2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
windlaser
Recluta
Recluta

Mensaje por windlaser »

Criscris escribió:en el BOE te sale, pero el bachiller creo que te daban 12 puntos, el carnet de conducir 3, y selectividad no lo se, no me acuerdo, no tiene nada que ver la unidad que elijas.

Lo digo por si se presenta mas personas a IL que a otros cuerpos

En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
windlaser
Recluta
Recluta

Mensaje por windlaser »

Criscris escribió:en el BOE te sale, pero el bachiller creo que te daban 12 puntos, el carnet de conducir 3, y selectividad no lo se, no me acuerdo, no tiene nada que ver la unidad que elijas.

En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
windlaser
Recluta
Recluta

Mensaje por windlaser »

kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por kapspain »

Barcenas escribió:
kapspain escribió:
tanqueta24 escribió:Buenas !!!

Tengo una pequeña duda hace 9 meses me pillaron en un control y di,0,65 total retirada de carnet B, y bueno 10 meses de coche, eso dejaba antecedentes de seguridad vial, que no son antecedentes de homicidio ni mucho menos.....

Total , podré ingresar en el ejercito con ese pequeño problema que cometí hace 9 meses ? En el gobierno civil me han preguntado si tenía carnet y he contestado que no, simplemente . Y bueno ahora os pregunto a todos pueden que no me cojan por eso o que no se enteren de ese problemita que tuve ?

un saludo y gracias a todos de antemano,por cierto piscotécnicos saqué un 6,75 :noda:

Yo hubiese sido sincero por telefono y saer si te puedes presentar.

Por que vamos a ver, antecedentes son antecedentes, da igual que sea por homicidio, que por robo con violencia, que por conducir borracho.

Tu llama y pregunta, a ver que te dicen, y si en caso de que puedas presentarte, necesitaras algun papel, por que seguramente firmarias un documento jurando o prometiendo que no tenias antecedentes, y el Min. de Defensa va a mirar tus antecedentes, y te pillaran, y entonces seguramente te meteras en un lio.

Un saludo

Un amigo con el que voy mañana a Las Palmas al psicotecnico tiene antecedentes de nose que policiales por pegarle a un menor y partirle dos dientes pero su abogada ha dicho que si que se puede presentar y entrar porque no lo pueden mirar los antecedentes al menos que vallan a la policía o nose que rollo y le han llamado por ahora para las pruebas de suboficiales y soldado (solo va a ir a las de soldado). Lo que nose es que si consigue plaza,le investigaran los antecedentes policiales o no,segun su abogada no pero bueno,si mañana le dicen algo,os comento aunque no creo que le busquen nada hasta la 2 fase o pasada esta

Alli claro que te miran si tienes antecedentes, es mas, juras o prometes que no los tienes, y les das permiso para que miren tus antecedentes en el registro de penados. Lo que no se es cuales son eliminatorios y cuales no.

Un saludo

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Duck escribió:Entiendo... a donde vamos a llegar vamos a acabar todos en paro y los políticos se rien delante de nosotros y no hacen nada para remediar esta crisis a donde va llegar españa... Bueno muchas gracias por resolverme la duda haber si sala españa de este agujero negro que no tiene fin.

Saludos.

El caso esque solo protestan unos jipis en la puerta del sol haciendo el jipi, los paises arabes lo tienen mas claro

Dulce et decorum est pro patria mori
nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

kapspain escribió:
Barcenas escribió:
kapspain escribió:
tanqueta24 escribió:Buenas !!!

Tengo una pequeña duda hace 9 meses me pillaron en un control y di,0,65 total retirada de carnet B, y bueno 10 meses de coche, eso dejaba antecedentes de seguridad vial, que no son antecedentes de homicidio ni mucho menos.....

Total , podré ingresar en el ejercito con ese pequeño problema que cometí hace 9 meses ? En el gobierno civil me han preguntado si tenía carnet y he contestado que no, simplemente . Y bueno ahora os pregunto a todos pueden que no me cojan por eso o que no se enteren de ese problemita que tuve ?

un saludo y gracias a todos de antemano,por cierto piscotécnicos saqué un 6,75 :noda:

Yo hubiese sido sincero por telefono y saer si te puedes presentar.

Por que vamos a ver, antecedentes son antecedentes, da igual que sea por homicidio, que por robo con violencia, que por conducir borracho.

Tu llama y pregunta, a ver que te dicen, y si en caso de que puedas presentarte, necesitaras algun papel, por que seguramente firmarias un documento jurando o prometiendo que no tenias antecedentes, y el Min. de Defensa va a mirar tus antecedentes, y te pillaran, y entonces seguramente te meteras en un lio.

Un saludo

Un amigo con el que voy mañana a Las Palmas al psicotecnico tiene antecedentes de nose que policiales por pegarle a un menor y partirle dos dientes pero su abogada ha dicho que si que se puede presentar y entrar porque no lo pueden mirar los antecedentes al menos que vallan a la policía o nose que rollo y le han llamado por ahora para las pruebas de suboficiales y soldado (solo va a ir a las de soldado). Lo que nose es que si consigue plaza,le investigaran los antecedentes policiales o no,segun su abogada no pero bueno,si mañana le dicen algo,os comento aunque no creo que le busquen nada hasta la 2 fase o pasada esta

Alli claro que te miran si tienes antecedentes, es mas, juras o prometes que no los tienes, y les das permiso para que miren tus antecedentes en el registro de penados. Lo que no se es cuales son eliminatorios y cuales no.

Un saludo

Yo creo que cualquier antecdente penal es eliminatorio no? ya sea de haber ido bebido o peleas o etc,ya que son antcedentes no? la palabra lo dice antecedentes no?

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

windlaser escribió:

+

Se presentan a todos por igual. Ves a lo que mas te guste.

Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Barcenas »

Adiós 2 ciclo,adiós :cry: (4,4)

kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por kapspain »

nokia26 escribió:Que opinais de lo de tanqueta24? hemos oido que 3 xikos entraron por lo msimo y de exo ya an exo 2 años de compromsio y ya han renovado todo bien...

Pues supongo que han tenido suerte, y seguramente esos entrasen cuando habia 100 plazas por aspirante, ahora, hay 100 aspirantes por plaza.

Es como el que esta apartado de las funciones publicas, eso hay que mirarlo.

Un saludo

mrtnz
Recluta
Recluta

Mensaje por mrtnz »

Buenas noches!! Me he presentado en este ciclo y queria saber si alguien por aqui ha pedido plaza para el isabel la catolica 29 de pontevedra ya que yo tambien he solicitado plaza en ese destino. Muchas gracias

LoveHate
Recluta
Recluta

Mensaje por LoveHate »

mrtnz escribió:Buenas noches!! Me he presentado en este ciclo y queria saber si alguien por aqui ha pedido plaza para el isabel la catolica 29 de pontevedra ya que yo tambien he solicitado plaza en ese destino. Muchas gracias

Yo también voy para Isabel la Católica! :)

mrtnz
Recluta
Recluta

Mensaje por mrtnz »

Lovehate espero que tengamos suerte y nos veamos en el CEFOT 1 jeje

LoveHate
Recluta
Recluta

Mensaje por LoveHate »

mrtnz escribió:Lovehate espero que tengamos suerte y nos veamos en el CEFOT 1 jeje

Eso espero yo también! que nota sacaste?

mrtnz
Recluta
Recluta

Mensaje por mrtnz »

He sacado un 5,529

ajgh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ajgh »

5,437 la reina 2