, lo poco que me queda claro es

que entraría de subofic
y las pruebas para entrar

podríais darme algo de ayuda

graciias

xD.