Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
perelapera escribió:una pregunta yo tengo bolsas de basura amarillas, como son para meter cosas dentro de la mochila me imagino que no abra ningun problema en que no sean negras no?
Lleva mejor negras o verdes, te puede tocar un jefe toca webos, y que no te deje usarlas, ademas, se trata de mimetizarlo todo...y la verdad, el color amarillo canta un poquito...
jajajaj pues na!! a por unas negras....!!! jejeje otra cosa recomendais llevar calcetines para las botas o solo para las playeras? es que no se si con las botas solo se pueden utilizar los calcetines militares.
para las botas te recomiendo encarecidamente los calcetines de trekking, que venden en decatlhon, queshua creo que son, aunque eso si, el par vale unos 10 euros, pero...tus pies te lo agradeceran, pateadas inimaginables, con agua, frio, nieve y ni una ampolla...ahora ponte tu de los "normales", que veras...
que luego el pié se curte, que no pasa nada Y así te escaqueas de limpieza por la mañana en ir al botiquín a que te curen , que hay que enseñaros todo
saludos cordiales
los 40 minutos que te hacen correr por las mañanas en el cefot como son? me refiero si son en terreno liso o con cuestas, en montaña, con pequeños descansos o todo seguido, a ritmo fuerte o que puedas mantener una conversacion corriendo.. etc
gracias
muchas gracias por responder tan rapido.
Llevo unos dias corriendo por las mañanas, pero lo que es correr a buen ritmo por monte aguanto no mas de 15-20 minutos. Vosotros cuando correis tanto tiempo lo haceis en plan footing o correis a zancadas? no se si me entendeis...
El tema es que llevo tiempo haciendo pesas y barra, dominadas.. etc y ahora estoy bastante musculado, hago tambien mucha bicicleta de varias especialidades, entre ellas de fondo, y en bici tengo buena resistencia, por eso me extraña que aguante tan poco tiempo corriendo a zancadas.
Bueno la pregunta es esa, si los 40 minutos son a zancadas corriendo al maximo o estilo footing
gracias