Maya escribió:Mirage 830Mas LGB, Pots, P3,Derby, falta el Dash creo? y queda de primera linea en el top five de Latam,
Pues yo creo que con la compra de 13 Kfir mas, para un total de 24 unidades (actualmente 23), de tan solo 11 que tenian inicialmente, mas la adquisición de los Derby y capacidad BVR, las Griffin, las Lizzard, Reccelite, Litening, Xue y el viejo P3, la FAC ha avanzado un paso mas hacia el ranking de los Top Five.
Creo que si adquieren el Dash y el Python 5, el nivel seria de mucho respeto y cubriría gran parte de sus necesidades. En esto, no se como quedarían otras plataformas que se pudiesen obtener como las Spice, o el Delilah. Del Gabriel III A/S, creo que ya faust aclaro muy bien que es técnicamente imposible cargárselo bajo las alas del Kfir (debido a sus aletas), asi que pensar ponerlo en el Kfir esta fuera de toda discusión.
Pero para ser conservadores, con solo tener el Dash y el P5, el Kfir quedaría completo.
Salud.
Toalmente de acuerdo MAYA, yo pienso que la FAC fue mas alla con las opciones que te permite hacer el upgrade de C10, aca en FAE se lo llevo a CE hasta P4 y P5, con eso esperabamos un enfrentamiento en el 98 con FAP y sus MIG 29, pienso que FAC no debe cometer el mismo error y postergar la implementacion del casco dash de una sola vez, asumiendo que FAC ya posee el Derby segun la informacion vista y leida en el foro.
Lo que si me llamo la atencion es que se pone a FAV no como primer mencionado con sus SU30MKII (para no usar ranking siguiendo la sugerencia de Eduardo) y a FAP muy abajo para mi gusto con sus MIG29SP Y M2000, recordemos que recien les hicieron un mantenimiento para tenerlos operativos en un 100%.
Conversando con pilotos que hacian de adversarios en F1 contra el Kfir y su Elta 2032 similar al del C10, indicaban que eran enganchados rapidamente y sin poder si quiera poder detectar a Kfir.
Saludos y felicitaciones se ve que el programa de FAC avanza a pasos seguros.
Mirage 830.