Correr...![]()
Bueno, ese es el deporte tradicional de todos los cuerpos de las fuerzas armadas, creo
Hola , voy a dejar una pregunta en el aire a ver si entre todos podeis aclararme algo , a ver pues yo tengo 16 años .. soy mujer y tengo clarisimo que voy a entrar en la BRIPAC , pero mis padres no quieren que me salga de los estudios en selectividad , o sea que quieren que vaya a la universidad .. pero he pensado lo siguiente ; que me aconsejaríais que hiciese , que solicitase plaza para oficial , realizase cuatro año de formacion , y me especializase el último año .. en infanteria ligera , y pidiese plaza para la BRIPAC.. que seria algo como cursar un grado medio ... o que siguiese mi sueño .. y al cumplir los 18 accediese a tropa y marineria .. realizase los dos o tres años de inicio y me quedase en la bripac .. ?
( si alguien me pudiese informar mas o menos si es asi como se podria acceder tropa y marineria .. y como podria firmar el contrato de permanencia hasta la jubilacion.. se agradeceria )
Saludos.. DESPERTA FERRO!
Te recomiendo que hagas carrera militar como oficial, estudias un grado en ingeniería de org. industrial (que equivale a una carrera, no un grado medio), y si te lo curras, puedes salir de teniente en la BRIPAC, pero imagino que es de los lugares más solicitados.