Sr. Vet lo de la letra pequeña solo era una bromilla de madrugada, pero ya se que está usted hecho un chaval.

luca bernard escribió:Bueno, perdonen todos pero cuando vi la foto de verdad que pensé que era Lopez aunque tenía alguna duda. Pero no lo hice con mala idea. Perdóoooooooooooooon.
Sr. Vet lo de la letra pequeña solo era una bromilla de madrugada, pero ya se que está usted hecho un chaval.
![]()
luca bernard escribió:Bueno, perdonen todos pero cuando vi la foto de verdad que pensé que era Lopez aunque tenía alguna duda. Pero no lo hice con mala idea. Perdóoooooooooooooon.
![]()
corbaaa escribió:Me he leído mas de 500 paginas en 2 semanas y si es por las faltas de ortografía habría mas de 100 post borrados y que yo vea hay 1 solo, el mio.
Para empezar he leído de todo menos lo que pregunte y lo voy a volver a poner si no es que me lo borran:
-Que clase de pruebas medicas te hacen en los dientes.
-He leído algo de que a los 6 meses te puedes ir voluntariamente.
-Que clase de pruebas o test de droga te hacen? orina? porque hace tiempo fume.
Gracias por la bienvenida,en cambio con lo de cometer 3 faltas y decirme que no tengo cultura no lo veo bien. Hay tribus en África que no saben escribir y tienen mas cultura que tu y que yo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados