Dime donde, jandrés

Blasito, ¿tiendas de campaña en Madrid?

Eso los del nolesvotes
saludos
siroco escribió:Donde quieran en hoteles ,en tiendas de campaña o debajo de un puente,pero no se puede mandar al personal de mision pagandose las cosas de su bolsillo
siroco escribió:Donde quieran en hoteles ,en tiendas de campaña o debajo de un puente,pero no se puede mandar al personal de mision pagandose las cosas de su bolsillo
carlos perez llera escribió:En España, actualmente, ni la mili ni nadie![]()
saludos
vet327 escribió:siroco escribió:Donde quieran en hoteles ,en tiendas de campaña o debajo de un puente,pero no se puede mandar al personal de mision pagandose las cosas de su bolsillo
Jo, si que son generosos en España con las dietas. En Francia son 48 euros diarios y los avanzas tu![]()
No me extraña que luego no tengais presupuesto para tirar bombas
siroco escribió:Creo que se debe preveer al igual que se prevee todo lo demas, ya que se da, aparte de tosdo lo demas ,una imagen poco seria y formal de cara al resto de paises.
vet327 escribió:pero que te manden a zona de operaciones y vayas pagando tu,ya no lo veo bien
eso si que lo veo extrañoen zona de operaciones normalmente NO se paga porque no es el mismo regimen de sueldo, no son dietas. Me referia mas bien a la tipica mision de representacion, o de asistencia a coloquios.
que tenga yo que adelantar dinero por motivo de un curso o comision ,bueno ,no es lo correcto pero digamos que que se adelanta y ya esta no pasa nada,pero que te manden a zona de operaciones y vayas pagando tu,ya no lo veo bien.Creo que se debe preveer al igual que se prevee todo lo demas, ya que se da, aparte de tosdo lo demas ,una imagen poco seria y formal de cara al resto de paises.
mma escribió:vet327 escribió:pero que te manden a zona de operaciones y vayas pagando tu,ya no lo veo bien
eso si que lo veo extrañoen zona de operaciones normalmente NO se paga porque no es el mismo regimen de sueldo, no son dietas. Me referia mas bien a la tipica mision de representacion, o de asistencia a coloquios.
Francia es Francia y España es España, aquí si se pagan dietas en operaciones.
vet327 escribió:
A ver si lo he comprendido:
Ejemplo 1: un mando destinado en Barcelona se desplaza a Madrid para asistir a una reunion. Duracion 2 dias. 180 euros de dietas para pagarse el alojamiento y las comidas...es correcto ?
Ejemplo 2: el mismo mando se va a Creta para participar a la mision de excusion aerea sobre Libia. Ademas del sobresueldo o como se llame alli por participar a la operacion, ganara 90 euros diarios en concepto de dietas aunque coma y duerma en la base ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados