Pues yo estoy de acuerdo con max... creo que te equivocas con algunos jugadores del Madrid.
Tomic, por ejemplo, tiene un gran futuro.. no crees que hacerle responsable a su edad de la temporada del Madrid es un poco injusto? Mumbru pillo mas rebotes que el... y los pilo por la agresividad que otros interiores del Madrid no le pusieron. Sabes que te digo? Que os hace falta un Mavro... y creo que me entiendes.
Velikovic... no lo ves como una apuesta de futuro? Con un esquema tactico que funcione (los de Molin, la verdad... no mucho, pero bueno).
Joder... si los dos tienen 24 años!
Si me permites el inciso, creo que el problema es que se ha cargado de responsbailidad a gente que aun esta verde pero teneis mimbres. Lo que si que es cierto, es que os falta una estrella que aglutine balones, que genere juego y deje crecer a su sombra los jugadores que os pueden hacer grandes mañana.
Y que os sobran algunos? Pues si... porque no han dado el nivel que se esperaba. Pero yo creo que es cuestion de contratar uno muy bueno, dos segundas espadas y un polivalente... y dejar crecer el resto de lo que ya teneis. Cuatro jugadores bien contratados, y paciencia.
Ahora, si crees que podeis contratar un equipo como el Barca en un verano... adelante. Pero te digo que... suerte. No creo que ni Querejeta pudiera.
Por cierto, cuando me referia a que habia jugadores que ya estaban de vacaciones me refiero a que no se les veia con ganas de pelear. No que no valgan... yo creo que (por el motivo que sea) han entregado la cuchara desde la final four.
Y si os digo la verdad... algun dia me gustaria saber lo que se ha cocido en ese vestuario esta temporada. Los casos de jugadores que no juegan me suenan a problema disciplinario o de egos... intuicion, y experiencia en banquillos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte