Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

fortune escribió:
Revan escribió:Bueno gente, decir que hoy me han dado las notas, y la verdad es que he pinchado por una, y claro, se debe pasar limpio. Así que nada, a recuperar esa para no repetir, y un año "perdido". Lo invertiré preparándome algunas asignaturas del cud, o bien iré a tropa ya directamente y según lo que sé, puedo presentarme por acceso directo igualmente. Seguiré el hilo, e intentaré aportar lo que pueda, como hice hasta el momento. Muchísima suerte a todos, y venga la parte positiva, un aspirante menos! :mrgreen: (que como yo habrá más, por supuesto)

Animos compañero. Lo de presentarse a tropa parece buena idea, pero coincido con Chintapinto: no has pensado en entrar en alguna ingenieria, cursar primero y repetir la selectividad? Bueno, no te desanimes sigue luchando, como un campeon.

Saludos

No te desanimes Revan, más vale tarde que nunca y con nuestra edad un año nos enseña muchas cosas, te servirá para entrar un poco más curtido, además de mejorar selectividad, yo si no entro me voy a tropa y voy a empezar la carrera por la UNED, ya tengo un año de ingenieria informatica, a veces pienso que me vino bien no entrar el año pasado porque me hubiera perdido muchas experiencias. Y tambien ha servido para reafirmar mis ideas.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

BB España escribió:
fortune escribió:
Revan escribió:Bueno gente, decir que hoy me han dado las notas, y la verdad es que he pinchado por una, y claro, se debe pasar limpio. Así que nada, a recuperar esa para no repetir, y un año "perdido". Lo invertiré preparándome algunas asignaturas del cud, o bien iré a tropa ya directamente y según lo que sé, puedo presentarme por acceso directo igualmente. Seguiré el hilo, e intentaré aportar lo que pueda, como hice hasta el momento. Muchísima suerte a todos, y venga la parte positiva, un aspirante menos! :mrgreen: (que como yo habrá más, por supuesto)

Animos compañero. Lo de presentarse a tropa parece buena idea, pero coincido con Chintapinto: no has pensado en entrar en alguna ingenieria, cursar primero y repetir la selectividad? Bueno, no te desanimes sigue luchando, como un campeon.

Saludos

No te desanimes Revan, más vale tarde que nunca y con nuestra edad un año nos enseña muchas cosas, te servirá para entrar un poco más curtido, además de mejorar selectividad, yo si no entro me voy a tropa y voy a empezar la carrera por la UNED, ya tengo un año de ingenieria informatica, a veces pienso que me vino bien no entrar el año pasado porque me hubiera perdido muchas experiencias. Y tambien ha servido para reafirmar mis ideas.

BB luego te mando un privado, si no te lo mando enviame uno para que no se me olvide. :cool:

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Muchas gracias a todos compañeros, la verdad te impresiona a lo primero, cuando ya tenías asumido el ir a hacer las pruebas si más no. Pero bueno, adaptarse o morir!

Venga, ánimo que en nada salen las listas. A servir. :saludo2:

P.D. Gracias por lo de que no hay sanción :wink:

"Carthago delenda est"
Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Para quien no lo sepa, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas se va a realizar una exhibición operativa de los tres ejércitos en la playa de la Malagueta, en Málaga, y lo retrasmiten en la 1, a partir de las 12:00.

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Chintapinto escribió:Para quien no lo sepa, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas se va a realizar una exhibición operativa de los tres ejércitos en la playa de la Malagueta, en Málaga, y lo retrasmiten en la 1, a partir de las 12:00.

Ok, muchas gracias por informar :D

Scientia, Virtus, Fidelitas.
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Kerigma89 escribió:BB luego te mando un privado, si no te lo mando enviame uno para que no se me olvide. :cool:

OK! :wink:

Javier.L
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Javier.L »

Y el exámen de orina/sangre cuando se hace, si es que se hace?

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Javier.L escribió:Y el exámen de orina/sangre cuando se hace, si es que se hace?

El dia del reconocimiento medico.

vanguardia-civil
Soldado
Soldado

Mensaje por vanguardia-civil »

+10 Exhibición de las FAS. De lujo...jeje
Mañana el homenaje a la bandera y los caidos, no hay que perderselo.

"El honor es mi divisa"
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por josu13 »

mierda me lo he perdido por culpa de las matematicas voy a ver si lo encuentro en la página de tve y pongo el link

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

Pero las listas cuando salen? Se van a esperar a que esté de maniobras para que no me entere de nada, mierda ejército siempre jodiendo la marrana.

narutimate
Sargento
Sargento

Mensaje por narutimate »

cunibertg escribió:Pero las listas cuando salen? Se van a esperar a que esté de maniobras para que no me entere de nada, mierda ejército siempre jodiendo la marrana.

¿eres militar y dices eso????

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

fortune escribió:

Saludos

Siempre puedes presentarte a tropa e irte preparando asignaturas para la selectividad. Bueno, sea cual sea tu decisión, Revan, ¡Ánimos tío! A ver si con suerte puedo entrar este año y tu el que viene :wink:

Bueno, está en su derecho a indignarse, aunque seguramente de haber expresado indignación hacia los organizadores en lugar de "el ejército" sonaría más... "normal".

Vivire militare est.
futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

narutimate escribió:
cunibertg escribió:Pero las listas cuando salen? Se van a esperar a que esté de maniobras para que no me entere de nada, mierda ejército siempre jodiendo la marrana.

yo tambien me he quedao un poco extrañao :conf:

javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javideahumada »

si la verdad que a todos nos ha impactado tu comentario