No creo que deba ser preocupante, porque si dices la verdad no hay forma de que te pillen. ^_^.
Creo que ya sé por qué me rechazaron: por feo.

Ignacio Javier Solar escribió: Que sepan que pretenden entrar en la Légion Étrangère, nada mas y nada menos,(el "episodio" del desertor" me ha cabreado mucho).

Ignacio Javier Solar escribió:"Colorin":
Cuando hablé de engancharse pour la gamelle no me refería a tí, sino a otros comentarios anteriores que me "rechinaron" mucho, y el ADC inglés tiene razón: el tathcherismo y reaganismo de los 80 hicieron mucho mal a sus paises y al resto del mundo, hoy estamos pagando las consecuencias de aquello.
El alistamiento numeroso de británicos en los 80 no solo venía de "ardores guerreros" originados en Malvinas, sino de la desestructuración que comenzaba en el Reino Unido.
Saludos.

En Castel estuvimos de charleta con un chileno del REP, cabo con cinco años de servicio. no recuerdo bien ,pero creo que de la de montaña y con un colega del Vet, también chileno que quito de ADC. Vet colgó una foto con el en un aeródromo en Guyanas.blanclegion010 escribió:hola vet una pregunta
un amigo se va a nueva caledonia , me dice que hay un curso de comando ahi , que diferencia tiene con gabon , guyana , ( no se si en mayotte tb lo hay) o martinica .
cual es la valoracon o nivel del curso? por cierto en de una cia del 1rec ya estubo en costa de marfil y yibuti. creo que esta en una unidad de carros , que destinos no?
saludos

benzema escribió:ninguno?por no pasar alguna prueba?o no fueron seleccionado porque si?nose me dejas un poco............
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 17 invitados