brenan escribió:De cuales pueden ser mis sospechas, como le dijo Stoichkov a Robson : Tú a callar, que de esto ni puta idea
Entre otras cosas porque nunca las he manifestado y no me suelo dejar llevar de intuiciones
Como si alguien le importaran. Lo absurdo es que pretendas que tus "sospechas" valen lo mismo que Sentencias judiciales. Eso sí es no tener ni la más mínima idea.
Y para-lelos es el Universo que tu pretendes hacer ver, vaya palitos que se estan llevando tus "hechos probados" dia sí , dia tambien por parte de algunos jueces , ¿ eh Sr "Irrelevante"?,
Im-presionante. Sigues sin leer. No te leíste la sentencia y no lees o no comprender nada de lo que sale sobre el tema. En relación a los "hechos probados" del 11M lo único que ha salido es que Trashorras ha reconocido que entregó la dinamita a los terroristas y ha pedido perdón a las víctimas. ¡¡Menudo palo ha sido!!
La mayor contradicción con los hechos probados es la relativa a la contaminación a través de las bolsas de muestras, que ha sido contrastada en un experimento y, sometido el estudio a peer review, va ser publicado en una de las revistas más importantes sobre investigación forense en el mundo ¡¡Otro palo más!!
En cuanto al procedimiento contra SM y la perito, me temo que a efectos del 11M es absolutamente irrelevante.
parece que a algunos jueces esas cosas irrelevantes si que les parecen importantes y tu de mientras calladito esperando que pase el chaparron. No saques pecho ahora que es facil que en unos dias te vuelvas a llevar otro revolcon, así que tapate

.lol:
Sí, voy de revolcón en revolcón. Y sí, la declaración del honrado ciudadano que vio un camión transportando un vagón me hizo revolcarme, por no hablar de las declaraciones de los TEDAX de la Brigada de Madrid, que al no haber hecho en su momento ninguna relación ni descripción ni reportaje fotográfico de lo que recogieron y entregaron han dado un impulso definitivo al procedimiento. Fue para revolcarse.
En fin...
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...