2º Ciclo
-
kapspain
- Sargento Segundo

Doyle escribió:Veo bastantes comentarios respecto de las notas. No es por nada ni por desanimar pero cuanto antes se asuma, mejor.
Por debajo del 5 no tengais esperanza de entrar, es casi imposible.
jajaja y por encima casi tampoco.
Yo estaria contento con mas de un 5.5 y muy contento por encima del 6.
Un saludo
-
Criscris
- Soldado Primero

Cogen el doble de las plazas que hay, si hay 30 plazas que cubrir cogen 60 personas para la siguiente fase.....
Por lo que me han comentado han subido bastante el nivel de los Psicotecnicos, y las notas han bajado, ha si que no os rayeis porque quien sabe,igual este ciclo han bajado el nivel, suerte a todos!!!
Por lo que me han comentado han subido bastante el nivel de los Psicotecnicos, y las notas han bajado, ha si que no os rayeis porque quien sabe,igual este ciclo han bajado el nivel, suerte a todos!!!
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero

Zeuxis escribió:Criscris escribió:Cogen el doble de las plazas que hay, si hay 30 plazas que cubrir cogen 60 personas para la siguiente fase.....
Bueno,fíate tu y no corras...
Gente con la que hice los psicos y ya lo habían intentado antes, dijeron eso mismo, que el nivel había subido, pero no sé yo (es la primera vez que me he presentado).
Vivire militare est.
-
Reyes983
- Recluta

Nota
Yo tengo un 4.4 en el 2º ciclo y he pedido transmisiones en Madrid,no se si esta solicitada pero la psicologa me dijo que mirase las listas igualmente por si acaso.
Con lo que he sacado tengo 0 posibilidades pero bueno esperaremos por si toca la flauta.
Sabeis cuando es el 3º ciclo¿?
Un saludo y suerte.
Con lo que he sacado tengo 0 posibilidades pero bueno esperaremos por si toca la flauta.
Sabeis cuando es el 3º ciclo¿?
Un saludo y suerte.