Parque Acorazado del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Responder
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

elessar escribió:
JRIVERA escribió:...
Se iba a pagar US$ 4.7 millones por vehículo. El Ejército proyectaba incorporar al menos 120 tanques, por alrededor de US$ 564 millones.
...
http://www.larepublica.pe/01-07-2011/no ... s-mbt-2000


Un poco caro US$4,7 Mill por tanque. no costaban algo asi como US$2,5 Mill cada uno?, en que se ivan los otros US$2,2 Mill? :roll:


La cifra final termino siendo esa, alrededor de los 5 millones.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6087
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

No se de donde sacan que un tanque "moderno", adquirido con paquete de soporte, equipos/vehículos conexos, repuestos, instrucción, mantto, pueda costar tan poco como 2.5 millones cada uno.

Adquirir T-90 hoy en día significa unos 6-8 millones....para dar un ejemplo.

salud :wink:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Se le va a extrañar al noble T-55!

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2519
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

no creo que se les vaya a extrañar... es mas.. por como van las cosas... van a ser nuestros únicos BTM por un tiempo....


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Lucho_Pistolas escribió:no creo que se les vaya a extrañar... es mas.. por como van las cosas... van a ser nuestros únicos BTM por un tiempo....


Imagen

Pero sin querer queriendo ya nos hicimos de los MBT2000 Chinos!!!

Saludos,
JRIVERA

P.D. Bueno no fue una compra, pero mas vale pagar la oferta que su devolucion.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Pathfinder
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 16 Nov 2005, 22:57
Ubicación: Santiago
Chile

Mensaje por Pathfinder »

JRIVERA escribió:P.D. Bueno no fue una compra, pero mas vale pagar la oferta que su devolucion.


J ¿estas consciente de que son 5?

Довиђења


Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Lo que va a ocurrir primero es que por ahi le van a dar una linea para la adquisicion definitiva de estos 5 MBT's Chinos, al ver que no tiene una linea logistica, se presupuesta esta para su mantto. hasta que los chinos logran superar las observaciones y por ahi surge una contraoferta y al final como que adquiriran al menos un par de brigadas.

De lo contrario seria una compra sin sentido.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

J Rivera escribe:

hasta que los chinos logran superar las observaciones y por ahi surge una contraoferta

Perdon, cuando fue la ultima vez que negociaste con un chino?, parece que nunca o sabrias que son mucho mas duros de pelar que eso de viveza criolla que le dicen,ja esos son unos carajos de verdad en la mesa de negociacion el latinoamericano mas "vivo" es un bebe de pecho en comparacion.

Resumen, no vayan a salir trasquilados al ir por lana, mejor olvidate de esos vichos


parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1763
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19

Mensaje por parzifal »

JRIVERA escribió:Lo que va a ocurrir primero es que por ahi le van a dar una linea para la adquisicion definitiva de estos 5 MBT's Chinos, al ver que no tiene una linea logistica, se presupuesta esta para su mantto. hasta que los chinos logran superar las observaciones y por ahi surge una contraoferta y al final como que adquiriran al menos un par de brigadas.

De lo contrario seria una compra sin sentido.

Saludos,
JRIVERA


hola

o también para sacar tecnología, que es lo que viene haciendo casanave desde hace ya un tiempo, o tomar tecnología y modificarla adaptarla a lo que ya hay.

saludos


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4418
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

No se de donde sacan que un tanque "moderno", adquirido con paquete de soporte, equipos/vehículos conexos, repuestos, instrucción, mantto, pueda costar tan poco como 2.5 millones cada uno.


Para hacernos una idea, Egipto acaba de adquirir 125 Abrams a 1.329 millones de $.

http://www.militar.org.ua/foro/m1-abram ... 31232.html

Saludos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

alejandro_ escribió:
No se de donde sacan que un tanque "moderno", adquirido con paquete de soporte, equipos/vehículos conexos, repuestos, instrucción, mantto, pueda costar tan poco como 2.5 millones cada uno.


Para hacernos una idea, Egipto acaba de adquirir 125 Abrams a 1.329 millones de $.

http://www.militar.org.ua/foro/m1-abram ... 31232.html

Saludos.

Es por eso que Hoy por Hoy los tanques de procedencia rusa han pasado de ser "baratos e innovadores", por lo que debemos redireccionarnos a las ofertas que existen en Inglaterra, Holanda o Suecia (referidos en un post por charlie) , que son oportunidades que se dan una sola vez.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Cuanto habrán costado los T-72 a Venezuela?


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2519
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

mi sueño serian unos 150 merkava III o IV.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
Player007
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 27 Jul 2009, 20:05
Ubicación: Peru

Mensaje por Player007 »

Encambio yo estaria bastante contecto con 200 ZTZ-99 (Type 99A2 - CHINOS)

...Si!!, justamente CHINOS, esos que no lo quieren verder. :roll:

Imagen


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Acaso hay Mekawas o Abrams en oferta, lo que hay por ahora son Leo y Challanger.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2519
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

mmm...

Challenger... aparte de los Britos no conozco otro usuario...

tendrian que ser leos


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado