Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- alexb
- Subteniente
-
- Sargento
alexb escribió:doyle,ahora mismo que no hay trabajo se nota mucho,porque todos quieren ser rambo hasta que llegan al cefor.....
y que estamos acostumbrados a mirar lo que queremos oir,jajaj.
suerte y gracias!!!! aqui uno que desearia estar hay!!!
yo creo que ahora es mas epoca de call of duty y cosas a si jajaj
tonterias aparte yo quiero estar y eso pero no se yo si aguantare supongo fisicamente estoy bien pero bueno.
Alex como te fue a ti este ciclo puesto que parece que lo das por perdido o aun no te as presentado?
-
- Sargento Segundo
Kerigma89 escribió:kapspain escribió:Kerigma89 escribió:Yo tengo para mañana, me tirare todo el día hasta acostarme haciendo todos los psicos del libro. Casi todos los que he hecho han sido de ci training y algunos de libro, con este repaso general espero quedarme con la dinamica de todos los ejercicios, y sobre todo tener suerte, a ver si no me quedo fuera por una decima.
Si saque en el anterior 5,04, espero sacar este 5,5 o así... Espero no llevarme un chasco, mañana os cuento compañeros. Suerte a todos!!!
Es mejor hacer pocos psicos muchos dias, que muchos pocos dias.
¿Tu a que te presentas?
A la BRIMZ Extremadura XI. RIMZ Saboya 6, en Badajoz. Estaba dudando entre ese y el RIMZ 31 de Madrid, pero siendo extremeño y al ser lo mismo me quedo en el sur.
Sí, yo la verdad que tampoco he hecho muchos, llevaré una semana haciendo un par de tests al día, porque la verdad a mí se me hace muy pesado practicarlos. Hoy me meto una paliza por ser el día antes y además domingo, y lo tengo libre. Yo siempre he dicho que esto de los psicos no hay que darle vueltas, pillarle la mecánica de los ejercicos y punto, hacer de más no significa que se saque mas nota. Hace más conocer la dinamica de la prueba, descansar bien la noche antes e ir tranquilo y despejado, que hacer psicos 3 meses. Bueno, eso pienso yo jeje.
A ver si hay suerte que como me quede fuera ya me voy a empezar a volver loco, aunque hay otro en julio, pero cuanto antes entre mejor.
Mucha suerte mañana tio

-
- Teniente Coronel
Me tengo que levantar dentro de 5 horas para ir a la estación pero no hay huevos a dormirse... Pufff, que mal joder siempre igual, intento acostarme pronto pero no hago más que dar vueltas en la cama. Voy a hacer psicos hasta que me entre sueño y si hace falta me llevo el portatil con los psicos que entre una hora y media de tren y otra hora y media que me va a tocar esperar en algun bar hasta la cita, tengo casi 3 horas para darle antes de las pruebas...
Me tomaría una dormidina de esas, pero quita no vaya a ser que en el de orina de la segunda fase me salga algo raro
Me tomaría una dormidina de esas, pero quita no vaya a ser que en el de orina de la segunda fase me salga algo raro

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Coronel
Me tengo que levantar dentro de 5 horas para ir a la estación pero no hay huevos a dormirse... Pufff, que mal joder siempre igual, intento acostarme pronto pero no hago más que dar vueltas en la cama. Voy a hacer psicos hasta que me entre sueño y si hace falta me llevo el portatil con los psicos que entre una hora y media de tren y otra hora y media que me va a tocar esperar en algun bar hasta la cita, tengo casi 3 horas para darle antes de las pruebas...

