maximo escribió:Sostiene Autentic (con muy mala intencion)si son la cuna de las civilizaciones,
El problema es que siguen en la cuna y ya tienen edad como para haber sacado las oposiciones a Notario.
Sostiene BrenanEspabila machote. En cuanto son mayoria imponen las normas de su religión
Si. Los islamistas. Los Catolicos. Los arrianistas y el copon de copas. En cuanto les das la mano a los religiosos, se toman el brazo. ¿O no tenemos aqui a Monseñor Rouco intentando imponer sus leyes? A mi, si va vestido de sacerdote de cualquier religion, la misma caquita es.hablamos de hoy cool que es lo que nos afecta
Y yo te digo que al dia de hoy, a nuestra sociedad le cuesta mucho esfuerzo (que deberiamos dedicar a otros menesteres mas productivos) sacar las manazas del clero de la legislacion. Manifestaciones de moros pidiendo la imposicion de la sharia he visto pocas en España, pero manifestaciones de curas y de la iglesia... unas pocas. Asi que no me hables "del pasado".
A los curas (de cualquier religion) hay que tenerlos atados muy corto. O de un arbol. Que elijan ellos.
Qué pasó Máximo? Se te cayó el comisariato del lider iluminado y estás rabioso? Ya conseguirás otro líder que te prometa el paraíso en la tierra porque siempre vuelven y siempre podan contar con gente tan inteligente como tú para que vigiles a quien se aparte del progresista camino. Antes que culpar a viejitos por estupideces que no estás obligado a obedecer, que te molesten cosas que deberían verdaderamente molestarte, como la estrepitosa caída del relato que te daba a creerte algo más que ser un simplón.
Sin acritud, pero deberías borrar mensajes de cuando todo iba bien.

vale que una vez no molesta pero ostia cuando son mas de dos veces al mes ya te cansas ).