Todo sobre el CN235 y C295

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Responder
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Por cierto, de la "seta" ni rastro.... confiaba almenos en ver algo en la esposicion estatica..


Avatar de Usuario
Makutis86
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 23:46
Ubicación: Almariya

Mensaje por Makutis86 »

goleco escribió:Por cierto, de la "seta" ni rastro.... confiaba almenos en ver algo en la esposicion estatica..


...estara en Sevilla haciendo ensayos de vuelo no???...


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

supongo que seguira en sevilla, aunque tenia una minima esperanza de verlo por aqui, ya que ha sido un acto "propagandistico" bestial de los productos de la casa


Avatar de Usuario
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2010, 13:49

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

La última noticia es que estaba en Sevilla, estando previsto que se desplazara al Salón de Le Bourget (20 al 26 de junio).


\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
Avatar de Usuario
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2010, 13:49

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

.....por cierto, esa es la mejor plataforma AEW&C a la que podemos aspirar, no es la mejor, pero es la que nos podemos permitir economicamente, es un modelo ya existente en el EdA, con lo que se estandarizan modelos/repuestos y se fabrica aquí. El EdA no se puede permitir el Sentry, y sobre los E-2C de segunda mano ex Us Navy, no lo creo. Una versión del A-400 sería interesante, pero es mucho avión para ese cometido, y de todos modos, al paso que va el desarrollo del programa.....


\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Mensaje por delta 021 »

Saludos
:?: ¿mantiene la pertiga de repostaje en vuelo?


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4963
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

La gran ventaja de este modelo para el EdA es que no tiene que pagar la celula. Si lo vemos aqui sera sobre ejemplares reconvertidos.

El A400 dotará a dos alas y eso permite un plan cascada donde los MARPAT y tal vez el AEW se vea beneficiado.

Para completar la red de los EVA, controlar al 'vecino' y las fronteras con interior o hacienda es un buen aparato.

No olvidemos que para lo otro estan los E3 de la OTAN, donde ponemos pasta y personal. Un despliegue español en el extranjero siempre cumple esta condicion (multinacional, bajo control supranacional) y no necesitas los AEW, excepto para cobertura local desde bases aliadas, donde cumple igual que operando en españa.


The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

Yo creo que es un bonito caramelo para el EDA, que cuando tenga algo de dinero seguro que pide 3 o 4.


a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1135
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Mensaje por a615618 »

Precioso, Fantastica oportunidad para seguir desarrollando y construyendo el C295, creo que ésta vez no va a existir dudas ni comparaciones posibles,

¡¡¡ Queremos unos cuantos de éstos YA !!!


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Aqui, como no puede faltar, llego yo para aguar un poco la fiesta :roll:
¿Hay realmente mercado para este avión o será un brindis al sol? :conf:


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Pues hay bastante competencia...

http://en.wikipedia.org/wiki/Airborne_e ... C_aircraft

Pero.. ¡quién dijo miedo! :mrgreen:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Lo veo como una opción bastante interesante para el EdA .


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

siroco escribió:Lo veo como una opción bastante interesante para el EdA .

Podría también interesar la EDA francesa, que por el momento tiene 4 Boeing AWACS entregado entre 1991 y 1993, beneficiarón de mejoras entre 2007 y 2010, pero probable que dentro de los 10 años que vienen nuestra "Armée de l'Air" quiera disponer de más aparatos de vigilencia de alrgo alcance.
Así que si EADS propone el C295 AEW a precio razonable (lo que será algo pendiente del tipo de radar que será elegido) el bicho a mi parecer pudiera interesar muchas EDA de Europa.

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Efectivamente.Además por lo menos a lo que al EDA español le toca,pensar en algo más grande , se me antoja fuera de posibilidades.
Yo creo que tener 4/5 de estos aviones sería un paso adelante, en tema de AEW, y no demasiado caro.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Hadoque
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 14 Nov 2008, 23:05

Mensaje por Hadoque »

siroco escribió:Efectivamente.Además por lo menos a lo que al EDA español le toca,pensar en algo más grande , se me antoja fuera de posibilidades.
Yo creo que tener 4/5 de estos aviones sería un paso adelante, en tema de AEW, y no demasiado caro.



Totalmente de acuerdo.

Saludos!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: GUSHAWK y 2 invitados