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Sargento
Kerigma, pueden pasar 2 cosas:
1: de hacer tanto psicotecnico y no dormir, llegues tan acostumbrado que saques notaza.
2º: de hacer tanto psicotecnico y no dormir, te vuelvas loco de la cabeza, te entre sueño, t confundas y no te concentres y la cagues con un 3 y pico xD.
Descansa, tomatelo con calma que es bueno practicar psicos pero no comerte mucho la cabeza porque te obsesionas.
un saludo y espero que buenas noches! suerte!
1: de hacer tanto psicotecnico y no dormir, llegues tan acostumbrado que saques notaza.
2º: de hacer tanto psicotecnico y no dormir, te vuelvas loco de la cabeza, te entre sueño, t confundas y no te concentres y la cagues con un 3 y pico xD.
Descansa, tomatelo con calma que es bueno practicar psicos pero no comerte mucho la cabeza porque te obsesionas.
un saludo y espero que buenas noches! suerte!
-
- Recluta
hola lo primero presentarme que soy nuevo y llevo tiempo por aqui, decir que esun foro dpm y parece que con muy buen royo que es lo importante.
Al ser nuevo no puedo abrir ema y necesitaba que alguien me ayudara con un lio que no se que hacer:
es la segunda vez que mepresento al psicotecnico y me kedo con 4,55 pero esta vez la psicologa en su ordenador me saco los aciertos por test en su ordenador y aqui mi duda, me dijo y vi que no bajaba de 10 aciertos en cada uno 11 en 3 es decir si son 105 preguntas acerte 73, si calculas lo q vale cada una con las acertadas ya de mano si es sobre 7 la puntuacion mi nota sin meritos y sin el %por ciento por primer destino seria 4,88 se que es una tonteria pero para este no porque no llegaria pero en el prox una decima si pueden afectar y muco y mi duda es entonces como se puntua sobre cuanto y demas... gracias de antemano
Al ser nuevo no puedo abrir ema y necesitaba que alguien me ayudara con un lio que no se que hacer:
es la segunda vez que mepresento al psicotecnico y me kedo con 4,55 pero esta vez la psicologa en su ordenador me saco los aciertos por test en su ordenador y aqui mi duda, me dijo y vi que no bajaba de 10 aciertos en cada uno 11 en 3 es decir si son 105 preguntas acerte 73, si calculas lo q vale cada una con las acertadas ya de mano si es sobre 7 la puntuacion mi nota sin meritos y sin el %por ciento por primer destino seria 4,88 se que es una tonteria pero para este no porque no llegaria pero en el prox una decima si pueden afectar y muco y mi duda es entonces como se puntua sobre cuanto y demas... gracias de antemano
-
- Sargento Segundo
atom escribió:hola lo primero presentarme que soy nuevo y llevo tiempo por aqui, decir que esun foro dpm y parece que con muy buen royo que es lo importante.
Seguramente haya preguntas que valgan mas que otras, no te comas, la cabeza, si tienes esa nota, es por que la tienes.
Hay que esforzarse en todos los psicotecnicos.
Un saludo
- AguilaReal
- Sargento Segundo
- alexb
- Subteniente
bueno me presento este jueves alas 9:30,estos dias aprovecho al maximo para darle a los psicos,un rato por la mañana otro despues de comer,a media tarde,y ala noche,dedicarle una media hora o asi,todos los dias,haber si os parece.que esta semana tengo la semana libre.haber si hay suerte y aumenta mi nota y consigo plaza.
un sentimiento! no trates de entenderlo!
- AguilaReal
- Sargento Segundo
alexb escribió:bueno me presento este jueves alas 9:30,estos dias aprovecho al maximo para darle a los psicos,un rato por la mañana otro despues de comer,a media tarde,y ala noche,dedicarle una media hora o asi,todos los dias,haber si os parece.que esta semana tengo la semana libre.haber si hay suerte y aumenta mi nota y consigo plaza.
Suerte!

Dulce et decorum est pro patria mori
-
- Teniente Coronel
Bueno acabo de salir de las pruebas y he sacado un 4,99, una decima menos que la otra vez que fui sin prepararme. Cuestion de suerte. Quizas pase a segunda fase pero poco hay que hacer. Este ciclo los cortes estaran mas altos. Me jode porque me queria ir a mecanizada a badajoz y no creo que en el que viene sean tan generosos con las plazas para ese goloso destino. A ver si a la tercera va la vencida, que en casita no tengo excusas. Seguire el consejo de un forero que mejor es hacer pocos psicos muchos dias, que muchos psicos pocos dias. Me pasa por apretar y encima ir medio dormido, tonto de mi. En fin suerte a los emas, y al resto, a ver si en verano nos aplicamos y es cierto eso de que a la tercera va la vencida.
- KoNDaR
- Cabo Primero
Bueno mi nota de hoy:
1º RIAC "Alcázar de Toledo" 5,404 (plaza: 8/35)
A falta de 5 días tiene buena pinta no?, a rezarle a todos los santos jeje.
un saludo
1º RIAC "Alcázar de Toledo" 5,404 (plaza: 8/35)
A falta de 5 días tiene buena pinta no?, a rezarle a todos los santos jeje.
un saludo
Última edición por KoNDaR el 13 Jun 2011, 15:08, editado 1 vez en total.