Isocrates escribió:brenan escribió:Que te vayas a bañar
No pretendo convencer a nadie como tú, a mi tambien me la pelan tus disertaciones y tus afirmaciones, no me convencen las sentencias y la primera menos que la segunda y viceversa, a pesar de tu insistencia diciendo que son la leche de güenas, no me has convencido, no me has aportado nada que no venga en ellas, tan solo me has hecho preguntas y yo solo quiero respuestas y tu por ese lado no quieres entrar, ¿ falta de confianza en ti mismo o que tampoco estás convencido?
![]()
![]()
![]()
Hoy ya te he aportado dos cosas que no vienen en las Sentencias: el reconocimiento de Trashorras de los hechos pidiéndo perdón a las víctimas y el estudio que demuestra que los volátiles traspasan las bolsas de conservación de muestras. Eso solo por si hacía falta algún ejemplo más de tu absoluto desconocimiento de la cuestión en general y de la Sentencia en particular.
Como ya te dije, no tengo ningún inconveniente en responder a las dudas que plantees. La cuestión es que eres incapaz de plantear ninguna. No puedes ni sabes plantear preguntas y, por supuesto, eres incapaz de responder a algo tan sencillo como ¿Qué es lo que no te ha convencido de la Sentencia?
¿"Falta de confianza", dices? "Falta de confianza" eres tú.
¿Ya te has bañado?,pues haz 20 largos mas que hace mucho calor y te está afectando a la pelota
Vuelves a hacer preguntas,pero no aceptaste las condiciones que te puse en su dia, no hay mas de que hablar. Te jod3 que no dé el brazo a torcer y deseas que desaparezca del hilo por cansancio, pero vas dado y el tiempo juega a mi favor, sigues dando por sentado alegremente muchas cosas y con la fisica y la quimica yo tambien se jugar de modo que tu ni te imaginas, me pagan por ello y muy bien, ( yo sigo quejandome igual que los futbolistas, claro esta), y tambien puedo llegar a las "conclusiones demostrables" que me interesen. Mira, ese informe al que aludes ni le he leido ni le pienso leer, tendria narices que me pretendan sablear ademas de venderme una moto
Puedes seguir con tus "Supositorios irrelevantes", pero hidratate, que para tu desgracia no disfrutas de una temperatura como la que estoy disfrutando yo
¡ Ale !, a bañarte otra vez