Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Sargento Segundo
Bueno señores, aquí otro admitido
Además traigo mi nota de 2º por fin: 8.53
La verdad es que vengo un poco indignado, porque a muchos compañeros les han subido la nota descaradamente y amí pues me han dejado un poco olvidado, pero bueno, tampoco me puedo quejar demasiado, al menos sé que es mi nota real y no inflada.

La verdad es que vengo un poco indignado, porque a muchos compañeros les han subido la nota descaradamente y amí pues me han dejado un poco olvidado, pero bueno, tampoco me puedo quejar demasiado, al menos sé que es mi nota real y no inflada.
-
- Sargento
Julio Zamora escribió:Bueno señores, aquí otro admitido![]()
colega jajaa que llevamos la misma nota clavada de bachiller jajaja yo esque antes contara religion y me daba mas pero sin ella me queda como tu en un 8.53
En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
-
- Soldado Primero
spirits escribió:Julio Zamora escribió:Bueno señores, aquí otro admitido![]()
colega jajaa que llevamos la misma nota clavada de bachiller jajaja yo esque antes contara religion y me daba mas pero sin ella me queda como tu en un 8.53
Que opciones habéis puesto vosotros dos?
- futurooficial
- Sargento
Cybbr escribió:futurooficial escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Alvaro Garrido escribió:Aqui otro admitido! (numero de opositor 15748, bonito número... jeje)
Eso es que no has visto mi redondo número, 10900![]()
Pues nada, al fin sale, deberíamos pensar en el tema de la reserva y tal, definitivamente.
Eso seria lo suyo, a ver si nos ponemos de acuerdo unos pocos y reservamos el mismo hotel. Quien se apunta??
Vamos a darnos prisa que se acaban las plazas de los hoteles!!
Pues decir hoteles que yo no tengo ni zorra xD. También estoy admitido nº 17442.
Pufff me parece a mi que yo tengo menos idea que tu...

-
- Cabo
Cybbr escribió:josema93 escribió:Con menos de un 10, no entras?
No lo sabemos pero es muy posible que no.
Tened en cuenta que toda la gente que ronda el 8 suponiendo que saquen 5 en las espeficicas ya tendria un 10.
Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
Javier.L escribió:X9M2S escribió:Cybbr escribió:josema93 escribió:Con menos de un 10, no entras?
Tened en cuenta que toda la gente que ronda el 8 suponiendo que saquen 5 en las espeficicas ya tendria un 10.
Tampco creo que vayan aser todo 8 ahora...
Jaja esperemos que no...
Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
- futurooficial
- Sargento
Javier.L escribió:X9M2S escribió:Cybbr escribió:josema93 escribió:Con menos de un 10, no entras?
Yo supongo que la mayor parte de los aspirantes estaran el franja del 6.5-7.5 sobre 10 y todo aquel que este por encima de esa nota tiene un pie y medio en la academia o por lo menos eso espero..
-
- Suboficial
X9M2S escribió:Javier.L escribió:X9M2S escribió:Cybbr escribió:josema93 escribió:Con menos de un 10, no entras?
Jaja esperemos que no...
Sacar un 8 en la fase general es mucho sacar, además pinchar en las específicas es más facil de lo que parece, el año pasado tuve un 4,75 en matemáticas y salí del exámen pensando que tenía un 10 , para pegarse un tiro.

-
- Teniente Coronel
futurooficial escribió:Cybbr escribió:futurooficial escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Alvaro Garrido escribió:Aqui otro admitido! (numero de opositor 15748, bonito número... jeje)
Eso es que no has visto mi redondo número, 10900![]()
Pues nada, al fin sale, deberíamos pensar en el tema de la reserva y tal, definitivamente.
Eso seria lo suyo, a ver si nos ponemos de acuerdo unos pocos y reservamos el mismo hotel. Quien se apunta??
Vamos a darnos prisa que se acaban las plazas de los hoteles!!
Pues decir hoteles que yo no tengo ni zorra xD. También estoy admitido nº 17442.
Pufff me parece a mi que yo tengo menos idea que tu.... A ver si los madrileños nos pueden dar una idea.
Estoy inspeccionando hoteles, que yo aunque soy de Madrid me uno que puede ser divertido lo de ir a cenar todos y demás jajaja. Encima viendo que mi número de aspirante empieza por 13 veo que me quedo dormida o me pasa algo antes de llegar a IFEMA jajajajajajajaja