¡Dormiremos tranquilos varios con esta noticia!
La F1 descarta los motores de 4 cilindros y quiere pasarse a los V6 en 2014
http://www.f1aldia.com/12390/la-f1-desc ... 6-en-2014/

"Este es el circuito urbano más abrasivo del año, pero esperamos que sólo se produzcan uno o dos pit stops para la mayor parte de los equipos, con una diferencia de un segundo y medio por vuelta entre el compuesto medio y blando. Nuestro objetivo para esta carrera es lograr una media de 30 vueltas con el nuevo neumático medio, y 20 para el blando".
Luis M. García escribió:Dicen los de Pirelli que:"Este es el circuito urbano más abrasivo del año, pero esperamos que sólo se produzcan uno o dos pit stops para la mayor parte de los equipos, con una diferencia de un segundo y medio por vuelta entre el compuesto medio y blando. Nuestro objetivo para esta carrera es lograr una media de 30 vueltas con el nuevo neumático medio, y 20 para el blando".
Se habrán acabado ya las gomas para 12 ó 15 vueltas?![]()
Se habrá acabado también la penosa imagen de las bolitas de goma por toda la pista?
En cuanto a la kualifáin, no sé si "Frigodedín" se habrá guardado algo -dado que esta a tres décimas escasas, podría ser-, pero Weber se ha quedaddo a medio segundo y eso ya me parece mucho guardar.
Lo que me llama la atención, mucho, es la cuarta posición del renacido Kaiser a 3,5 décimas de Alonso, por delante de Massa y Button y metiendole la friolera de medio segundo abundantillo al niño Rosberg![]()
Mañana sabremos la verdad![]()
Saludos.
ASCUA escribió:Estos días todo quisque se las prometía muy felices con lo de la prohibición del "maping"de los RB...
Todos menos Fernando, que se empeñaba en decir que no se iba a notar...
Seguro que sus fieles detractores estaban en un tris de volver a acusarlo de llorón. Y tate, medio segundo again
Y en Silverstone, sin difusor soplado, seguiremos en la mismas, mucho me temo.
Es posible que mas adelante Vettel afloje un poco... pero porque tendrá el campeonato en la butxaca.
Claro que a lo mejor mañana a los Red Bull les revienta el motor... que con tanto abuso de "mapping" extremo debe andar mas quemao que el palo un churrero. Oh, wait no han tenido un puñetero problema de motor...![]()
Ermuma escribió:Si os habéis fijado, cuando Nira Juanco ha entrevistado a Alonso después de la clasificación, en mi opinión, estaba visiblemente enfadado. Lo ha intentado disimular pero no lo ha conseguido. En el segundo intento, ha hecho un muy buen primer sector, pero en el segundo ha pasado algo, y cuando se lo han preguntado se ha hecho el loco.
Además, si ha gastado un juego nuevo de neumáticos estando 3º, no ha sido para ser 4º, sino para intentar quedar 2º o incluso 1º, estoy seguro que tenía más ritmo.
Un saludo.
ASCUA escribió:Estos días todo quisque se las prometía muy felices con lo de la prohibición del "maping"de los RB...
Todos menos Fernando, que se empeñaba en decir que no se iba a notar...
Seguro que sus fieles detractores estaban en un tris de volver a acusarlo de llorón. Y tate, medio segundo again
Y en Silverstone, sin difusor soplado, seguiremos en la mismas, mucho me temo.
Es posible que mas adelante Vettel afloje un poco... pero porque tendrá el campeonato en la butxaca.
Claro que a lo mejor mañana a los Red Bull les revienta el motor... que con tanto abuso de "mapping" extremo debe andar mas quemao que el palo un churrero. Oh, wait no han tenido un puñetero problema de motor...![]()
Luis M. García escribió:La historia nunca se repite, y cuando lo hace es como farsa de lo que fue.![]()
![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Domper, Trendiction [Bot] y 0 invitados