Yo no puedo comentar mi experiencia baloncestista...porque solo soy un aficionado. Pero por poner la anecdota, yo jugue en un partido de clubes de balonmano contra un chico llamado Iker Romero, por aquel entonces ya media sus 190cm y las enchufaba el cabron por donde queria.
No le defendi yo, pero si me toco atacarle, y el tio era rocoso como el solo. Solo pude superarle una vez en todo el partido, y sacarle un penalti... basta ver donde llego uno y otro para darse cuenta de que eso no era lo mio
El partido de ayer... al BBB le peso el miedo escenico (o la relajacion) en el primer cuarto. Luego chispazos de lo que puede hacer, un parcial de 21-9 (otro apagon general) y se acabo.
Acabadas las vacaciones esperemos que el proximo la gente este mas despierta. me quedo, con al imagen de equipo que tenemos. No hay grandes estrellas, pero es un eqiupo compacto, peleon, con calidad (en ciertos jugadores). Tal vez echo en falta una referencia interior de mas porte, pero la falta de peso y centimetros se cubre con ganas y sangre (grande Mavroveidid, la verdad, un gran comodin).
Espero que se lleve el anillo el aleman... es un compendio tecnico, de control de balon, de movimientos plasticos y de colocacion que es incomparable con LeBron. Wade se lo esta currando.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte