Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Kerigma89 escribió:¿Cual viene siendo la proporcion de plazas sin titulación/con titulación?

A mi me interesa estudiar el grado superior durante el periodo de servicio de soldado, tranquilamente y organizandome yo y pasar solo 1 año de academia, porque si vas por acceso directo vale, pero irte 3 años fuera con casa coche y cosas a medias no sé yo. Porque dentro, lo que se cobra es el sueldo base no? Sin complementos específicos ni nada?

Te quitan el csce y si estas cobrando cde tambien te lo quitan obviamente..ahora mismo echale unos 880 euros que es lo que cobramos todos, a eso, sumale la ayuda de la vivienda mas el IRE (que no se paga regularmente ni mucho menos, ahora mismo nos deben 3)asique calcula unos 1450 limpios al mes descontando lo que te quitan de las comidas..

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

por cierto se me olvido comentar (aunque se sobreentiende) que eso cobra un soldado sin trienios ni nada...si eres cabo, o tienes trienios o eres permamente la cosa va aumentando considerablemente..

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

coñ* soldier pues no esta nada mal. No contaba con el IRE.

Muchas gracias :cool:

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Soldier, por ahi habeis escuchado alguna fecha de examen... jejeje....

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Bueno parece ser que mañana tendremos por fin fecha de examen. En cuanto lea el bod la pongo por aqui por si alguien tiene dudas o algo.
un saludo !

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

travis aquí sigue sin haber nada Hehehe a ver sí mañana

mer
Soldado Primero
Soldado Primero

YA han salido las listas del anexo 2

Mensaje por mer »

Hola chicos ya han salido las listas de admitidos y excluidos del anexo 2.
os digo donde:
- intranet
- pinchais en el escudo ejercito del aire
- enseñanza que esta a la izq.
- ingreso en ea que esta a la dcha.

21 de junio en sevilla

pues ahi lo teneis. solo una cosa no se porque pero la gran mayoria
habeis salido excluidos.
un saludo y suerte a todos

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

mmm seguro que no habrán llegado papeles o lo que sea. Un cosa, hay la posibilidad de que puedas pasarlo por aqui o algo? o fechas de examen?
Un saludo y gracias por la informacion mer.
UN saludo

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

el día 21

Por cierto pone que cada día se irá actualizando a medida que lleguen las documentaciones

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Ahhmmm con razon xD. Y el tema de pasaportes toncs? pf

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

TraviS escribió:mmm seguro que no habrán llegado papeles o lo que sea. Un cosa, hay la posibilidad de que puedas pasarlo por aqui o algo? o fechas de examen?
Un saludo y gracias por la informacion mer.
UN saludo

¿Pero los 10 dias para subsanacion de errores en la instancia no son a partir del dia siguiente de su publicacion en el BOD?¿Que vamos a hacer si no sale en el BOD?¿Nos quedamos excluidos todos? En fin...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
mer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por mer »

LAS LISTAS COMO COMPRENDERAN NO LAS PUEDO COLGAR.
PERO EL DIA ES EL 21 DE JUNIO
ANTES OS HE DICHO LOS PASOS A SEGUIR PARA LLEGAR A ELLO QUE ESTA UN POCO REBUSCADO. SI NO PEDIR A VUESTROS COMPAÑEROS QUE OS SAQUEN EL LISTADO. AHI VIENE QUE HACER EN EL SUPUESTO QUE NO SAQUEN LAS LISTAS DEFINITIVAS Y DEMAS.

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Sisi tienes razon mer perdona.
Ya he llamado a la base y dice que es porque le faltan solicitudes por llegar asi que...
Lo que me queda la duda es eso que dice el compañero de los 10 dias...
solo me queda decir un JAJAJjJAjjajJAja ¬¬

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

creo haber leido bien y dice que se hace el examen igual, que tienes hasta el dia 21 para subsanar errores y que a lo largo de las dos semanas iran actualizando la lista.

me da que te puedes presentar y si luego estas excluido por algo mas, te quitan y punto como el año pasado qeu se presento todo el mundo sin haber lista definitiva.

a mi tambien me poneque no ha llegado la documentacion, como a un monton mas, en fin, el dia 21 me parece precipitado por el tema este en cuestion, porque los pasaportes me han dicho hoy que sino sale en el BOD no se pueden pedir ¬¬ en fin que bien funciona direccion de enseñanza.

ademas no te pone de que color tienes que llevar el boli, o si hay que llevar lapiz... en fines, y lo que me ha matado de verdad es que si no fuera por mer, el o la compañero/a, nos enteramos el dia 17 jajajaja ¬¬

venga chicos animo que no queda nada.

Ah! y otra cosa... tenemos que ir reservando ya hotel o algo???

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Habeis calculado con la lista el numero de aspirantes que se presenta??

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"